Fuerza Aérea del Reino Unido

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

Teniendo en cuenta que ven a tener 232 EF-2000 y 90 F-35, calculo que los F-35 cumpliran funciones de ataque, no?

Saludos


tyr de asgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1863
Registrado: 07 Dic 2003, 23:31

Mensaje por tyr de asgard »

En lo personal, dudo que los britanicos desplieguen en Malvinas el Typhoon, tienen 4 Tornado en las islas y no se si suplantarlos por algo como el EF.2000, en un lugar tan lejano a Irak les convenga.

Ademas, los brits mantienen a los Tornado como una manifestacion de poder, una manera de decir " estamos aca " . Yo no creo que traerte 4 Typhoon para estas latitudes te sirva de algo.

De hecho, creo que en el sur fue uno de los ultimos lugares donde se vio a los Phantom II britanicos en servicio...

Mi humilde opinion.

TYR


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Como son los Tornados de Raf comparatos a F18 Hornet de EdA?


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

No son un avión polivalente como el F18, sino que separan sus escuadrones entre defensa aérea y ataque.
Los primeros son los que están siendo sustituidos por EF2000.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Origen de los asientos eyectables Martin Baker.
James Martin, que era de origen irlandés, entró en el mundo aeronautico en los albores de esta industria. Sus primeras aportaciones a la misma datan de 1911 y en 1929 se puso al frente de su propia empresa, la Martin-Baker Aircraft Company, que construiría diversos prototipos de cazas. Entre sus aportaciones de la época figura un artilugio con el que los aviones podían cortar, en vuelo, los cables que desde los globos cautivos iban al suelo y que tantos derribos causaron. También un alimentador de cañón que no se encasquillba y otros adelantos. Cuando la creciente velocidad de los cazas hizo imposible, a causa de la fuerza de la gravedad, que los pilotos pudieran abandonar por sus propios medios el avión cuando se entraba en pérdida, ideó una silla de metal que era disparada mediante uan catapulta explosiva. Experimentada con varias cobayas, uan d las cuales sufrió una lesión dorsal. Martin afinó más y más su obra llegándose así, el 24 de julio de 1946. el primer experimento humano. El voluntario era un empleado d ela empresa, Bernard Lynch, que fue disparado desde 2.400 metros de altura por un avión que volaba a 515 km/h. La prueba resultó un éxito absoluto y Lynch se prestaría para muchas mas pruebas.
La Guerra de Corea demostró la bondad del método aunque el piloto saltaba unido a la silla y debía, ya en el exterior librarse de ella y tirar entonces de la manija del paracaidas. Así pues Martin desarrolló un asiento totalmente automático que salvó la vida al alférez Desmond Melaniphy el 1/10/54. Este fué eyectado incosciente a través de la cubierta de plástico de su cabina, llegando a atierra sin daño alguno. Con el tiempo Martin siguió introduciendo mejoras como la de proyectar al piloto entre 75 y 90 metros de distancia, lo que era una garantía al tener que proyectarse a poca altura. El primero en salvarse gracias a esta novedad fue en septiembre de 1964, un piloto de pruebas estadounidense, cuyo avion entró en pérdida a los 8 sg, del despegue. En 1966 eran ya 1000 los que garacias a estos asientos salvaron la vida.-


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6093
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »



User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Parece que la RAF viene pensando muy seriamente la posibilidad de alquilar helos Mi-17 y Mi-26 para apoyo a las unidades desplegadas en Afganistan.

Saludos desde Flandes


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Porquè?
La Raf y el British Army tenes el Apache AH-64.


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Hombre European, no es comparable, los Mi17 y Mi26 son de tranporte. Puede que los pérfidos vayan algo justos en logística.

Un saludo.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
alfavega
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 04 Abr 2005, 12:26
Ubicación: Huelva, Andalucia, España, La Tierra

Mensaje por alfavega »

El Mi-17 no se porque tienen CH-47, en cuanto al Mi-26 es el mayor helicoptero de carga que hay en el mundo y si seria una buena opción pero si los alquilan serian civiles y sin el apoyo de contramedidas, necesario donde quieren operarlos.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Desculpa,
un poco de confusion.
No es el AH64, es el Chinook.
Porquè adquirir el Mil si tenes los Chinook?


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

European es alquilar no vender. No sería la primera vez que las fuerzas de la OTAN alquilan material "soviético" para la logística.


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

La noticia completa aqui:

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jh ... copter.xml

Sobre el alquiler de helos rusos por parte de los ejercitos occidentales:


Saludos desde Flandes


Artrech
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2005, 02:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por Artrech »

:shock: Realmente esa imagen lo dice todo. Parece de jugete el Chinook.


José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Mensaje por José Luis Ch. »

Sip, lo que me pregunto es que klos franceses también se planteraon lo mismo, noalguien sabe cómo les fue?


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados