El Mejor Helicóptero de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

Por cual te decidirías?

Ka-52
206
26%
Apache Longbow
258
32%
Mi-28 Havoc
160
20%
Tiger
182
23%
 
Votos totales: 806

Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Pronto vamos a saber. Esta a punto de entrar en servicio con las SANDF, armado con su cañón de 20 y cohetes de 70. El ATGM local que estaban desarrollando (Mokopa) ha quedado en veremos...

En fín, un helicóptero sin muchos dientes.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
AvduarriCat
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2005, 16:22

Mensaje por AvduarriCat »

Haver una duda, el KA-52 ya esta en servicio en Rusia? La ultima informacion de habia tenido de este helicoptero era que se habian adoptado muy pocos ejemplares por parte del ejercito ruso y que la produccion estaba en "stand by". Si alguien me especifica como esta el panorama de este helicoptero actualmente.

Saludos


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

El AH-2 "Rooivalk" entro en servicio con la SAAF el 28 de octubre de 1999 con el 16th squadron en la base de Bloemspruit.

Saludos desde Flandes


F86
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Abr 2005, 14:28

Mensaje por F86 »

Entonces èrece que el Rooivalk no es muy bueno .nO?

Supongo que era de esperar de algo nacido de la autarquia sudafricana. Pero por lo menos parece que tienen inventiva para desarrollar cosas propias.


Bushmaster
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Mar 2005, 16:08

Mensaje por Bushmaster »

En mi opinion no debe ser muy difrente al Tiger, un helo de fabricacion local, con pocas opciones de ser exportado y con armamento "ya veremos". Por cierto, sabeis cuando se sacara a concurso la eleccion de un nuevo ATGM ante el fracaso del Trigat-ER?¿

SALUDOS


miguel2
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 412
Registrado: 08 Nov 2003, 17:07

Mensaje por miguel2 »

No se como funcionan los rusos, supongo que como el resto de su material serán muy resistentes. El Tigre es aun un proyecto o casi. Me quedo con el Apache, es el que del que mas noticias he leído; la pregunta que me formulo es si es un genial aparato pero solo para una logística como la americana.


F86
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Abr 2005, 14:28

Mensaje por F86 »

De todas maneras el Tigre es un helicoptero mas comparable a un SuperCobra que a un Apache. Mas ligero, nmenos blidaje y menos capacidad de Armas.

Me preocupa su aparente falta de progresos. ¿Cuantos Supercobras AH1Z podriamos comprar con el dinero del programa Tigre?


Bushmaster
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Mar 2005, 16:08

Mensaje por Bushmaster »

Comprariamos alguno mas pero tendriamos un helo bastante mejor, mimamente el HAD tiene el mismo precio que el Longbow; es decir, estamos pagando por unos gastos de un desarrollo en el que no participamos... :roll: .

Mis opciones: Supercobra y Ka-50/52, claro que en España no se puede adquirir material ruso y con el Cobra han tenido malas experiencias... :roll:



el fantasma...
Imagen
Imagen


SALUDOS


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

¿ Cuándo y cuantas unidades de Cobras tuvo la Armada Española ?

Saludos .


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
F86
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Abr 2005, 14:28

Mensaje por F86 »

Creo recordar que compro 8 aparatos.

Editado:Si ,fueron 8

http://www.revistanaval.com/armada/flotaero/ah1g.htm


Bushmaster
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Mar 2005, 16:08

Mensaje por Bushmaster »

Y 4 se estrellaron.

SALUDOS


Patrulla Aspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 152
Registrado: 04 Abr 2005, 12:38

Mensaje por Patrulla Aspa »

¿Quién dice que el Rooivalk es malo? :shock: lo que es, es caro y pesado, de hecho, Eurocopter ofrece este helicóptero para aquellos que quieran un aparato más pesado que el TIGRE.


Bushmaster
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Mar 2005, 16:08

Mensaje por Bushmaster »

Desde luego debe ser mejor que el tigre, por lo menos el modelo sudafricano vuela. De todos modos me quedo con los helos americanos, Super Cobra y Apache.

SALUDOS


Patrulla Aspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 152
Registrado: 04 Abr 2005, 12:38

Mensaje por Patrulla Aspa »

Seamos justos, el Tigre también vuela. Poco pero vuela. :wink:


Bushmaster
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Mar 2005, 16:08

Mensaje por Bushmaster »

:lol: :lol: :lol: pues esperemosq ue vuelen en caso de necesidad.

SALUDOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados