Si esa cosa vuela, le veo más futuro como UCAV y no como avión tripulado. Es más, si lo hubieran presentado como UCAV, hasta de pronto les creo el chiste...
Andrés Eduardo González escribió: le veo más futuro como UCAV y no como avión tripulado. Es más, si lo hubieran presentado como UCAV, hasta de pronto les creo el chiste...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues esto iraníes sí que me han hecho reir, en serio...
victormikecharlie escribió:Batalla de matasiete me referia a USA y Rusia, que seguro a estos ultimos tú no los consideras tercermundistas cierto?
OSPREY escribió:..lo que nada me extrañaría es que cierto presidente...o vicepresidente...o el duro de la asamblea nacional...en fin no se quien manda en Venezuela ....le de por decir que llamara a los camaradas de Iran y comprar unos de estos.....nada raro seria
OSPREY escribió:Paece maker nada como un resentido contestando
“Qaher 313 es uno de los aviones de combate avanzado del mundo”
...
Asi mismo, el ministro de defensa de Irán anunció: "Qaher 313 goza de alta capacidad combativa"...
...
"La República Islámica, defenderá con toda la fuerza a su alcance sus intereses en todos los puntos del mundo y este avión de combate va en esa línea"...
Llegaron a Iran y como por variar trataron de hacer algo del siglo XXI con pensamiento del siglo XIX.......lo que nada me extrañaría es que cierto presidente...o vicepresidente...o el duro de la asamblea nacional...en fin no se quien manda en Venezuela ....le de por decir que llamara a los camaradas de Iran y comprar unos de estos.....nada raro seria
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados