Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por lo menos los corotos chinos vuelan y les hacen videos y fotos decentes, pero es que éste sí... ¡Ay, Dios mío!... :pena: :pena:

Si esa cosa vuela, le veo más futuro como UCAV y no como avión tripulado. Es más, si lo hubieran presentado como UCAV, hasta de pronto les creo el chiste...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Andrés Eduardo González escribió: le veo más futuro como UCAV y no como avión tripulado. Es más, si lo hubieran presentado como UCAV, hasta de pronto les creo el chiste...


:pena: :pena:

Un domingo de buen y agudo humor en el foro Andres.

Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues esto iraníes sí que me han hecho reir, en serio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
victormikecharlie
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2012, 02:48
Ubicación: Tijuana
Mexico

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por victormikecharlie »

Batalla de matasiete me referia a USA y Rusia, que seguro a estos ultimos tú no los consideras tercermundistas cierto?


"Todo por México"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esto iraníes sí que me han hecho reir, en serio...


Siempre es bueno reir mi estimado, para no sufrir jajaja

Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Batalla de Matasiete »

victormikecharlie escribió:Batalla de matasiete me referia a USA y Rusia, que seguro a estos ultimos tú no los consideras tercermundistas cierto?


Es que yo no manejo esas categorias. No hay un "Primer Mundo", vete un rato a España o a EE.UU. y mira la situación interna en la que viven. Explicar estas cosas desbordaría el tema. Solo digo que yo no manejo esas categorias.


Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Peace Maker »

OSPREY escribió:..lo que nada me extrañaría es que cierto presidente...o vicepresidente...o el duro de la asamblea nacional...en fin no se quien manda en Venezuela ....le de por decir que llamara a los camaradas de Iran y comprar unos de estos.....nada raro seria


Tenia que ser un Chavo del 8 y con complejos :pena:


Dejando a un lado las tonterias y pasando a cosas mas inteligentes, la verdad es que esta no se las compro a los ayatolas, el desarrollo de aviones furtivos de 5º Generación es demasiado complejo y complicado para que Iran de la noche a la mañana y sin tener desarrollos propios tan siquiera de 3º generación, aparesca con un diseño viable de un avion de este tipo , ademas de ver claramente las costuras en este diseño.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 21 Ago 2008, 16:23
Ubicación: Bogotá, Colombia

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por OSPREY »

Infantiles los que creen en papa Noel o el niño dios........ol os que creen que sus camaradas persas son los salvadores del mundo

Si hubieran dicho desde el principio....oigan miren les mostramos una maqueta de nuestro proximo proyecto hecha en cartón y con acabados chambones, sin ningún conocimiento aerodinámico , sin tener en cuenta los percentiles humanos (un termino nada infantil) y vez de instrumentos le ponemos un DVD medio puesto....ahhh y pilas con la pintura.....pero noooo lo que esos persas presentaron fue un avión según ellos real y según ellos letal para occidente.....así que quien es el infantil? Creo que los que se comen reste cuento......al igual que se creen los cuentos de zombies caribeños.....en fin

Ahhh eso del UAV "capturado" por los iraníes......no es la primera vez que se la hacen laos seguidores del ayatollah...hace años se hicieron "ilegalmente" de partes y software de F14 gracias a una conexión israelí jajajaja y se creyeron el cuento.....y ohhh sorpresa la flota Irani de F14 cayo a menos del 60% de operación .....el radar se fue pal carajo gracias a La supuesta actualización jajaja

Datos nada infantiles......


Paece maker nada como un resentido contestando


" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por reytuerto »

Estimado Matasiete:
Es que nuevamente la division en mundos tiene vigencia: 1er. Mundo: Occidente, 2do. Mundo: China y Rusia, 3er. Mundo: Todos los demas. De hecho, hasta se deberia hablar de un 4to Mundo :guino: en donde ubicar a los que ansian su espacio: India o Brasil. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Peace Maker »

OSPREY escribió:Paece maker nada como un resentido contestando

Pues es muy cierto, y a las pruebas me remito, el referirse a Venezuela en un hilo en que nada tiene que ver, ¡el resentimiento es mucho , pero el complejo es mayor.! :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Sensei »

Cordial saludo.

Nadie me invitó; pero citemos a una fuente oficial:

“Qaher 313 es uno de los aviones de combate avanzado del mundo”


Dice que es uno de los más avanzados del mundo, el es en presente simple indica que existe, que es real (no sé como funciona el manual de estilo de la fuente; pero a la gente hay que creerle).

Que mas dicen:

...
Asi mismo, el ministro de defensa de Irán anunció: "Qaher 313 goza de alta capacidad combativa"...


Mejor dicho ready to combat.

Y agrega:

...
"La República Islámica, defenderá con toda la fuerza a su alcance sus intereses en todos los puntos del mundo y este avión de combate va en esa línea"...

Fuente y nota completa: http://spanish.irib.ir/noticias/iran1/item/135475-%E2%80%9Cqaher-313-es-uno-de-los-aviones-de-combate-avanzado-del-mundo%E2%80%9D

Aquí si me dio miedito, porque vaya uno a saber cual es el alcance de los intereses de la República Islámica y uno sin querer queriendo se los pise.

OMG, ellos tienen intereses por aquí cerquita. Un favor de por Dios, no los provoquen, plis.

Mil gracias.

Sensei.

P.S. 1: No vi la cajita donde uno inserta el o los token coin ¿Será costoso? ¿cuántos minutos de funcionamiento proporcionará?
P.S. 2: Una sugerencia es que coloquen una lamparita en las consolas laterales, está un poco oscuro.
P.S. 3: Me encanta lo vintage mezclado con las LCD, incluso regresaron a la palanca de mando central, mmm, creo que ellos saben algo que nostros no sobre el sistema HOTAS.
P.S. 4: Sería una excelente alternativa stealth para alguna alianza inspirada en algún procer de algún continente. Fanboys del F-22, a llorar al valle.


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por jesusrob21 »

Llegaron a Iran y como por variar trataron de hacer algo del siglo XXI con pensamiento del siglo XIX.......lo que nada me extrañaría es que cierto presidente...o vicepresidente...o el duro de la asamblea nacional...en fin no se quien manda en Venezuela ....le de por decir que llamara a los camaradas de Iran y comprar unos de estos.....nada raro seria


O quizá sea el único avión que Colombia pueda comprar relativamente "moderno",,,,,, :green: :green:


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por jesusrob21 »

Aqui un supuesto vídeo del bichito ese en pleno vuelo :green:

[youtube]JosSIu8lsks[/youtube]

Tengo mis dudas :conf: :conf: :conf:

Alguien que tenga tiempo y experiencia y analice las imágenes :thumbs:

Saludos


Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2013, 05:14

Qaher 313 Nuevo avion stealth Irani

Mensaje por Tomodachi »

Si posteriormente no salen videos mas claros, no necesariamente sea porque se trate de una maqueta y un fraude, sino para no dejar en evidencia que tiene menos prestaciones de las que dicen tener o incluso que se descubra que es un simple F-5 con un chasis curioso, pero si salen otros videos y se descubre que el avión no es de cartón piedra ni una maqueta, sino que es real y vuela, algunos van a quedar como charlatanes seudoexpertos que hablan a través del prejuicio más que del conocimiento objetivo.

Me atrevería a especular que el avión sí existe, pero no tiene las prestaciones al mismo nivel de los otros cazas de 5ta generación, sino que es un prototipo de avión màs bien de catageria de entrenador medio con un chasis que según ellos reduce la firma del radar pero sin llegar ni remotamente al nivel de la 5ta generación.

Aún asi ya quisieran muchos paises siquiera fabricar una avioneta.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados