Noticias Aeronáuticas del Mundo
-
- Coronel
- Mensajes: 3170
- Registrado: 18 Jun 2011, 00:46
-
- Recluta
- Mensajes: 9
- Registrado: 02 Jun 2010, 06:46
- Ubicación: valdivia
Noticias Aeronáuticas del Mundo
no pude sacarle la URL, pero ahí esta el video http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... bombardero
se ve como un f-5 ultramega tuneado xD pero se ve bien
se ve como un f-5 ultramega tuneado xD pero se ve bien
La Muerte es Ilógica esa es la Lógica......
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1015
- Registrado: 13 Jun 2012, 00:49
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Es muy pequeño. ¿Qué equipos va a poder llevar? ¿Y radar? Desde luego que el diseño es llamativo, pero hay bastantes opiniones de que no es un avión real y que se trata de una maqueta a radiocontrol, aunque en el vídeo se ve un momento pasar sobre unas personas.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30592
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Es un aeromodelo. Se lo he mostrado a varias personas que tienen de esos bichos y sí, para ellos eso es un aeromodelo, no un avión real; eso sí, es grande, pero es un aeromodelo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Llanero
- Suboficial Primero
- Mensajes: 614
- Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
- Ubicación: En el norte
Noticias Aeronáuticas del Mundo
EEUU quiere desarrollar una cámara de 1,8 gigapixeles para sus aviones espías
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 46_ESP.asp
Le van a sacar los "granos" en la cara a más de uno
Cordiales saludos,
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 46_ESP.asp
Le van a sacar los "granos" en la cara a más de uno
Cordiales saludos,
ספרד תמיד עם ישראל
- Chechitar_1985
- Comandante
- Mensajes: 1984
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
Noticias Aeronáuticas del Mundo
en relacion con lo de la camara, cuando estara disponible en un smartphone, no me imagino la calidad de imagen que esa camarita tendria, seria la envidia total de los fotografos
Si vis pacem para bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12783
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Transferencia de tecnología
Rusia adquiere el radar brasileño Scipio-01 de Mectron para los aviones Yak-130A
19/02/2013
(Infodefensa.com) Sao Paulo – El avión ruso de entrenamiento avanzado y ataque ligero Yak-130 A recibirá el radar brasileño Scipio-01, producido por Mectron, subsidiaria de Odebrecht Defesa e Tecnologia. El dispositivo fue diseñado para ser empleado en el caza bombardero Embraer A-1 AMX, en servicio activo en la Fuerza Aérea desde 1989 y actualmente está siendo sometido a un extenso programa de modernización para una flota de 43 aeronaves.
La negociación de estos equipos y tecnología está en el contexto del acuerdo firmada entre Moscú y Brasilia en diciembre en Rusia por la presidente Dilma Rousseff. En términos generales, el acuerdo implica la producción de tres baterías del sistema de defensa antiaérea Pantsir S1 (ver noticia), más dos del misil MANDPADS (man portable air defense system) Igla 4/9K38, y la creación de una joint venture que producirá este arma en Brasil, involucrando a Avibras, Embraer Defensa y Seguridad y Odebrecht. La decisión final deberá anunciarse en la próxima semana, durante la visita del presidente Dimitri Medvedev al Brasil.
En la misma negociación, la agencia rusa de exportación de material militar Rosoboronexport ofrece el pequeño jet de entrenamiento avanzado y ataque ligero Yak-130 para la Fuerza Aérea de Barsil como un avión de transición entre el turbohélice A29 Super Tucano y las aeronaves de cazas de primera línea de Fuerza. El Yak-130 A es, en la actualidad, la versión más desarrollada del modelo, y realizó su primer vuelo en 2004. Tras continuar, la aeronave fue comprada por la aviación militar rusa (VVS), que encargó 72 unidades. En 2011, Irkut recibió un pedido adicional de más de 65 aviones.
Cada Yak-130 cuesta de media 15,3 millones de dólares y cerca de 40 han sido entregados. El radar Scipio-01 interesa a Irkut, fabricante del Yak-130 A porque combina dos características, es compacto, ocupando el mínimo espacio de sección frontal de nariz del avión con baja demanda de ventilación y producción de energía para su utilización; y también porque opera de modo variado, sea en búsqueda aire-aire, rastreo aire-suelo, localización de avión tanque, búsqueda sobre el mar, mapeo, telemetría, etcétera.
En la práctica esto significa que el Scipio-01 puede identificar entre cuatro y ocho objetivos, simultáneamente, y producir las soluciones para los cuatro más amenazantes. Objetivos aérea de cinco metros cuadrados de tamaño pueden ser encontrados a 32 kilómetros de distancia y terrestres de 100 metros cuadrados hasta 80 kilómetros de distancia.
Defensa Antiaérea
En la segunda semana de febrero, una comisión de técnicos rusos estuvo en Brasil acertando los detalles de negociación sobre el sistema antiaérea Pantsir S1, en São José dos Campos. El valor del negocio aún está siendo definido, aunque en la prensa en ambos países se habla de hasta 2.500 millones de dólares. El proyecto fue dirigido por el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y prevé la adquisición de tres baterías, cada una compuesta de seis carretas lanzadoras de misiles tierra-aire con alcance de 20 kilómetros y capaces de alcanzar objetivos en una altitud de 15 kilómetros, combinados con dos cañones dobles de 30 mm. Cada carreta transporta 12 misiles 57E6. El radar de detección actúa en un radio de 36,5 kilómetros y puede localizar y bloquear hasta diez objetivos. El Pantsir S1 es fabricado por la empresa rusa KBP.
Según el general José Carlos de Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto: “La mejor parte de todo el proceso es que los rusos aceptaran la demanda brasileña de que exista transferencia de tecnología y todo el conocimiento original del proyecto del equipo será abierto”.
http://www.infodefensa.com/?noticia=rus ... s-yak-130a
Rusia adquiere el radar brasileño Scipio-01 de Mectron para los aviones Yak-130A
19/02/2013
(Infodefensa.com) Sao Paulo – El avión ruso de entrenamiento avanzado y ataque ligero Yak-130 A recibirá el radar brasileño Scipio-01, producido por Mectron, subsidiaria de Odebrecht Defesa e Tecnologia. El dispositivo fue diseñado para ser empleado en el caza bombardero Embraer A-1 AMX, en servicio activo en la Fuerza Aérea desde 1989 y actualmente está siendo sometido a un extenso programa de modernización para una flota de 43 aeronaves.
La negociación de estos equipos y tecnología está en el contexto del acuerdo firmada entre Moscú y Brasilia en diciembre en Rusia por la presidente Dilma Rousseff. En términos generales, el acuerdo implica la producción de tres baterías del sistema de defensa antiaérea Pantsir S1 (ver noticia), más dos del misil MANDPADS (man portable air defense system) Igla 4/9K38, y la creación de una joint venture que producirá este arma en Brasil, involucrando a Avibras, Embraer Defensa y Seguridad y Odebrecht. La decisión final deberá anunciarse en la próxima semana, durante la visita del presidente Dimitri Medvedev al Brasil.
En la misma negociación, la agencia rusa de exportación de material militar Rosoboronexport ofrece el pequeño jet de entrenamiento avanzado y ataque ligero Yak-130 para la Fuerza Aérea de Barsil como un avión de transición entre el turbohélice A29 Super Tucano y las aeronaves de cazas de primera línea de Fuerza. El Yak-130 A es, en la actualidad, la versión más desarrollada del modelo, y realizó su primer vuelo en 2004. Tras continuar, la aeronave fue comprada por la aviación militar rusa (VVS), que encargó 72 unidades. En 2011, Irkut recibió un pedido adicional de más de 65 aviones.
Cada Yak-130 cuesta de media 15,3 millones de dólares y cerca de 40 han sido entregados. El radar Scipio-01 interesa a Irkut, fabricante del Yak-130 A porque combina dos características, es compacto, ocupando el mínimo espacio de sección frontal de nariz del avión con baja demanda de ventilación y producción de energía para su utilización; y también porque opera de modo variado, sea en búsqueda aire-aire, rastreo aire-suelo, localización de avión tanque, búsqueda sobre el mar, mapeo, telemetría, etcétera.
En la práctica esto significa que el Scipio-01 puede identificar entre cuatro y ocho objetivos, simultáneamente, y producir las soluciones para los cuatro más amenazantes. Objetivos aérea de cinco metros cuadrados de tamaño pueden ser encontrados a 32 kilómetros de distancia y terrestres de 100 metros cuadrados hasta 80 kilómetros de distancia.
Defensa Antiaérea
En la segunda semana de febrero, una comisión de técnicos rusos estuvo en Brasil acertando los detalles de negociación sobre el sistema antiaérea Pantsir S1, en São José dos Campos. El valor del negocio aún está siendo definido, aunque en la prensa en ambos países se habla de hasta 2.500 millones de dólares. El proyecto fue dirigido por el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y prevé la adquisición de tres baterías, cada una compuesta de seis carretas lanzadoras de misiles tierra-aire con alcance de 20 kilómetros y capaces de alcanzar objetivos en una altitud de 15 kilómetros, combinados con dos cañones dobles de 30 mm. Cada carreta transporta 12 misiles 57E6. El radar de detección actúa en un radio de 36,5 kilómetros y puede localizar y bloquear hasta diez objetivos. El Pantsir S1 es fabricado por la empresa rusa KBP.
Según el general José Carlos de Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto: “La mejor parte de todo el proceso es que los rusos aceptaran la demanda brasileña de que exista transferencia de tecnología y todo el conocimiento original del proyecto del equipo será abierto”.
http://www.infodefensa.com/?noticia=rus ... s-yak-130a
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8241
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8241
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Noticias Aeronáuticas del Mundo
¡hola!
Entrega de dos SU-30 a Indonesia, creo que son parte de los seis recientemente adquiridos, si lo son, ¡eso es darse prisa!
http://defense-studies.blogspot.com.es/2013/02/dua-sukhoi-tiba-di-maros-diangkut.html
Entrega de dos SU-30 a Indonesia, creo que son parte de los seis recientemente adquiridos, si lo son, ¡eso es darse prisa!
http://defense-studies.blogspot.com.es/2013/02/dua-sukhoi-tiba-di-maros-diangkut.html
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4387
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Australia va a adquirir 12 F/A-18E/F Super Hornet aircraft y 12 EA-18G Growler junto a repuestos. El coste del contrato se estima en 3.700 millones de $.
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... er-Aircraf
Saludos.
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... er-Aircraf
Saludos.
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7458
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Noticias Aeronáuticas del Mundo
Para quien no frecuenta los topicos de LA, una noticia sobre la elección del Supertucano por USAF en el programa LAS:
Programa LAS: nota da SNC sobre a vitória do Super Tucano
Eren Ozmen, presidente de Sierra Nevada Corporation (SNC) ha anunciado hoy [ayer, 27 de febrero] de que los EE.UU. la Fuerza Aérea (USAF) ha seleccionado SNC y su socio, Embraer Defensa y Seguridad, por su Programa de apoyo Air Light (LAS ). Después de un riguroso proceso de una nueva licitación, la USAF volvió a examinar la A-29 Super Tucano, y soluciones globales ofrecidas por SNC, como la mejor opción para esta misión crítica. La petición inicial, por valor de $ 427,5 millones, es proporcionar a la Fuerza Aérea con 20 A-29 Super Tucano.
-> Fuente (en português) <-
Programa LAS: nota da SNC sobre a vitória do Super Tucano
Eren Ozmen, presidente de Sierra Nevada Corporation (SNC) ha anunciado hoy [ayer, 27 de febrero] de que los EE.UU. la Fuerza Aérea (USAF) ha seleccionado SNC y su socio, Embraer Defensa y Seguridad, por su Programa de apoyo Air Light (LAS ). Después de un riguroso proceso de una nueva licitación, la USAF volvió a examinar la A-29 Super Tucano, y soluciones globales ofrecidas por SNC, como la mejor opción para esta misión crítica. La petición inicial, por valor de $ 427,5 millones, es proporcionar a la Fuerza Aérea con 20 A-29 Super Tucano.
-> Fuente (en português) <-
Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
Millôr Fernandes
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30592
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Noticias Aeronáuticas del Mundo
El A-29B es una excelente máquina, sí que lo sabemos bien...
NOTA: $$$$$ nuestra comisión.... jajajajaja
NOTA: $$$$$ nuestra comisión.... jajajajaja
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
- Mensajes: 3306
- Registrado: 15 Feb 2009, 23:50
Noticias Aeronáuticas del Mundo
cuanto de comisión recibe la FAC?
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7458
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Noticias Aeronáuticas del Mundo
jejeje
Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
Millôr Fernandes
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8241
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados