RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6119
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Mensaje por ecuatoriano »

La RASF es una fuerza que tiene mas aviones que espacio aereo para volarlos y curiosamente tiene mas poder aéreo en el exteriore que en su propio territorio, por ejemplo Janes informa que un destacamento de entrenamiento será habilitado en las bases de la USAF Mountain Home, en Idaho y en otra instalación de la US-NAVY en San Diego, California.

En Idaho se entrenarán un escuadrón de 12 F-15SG que incluye 250 personas por un contrato de 25 años.

En San Diego se entrenarán 6 helicópteros S-70B "Peace Triton" que serán destinado a las Fragatas clase Formidables de la Armada de Singapur RSN, uno de cuyos ejemplares está asignado también a la costa oeste de USA.

Los helicópteros pertenecen y son mantenidos por la RSAF pero serán operados conjuntamente entre la RSAF y la RSN


Avatar de Usuario
El Marquesito
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 06 Oct 2009, 16:00

Mensaje por El Marquesito »

Y si no me equivoco fue la primera creo ,en utilizar una flotilla B737 como avion de patrulla maritima.... desde los años ochenta ya.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1959
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Mensaje por Chechitar_1985 »

Los gobernantes de Singapur saben que la posesion de esos territorios es importante por su posicion estrategica para el comercio mundial,por eso es que tienen unas fuerzas armadas,en especial su Fuerza aerea tan potente en esa zona del mundo...necesidad de supervivencia


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No se si quiere adquirirlos la fuerza aérea o el ejército, pero me sorprende el deseo de adquirir Igla-S rusos, más que nada porque todo su armamento es occidental.
http://defense-studies.blogspot.com.es/2014/04/singapore-intends-to-acquire-russian.html


Jon_FMG
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 29 Ago 2009, 17:26

RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Mensaje por Jon_FMG »

¿Alguien sabe que tal están funcionando sus AEW?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

RSAF Fuerza Aérea de Singapur

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Debido a los mismos problemas estructurales que han afectado a parte de la flota USA de F-16D, Singapur ha decidido suspender los vuelos de sus F-16D basados en la base de Luke, USA.
http://miragec14.blogspot.com.es/2014/09/singapore-grounds-us-based-f-16ds-after.html


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados