El J-20 Mighty Dragon - Caza Chino de 5º Generación

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
blackenedaemos
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2010, 22:53

Mensaje por blackenedaemos »

sinceramente yo no espero mucho de china todavia dista de ser tegnologicamente capaz de algo y de calidad en armas y todo lo que hacen es la copia de algo ruso
y un avion tarda decadas
vean al f 22 que llevaq como 15 años del primer vuelo o seaq como 20 años de haverlo empesado y todavia no es capaz de funcionar como se debe


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

blackenedaemos escribió:sinceramente yo no espero mucho de china todavia dista de ser tegnologicamente capaz de algo y de calidad en armas y todo lo que hacen es la copia de algo ruso
y un avion tarda decadas
vean al f 22 que llevaq como 15 años del primer vuelo o seaq como 20 años de haverlo empesado y todavia no es capaz de funcionar como se debe


Black, antes de postear, pasa lo que escribis al corrector del Word, pues estás matando a la escritura española.

Por otro lado, China desarrolla miles de cosas y es solo cuestion de esperar para que en algun momento tengan su sistema de 5ta generacion.
El F-22A entro en operatividad si no mal recuerdo por el año 2004, es decir, hace 6 años, y eso de "no funciona como se debe", me gustaria que lo fundamentes con datos.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

El F-22A entro en operatividad si no mal recuerdo por el año 2004, es decir, hace 6 años, y eso de "no funciona como se debe", me gustaria que lo fundamentes con datos.

Adhiero...


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
blackenedaemos
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2010, 22:53

Mensaje por blackenedaemos »

lo siento por la escritura, es difícil escribir en un netbook a si que no me culpen si se me resbalan letras, además con mi súper "tegnologia" nadie le gana XD

ya no causo daño a la visión,
por lo que e leído, a tenido problemas con el software aunque en un avión relativamente nuevo es normal

no lo leí en esta pagina pero lo busque y aquí hay una de varias

http://www.defenseindustrydaily.com/f22-squadron-shot-down-by-the-international-date-line-03087/

p.d: el f-22 recién ingreso el 2005 remplazando al f-15c en un escuadrón en Virginia si no me equivoco y todavía no a luchado en ninguna batalla por los problemas de software al parecer ya que en hardware y estructura esta impecable al parecer

p.d. otra mas
[url]
http://it.slashdot.org/article.pl?sid=07/02/25/2038217[/url]


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Amm... eso no es "no funciona como se debe".
El F-22 anda volando ya hace años, y en misiones de entrenamiento ha "combatido y derribado".


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
blackenedaemos
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2010, 22:53

Mensaje por blackenedaemos »

no se, pero para mi si es "no funciona como se debe"
ya que la parte software es importante en un combate
imagínate que se te cuelga toda la parte electrónica de echo por esa misma razón se han abortado misiones de prueba a si que, si es un problema

eso no le pasa a los mig 29 ni a los f 16 ni a otros
por eso todavia no esta pulido completamente


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

el F-22 esta operativo.

punto.

el IOC se declaró en 2004 y el FOC 2 años despues.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
blackenedaemos
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2010, 22:53

Mensaje por blackenedaemos »

el punto no es que el f 22 este operativo el punto es que los chinos no van a tardar 6 años en hacer un avión de 5ta generación en ese tiempo si nadie hasta ahora lo a echo aparte de los gringos y tardaron mucho mas con mucha mas tecnología a eso me refiero


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

eso no le pasa a los mig 29 ni a los f 16 ni a otros

Cuack!
Don't feed the TROLL!!!


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Hahaha, eso parece.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Wenas,si es impresionante lo parecidos que son,es probable que los rusos les vendieron el proyecto Mig 1.44 a los chinos,y estos terminan de desarollarlo,seria genial ver volar ya operativo al 1.44.


Orel

Mensaje por Orel »

Bueno, eso no son mas que suposiciones artisticas de aficionados. :wink: Esperad que haya algo firme a que agarrarse.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Que fui yo quien dijo eso:
Bueno, eso no son mas que suposiciones artisticas de aficionados. Wink Esperad que haya algo firme a que agarrarse.

Lios con mi nick, perdonad :wink:


Mobius 1
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Mar 2010, 22:44

Mensaje por Mobius 1 »

Que buen diseño es!!!!, lo único que no me gusta es que es chino, si era ruso me iba a gustar más.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados