Todo sobre el F-35 Lightning II

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

norlingen escribió: 05 Dic 2020, 20:43 Saludos CyA
Objetivo 25000 dolares/hora
¿Puede LM hacer bajar el precio de operacion del F35?
Y para que?, si el objetivo es ganar,...money, mucho money. mientras mas, mejor, sin importar lo demas.

Aunque esos 25000 por hora, deben de hacer pensar a mas de uno, si es que los dejan pensar. Y eso es solo el de costo operativo, si suman a eso las "reparaciones y actualizaciones', que se le tienen que realizar tanto al soft como al harware, pues sigue sumando. :green:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Si esto no es criticar por criticar.
Y todo esto viniendo de una nación donde la sesera no les pasa de una torpedera en pleno siglo XXI.
:pena:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18826
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por reytuerto »

Estimado Husunga:

Ten en cuenta que es un programa por los proximos 40 años. Un avion que hoy por hoy, en misiones de ataque con carga limitada, es practicamente indetectable a los radares (otra cosa es a los sistemas optronicos, se que me lo vas a decir! :guino:; igualmente se que cinematicamente es una tanto pasado de peso, no en balde en la panda lo conocemos como "el gordito"... también se que me lo vas a decir! ), pero el incremento es amortizable en el tiempo, y la ventaja tecnologica que proporciona vale la pena. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29837
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Sin contar que Israel sí le está sacando el jugo en serio...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por spooky »

Husanga escribió: 07 Dic 2020, 21:50
norlingen escribió: 05 Dic 2020, 20:43 Saludos CyA
Objetivo 25000 dolares/hora
¿Puede LM hacer bajar el precio de operacion del F35?
Y para que?, si el objetivo es ganar,...money, mucho money. mientras mas, mejor, sin importar lo demas.

Aunque esos 25000 por hora, deben de hacer pensar a mas de uno, si es que los dejan pensar. Y eso es solo el de costo operativo, si suman a eso las "reparaciones y actualizaciones', que se le tienen que realizar tanto al soft como al harware, pues sigue sumando. :green:
Claro pero si bajo el costo de hora de vuelo lo vuelvo más atractivo lo que me lleva vender más unidades que se que se traduce a mas dinero.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Domper »

Husanga escribió: 07 Dic 2020, 21:50 Y para que?, si el objetivo es ganar,...money, mucho money. mientras mas, mejor, sin importar lo demas.

Aunque esos 25000 por hora, deben de hacer pensar a mas de uno, si es que los dejan pensar. Y eso es solo el de costo operativo, si suman a eso las "reparaciones y actualizaciones', que se le tienen que realizar tanto al soft como al harware, pues sigue sumando.
Ni por asomo. El objetivo de Lockheed-Martin es ganar dinero, desde luego, pero el F-22 ya ha enseñado lo que pasa cuando algo sale más caro de la cuenta. Si un producto no es rentable, cuidado, que la memoria de la USAF puede ser de elefante. Si lo duda, pregunte en la sede de Convair ¿No la encuentra? Tal vez porque desapareció tras un avioncito que costaba más que su peso en oro (literalmente). Es lo que tiene la iniciativa privada: si sale bien te forras, pero si sale mal, la empresa se va a la porra.

Por otra parte ¿Cuál es el coste real de una hora de vuelo? En el actual se incluyen los gastos de desarrollo, que es de esperar que se «diluyan» con el tiempo: x billones en diez mil horas de cien aviones sale a bastante más que en un millón de horas de tres mil aviones. En esa línea, habrá que ver cuál será el coste real del Grippen, del que se ha fabricado un puñado.

Por otra parte, hay costes fijos. Los aviadores, el personal de tierra, el combustible, las bases aéreas, cuestan lo mismo se opere con F-35 o con MiG-21. O más, que nadie dice lo que cuesta mantener en funcionamiento equipos desfasados con medio siglo encima.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

Domper escribió: 08 Dic 2020, 11:48 Ni por asomo. El objetivo de Lockheed-Martin es ganar dinero, desde luego, pero el F-22 ya ha enseñado lo que pasa cuando algo sale más caro de la cuenta. Si un producto no es rentable, cuidado, que la memoria de la USAF puede ser de elefante. Si lo duda, pregunte en la sede de Convair ¿No la encuentra? Tal vez porque desapareció tras un avioncito que costaba más que su peso en oro (literalmente). Es lo que tiene la iniciativa privada: si sale bien te forras, pero si sale mal, la empresa se va a la porra.
Si claro despues que General Dinamic la compro e hizo lo que le dio la real gana con ella, con perdon de los ingleses. una verdadera lastima porque los cohetes Atlas, movieron digamos que "la carrera espacial" o el A-12 que con sus defectos al final termino por hacer que se desarrollase algo que creo todos admiramos mucho o no?, lo del B-58 es otra historia, pero su denominacion Hustler, lo dice todo.
En esa línea, habrá que ver cuál será el coste real del Grippen, del que se ha fabricado un puñado.
O, definitivamente estoy seguro, pero que muy seguro que sera muchisimo menor.
...O más, que nadie dice lo que cuesta mantener en funcionamiento equipos desfasados con medio siglo encima.

Y ahi queda todo, recordarme lo defasado de mi equipamiento, en un post referente a uno de los mas modernos equipos de combate del mundo. Como que te reprendes y no tienes a que agarrarte.

1 salu2 para usted tambien :saludo2:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

spooky escribió: 08 Dic 2020, 03:53 Claro pero si bajo el costo de hora de vuelo lo vuelvo más atractivo lo que me lleva vender más unidades que se que se traduce a mas dinero.
Definitivamente de eso mismo hablaba, y si a eso sumas la obligatoriedad de adquirirlos, cueste lo que cueste,...ganancia asegurada. :saludo2:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

Zabopi escribió: 07 Dic 2020, 22:47 ¡Hola!
Si esto no es criticar por criticar.
Y todo esto viniendo de una nación donde la sesera no les pasa de una torpedera en pleno siglo XXI.
:pena:
En serio, criticar x criticar, dame tus razones que nieguen la veracidad del gasto excesivo de estas unidades a pesar de que aun no se han resuelto sus defecto, los que cada dia son mas.

Y por otra parte, este es un foro para discutir sobre el f-35, y no incluir tus sentimientos antagonicos hacia mi nacion o mis "torpederas", lo que definitivamente ronda tu incontinencia desfloradamente abierta hacia mi sistema social. :pena: :saludo2:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

reytuerto escribió: 07 Dic 2020, 23:05 Estimado Husunga:
Ten en cuenta que es un programa por los proximos 40 años. Un avion que hoy por hoy, en misiones de ataque con carga limitada, es practicamente indetectable a los radares (otra cosa es a los sistemas optronicos, se que me lo vas a decir! :guino:; igualmente se que cinematicamente es una tanto pasado de peso, no en balde en la panda lo conocemos como "el gordito"... también se que me lo vas a decir! ), pero el incremento es amortizable en el tiempo, y la ventaja tecnologica que proporciona vale la pena. Saludos cordiales.
Hola amigo, si imagino que sea un programa a largo tiempo, como es viable en todos los proyectos ejemplo de ello es el Su-57 Ruso o el J-20 Chino, y en el que tambien esten rondando los de 6ta generación, pero,... lo que me llama la atencion es el gasto demesurado de este, el cual fue concebido para minimizar los gastos astronomicos de un excelentemente logrado pero enormemente caro F-22 y que a pesar que no este nuevo proyecto no este plenamente punto, y con defectos remarcables, que siga siendo producido en grandes cantidades y con un numero creciente de clientes, ....sus costos aumentan dia a dia.

Acaso es logico eso? mas aun en un sistema de produccion capitalista :saludo2:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Silver_Dragon »

Husanga escribió: 08 Dic 2020, 20:08 Si claro despues que General Dinamic la compro e hizo lo que le dio la real gana con ella, con perdon de los ingleses. una verdadera lastima porque los cohetes Atlas, movieron digamos que "la carrera espacial" o el A-12 que con sus defectos al final termino por hacer que se desarrollase algo que creo todos admiramos mucho o no?, lo del B-58 es otra historia, pero su denominacion Hustler, lo dice todo.
El A-12 es de la Lockheed's Skunk Works, los mismos creadores del U-2, no de Convair. En si, Convair combatió contra el A-12 con el FISH y Kingfish, perdiendo la competición.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_A-12

Los últimos aparatos militares fueron el B-58 y el F-106 Delta Dager. En si, la divición de Convair en manos de GD presentó el proyecto Convair Model 200, que era un caza STOL para combatir por para los portaviones de la clase Sea Control Ship, pero fue cancelado cuando Rockwell construyó el primer protoripo del XFV-12 (uno de los antepasados que daría lugar al F-35). El programa fue cancelado en el 81, cuando la marina desestimó el Sea Control Ship (que se acabó convirtiendo en el portaeronaves español Principe de Asturias).


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Husanga »

Silver_Dragon escribió: 08 Dic 2020, 20:39 El A-12 es de la Lockheed's Skunk Works, los mismos creadores del U-2, no de Convair. En si, Convair combatió contra el A-12 con el FISH y Kingfish, perdiendo la competición.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_A-12

Los últimos aparatos militares fueron el B-58 y el F-106 Delta Dager. En si, la divición de Convair en manos de GD presentó el proyecto Convair Model 200, que era un caza STOL para combatir por para los portaviones de la clase Sea Control Ship, pero fue cancelado cuando Rockwell construyó el primer protoripo del XFV-12 (uno de los antepasados que daría lugar al F-35). El programa fue cancelado en el 81, cuando la marina desestimó el Sea Control Ship (que se acabó convirtiendo en el portaeronaves español Principe de Asturias).
Gulp's !!!,..un laxus, gracias por la aclaratoria, amigo..:saludo2:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Domper »

Husanga escribió: 08 Dic 2020, 20:08 Si claro despues que General Dinamic la compro e hizo lo que le dio la real gana con ella, con perdon de los ingleses. una verdadera lastima porque los cohetes Atlas, movieron digamos que "la carrera espacial" o el A-12 que con sus defectos al final termino por hacer que se desarrollase algo que creo todos admiramos mucho o no?, lo del B-58 es otra historia, pero su denominacion Hustler, lo dice todo.
No. Convair se fue a la porra tras los fiascos del B-60, de sus aviones de línea, y del B-58. El hundimiento de la división aeronáutica arrastró al resto. No ha sido mla única compañía que se ha pillado los dedos. Así que el argumento que cuanto ma´s caro, mejor, no se sostiene. Es propaganda.
En esa línea, habrá que ver cuál será el coste real del Grippen, del que se ha fabricado un puñado.
O, definitivamente estoy seguro, pero que muy seguro que sera muchisimo menor.
¿Qué el Gripen va a salir mucho más barato que el F-35? Usted no ha leído lo que ya dije en su día del coste total en toda la vida operativa, verdad? A ver qué vigencia tiene el Grippen, y cual el F-35.
Y ahi queda todo, recordarme lo defasado de mi equipamiento, en un post referente a uno de los mas modernos equipos de combate del mundo. Como que te reprendes y no tienes a que agarrarte.
Se critica el F-35 como carísimo porque a las empresas les conviene, pero se sigue con unos equipos cuyo mantenimiento sale a precio de oro. Si miramos la relación coste – beneficio, igual es más caro un MiG-21 del año la tana que un F-35.
Definitivamente de eso mismo hablaba, y si a eso sumas la obligatoriedad de adquirirlos, cueste lo que cueste,...ganancia asegurada. :saludo2:
¿Obligatoriedad de adquirirlos? ¿Dónde han dado esa orden? Porque no la han debido escuchar ni en París, ni en Berlín, ni en Madrid. Quién se incorporó al programa del F-35, es porque quiso. Si no fuese así, que política tan curiosa que obliga a Italia pero no a Alemania.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En serio, criticar x criticar, dame tus razones que nieguen la veracidad del gasto excesivo de estas unidades a pesar de que aun no se han resuelto sus defecto, los que cada dia son mas.
Debe de ser por el simple hecho que no estás teniendo en cuenta lo que cuesta y lo que ofrece, dicho de otro modo, vale lo que cuesta operarlo, Israel bien que lo ha demostrado.
Sobre los defectos, que me entere ¿ Cuantas naciones han retirado los ejemplares en servicio o han pedido que les devuelvan el dinero?
No hay más que ver los problemas de los MIG-29K hindús, para entender lo que escribo, con la diferencia que India le está buscando un sustituto a los MIG-29K y lo usuarios de F-35 no, así que tantos defectos no tendrá.
y si a eso sumas la obligatoriedad de adquirirlos, cueste lo que cueste
Algo que simplemente es mentira ( una más), no hay más que ver el ejemplo de los emiratos, ha sido darle luz verde a que puedan adquirirlo que han pasado de la compra de SU-35 o el desarrollo de un avión de quinta generación con Rusia para adquirirlo, la respuesta es muy fácil, hoy en día, no hay avión que iguale lo que ofrece por lo que cuesta.
lo que definitivamente ronda tu incontinencia desfloradamente abierta hacia mi sistema social.

En realidad, esto solo demuestra mi incontinencia desfloradamente abierta hacia la involución mental que se está produciendo en Cuba, lo de las torpederas solo es un ejemplo de lo que pasa cuando se va a contracorriente en el desarrollo militar, por esa regla del gasto elevado ya me explicarás el motivo por el cual los alemanes están comprando Dingos a mansalva si el küvelvaggen te llevaba al mismo lugar a un costo mucho menor,


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Domper »

Zabopi escribió: 09 Dic 2020, 10:40por esa regla del gasto elevado ya me explicarás el motivo por el cual los alemanes están comprando Dingos a mansalva si el küvelvaggen te llevaba al mismo lugar a un costo mucho menor,
Es obvio: por una conspiración político industrial para que los ricos sean todavía más ricos, cuando el ejército alemán se las podría apañar perfectamente con bicicletas, que son al mismo tiempo baratas y ecológicas.

Es por eso que la Deutsche Marine ha dejado de construir torpederas y submarinos pequeñitos y prefiere las fragatas F-124 o los submarinos U-212, es por tirar dinero, cuando se podrían construir E.boote por cuatro perras, y además los planos aun estarán por algún archivo.

Es el permicioso sistema impuesto a los alemanes. Recuérdese cuando los tanques norteamericanos impidieron que los oprimidos alemanes occidentales aprovechasen la caída del muro para abrazar el sistema humanitario de sus hermanos del Este. Desde entonces, puede verse los piquetes de soldados yankees cada votación, para que ningún alemán se equivoque y vote comunista.

Por el contrario, las monarquías revolucionarias, siempre pensando en el bienestar del pueblo, prefieren mantener sistemas armamentísticos de eficacia probada. Si el presidente Kennedy navegó en una torpedera ¿Por qué no va a ser lo que necesita Cuba?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados