Pues nada, lo que pasa es que no me gustan los debates donde se defiende algo como si fuera un equipo de fútbol.
Pues dime dónde hay uno de esos, porque yo no actúo así. No por repetirlo más veces como argumento es más válido.
Lo que te dije no era de la web, si no directamente, y de dos empresas diferentes, una la matriz pero otra no. Y también puse comentarios de pilotos de fuerzas armadas (no industria), pero no me has puesto comentarios de pilotos rusos. Y sigues sin leer a Tayun.
Y el problema no es mío con tus fuentes, sino tú con tus afirmaciones. En un debate serio no se puede decir que el equipo EW de un avión es superior a otro si no tienes ninguna evidencia de ello.
¿Y tú si pones evidencias? Simplemente, te opones a lo que pongo y punto, como un hincha, si así me ves a mí. Y lo principal que puse no eran afirmaciones mías, que te olvidas, si no de dos altos cargos industriales y dos pilotos militares.
Igual que la opinión sobre su capacidad de mando y control, y enlaces de datos, está generalizada en el entorno militar OTAN, que los conocen mejor que tú y que yo: que están bastante por debajo, aún (nadie dice que no puedan llegar a igualar, pero falta). ¿Eso también lo niegas y ya?
¿Cual es ese ejercicio entre F-15 y EF-2000?
Por citar de memoria, los más conocidos por el foro: no es uno si no dos, DACT en Canarias, en 2009 y 2010. Entonces los Tiffie no tenían visor de casco, como ejemplo (que sí los Su-30MKI contra los que se "enfrentaron" en ejercicios).
Por cierto, esos F-15, son más parejos con lo último de Sujoi de lo que parezca, como tú mismo dices: no te fíes de que perdieran en un ejercicio puntual. Nadie actualiza sus cazas al ritmo que las FAS estadounidenses.
Bye