¿Puede un civil comprar aviones de guerra?

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Me encantaría tener un AT-63 pero con plena capacidad militar, con cañon, lanzacohetes, bombas tontas, sistemas de tiro y guía inersial, Radar con función aire-aire y aire-tierra, etc.

Realmente, de ser un magnate tipo la Fortabat o los Macri, y la ley me lo permitiera, me compro de cabeza un PAMPA. :D

Soñar es gratis y, mientras no sea en exeso, es bueno. :mrgreen:


Saludos.


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Hola a todos!

Aqui les dejo algunos pilotos, dueños de algunos jets de combate:


Imagen

Noell Rather
Actualmente vuela un Aerovodochovy L-29C "Albatross" que restauro recientemente a su condición original.



Imagen

Chris Magnuson
Piloto de 767 para una reconocida aerolinea. Vuela en su tiempo libre
este Mig-17 perteneciente a la empresa Fighterjets Inc.



:D


whiskey020
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 339
Registrado: 15 Abr 2004, 01:48

Mensaje por whiskey020 »

DIOS MÍO....alguien puede explicarme cómo le harán estas personas con los repuestos de estas bellezas??? :conf: :conf: :conf: :conf:


Avatar de Usuario
Panzermayer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2008, 01:22

Mensaje por Panzermayer »

Para mi lo verdaderamente emocionante seria poder tener y pilotar una replica de caza a piston de la II guerra mundial y si es aleman mejor o incluso un reactor Me 262, seguro ademas que es menos complicado que un f-16 o un Harrier etc......


"LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"
CARL VON CLAUSEWITZ
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Panzermayer escribió:Para mi lo verdaderamente emocionante seria poder tener y pilotar una replica de caza a piston de la II guerra mundial y si es aleman mejor o incluso un reactor Me 262, seguro ademas que es menos complicado que un f-16 o un Harrier etc......


No te tomes esto como una afirmación. No lo sé de buena tinta, pero dudo que sea menos complicado volar un avión de los de pistón "antiguos" que un moderno F18. Lo que creo que ocurre es uqe para volar un F18 tienes que saber mas cosas (manejar el ordenador de a bordo para alimentarlo antes de volar, y otras zarandajas) pero probablemente te encontrarías que el mustang tiene el caracter de una adolescente inestable con serios problemas de altibajos hormonales y que el F18, una vez explicado lo que deseas de ella via ordenador, se comporta como una serena dama, suave como la seda.... Aunque igualmente impredecible.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Hector Collado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2008, 23:47
Ubicación: Rivas, Nicaragua

Mensaje por Hector Collado »

se puede decitr que un civil puede comprar un vehiculo de guerra pero no seria apropiado porqu en manos digams maliciosas contribuiria a un problema social


erpes7
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2008, 14:45

Mensaje por erpes7 »

tengo entendido que ni blackwater tiene aeronaves de combate. o miento lei que habia comprado a brasil un embraer de ataque a tierra ,en teoria sin armamento. Alguien sabe mas datos.


jmvr
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 24 Ene 2008, 22:19
Ubicación: frente norte...

Mensaje por jmvr »

En teoría un civil puede llevar y por tanto comprar armas aduciendo ante la sociedad, representada por la autoridad competente que es para su defensa propia-personal... lo que sería interesante saber es qué paises o en què tipo de paises es posible o ha sido posible que un civil compre y mantenga un avion de combate (eso, suponiendo que el avion está equipado con armas, etc., de otro modo es como si alguien se comprara un ferrari formula-1, mas o menos...)

Aún cuando pudiera existir alguna convención internacional (caso de armas nucleares) muchos países hacen caso omiso de ellas... Lo que creo que no sería una sorpresa es la enorme heterogeneidad de países (y legislaciones)...

Y claro, si a esas de imaginar vamos, yo me conformo con un pc-7 o un tucano....

Doei!


jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

whiskey020 escribió:DIOS MÍO....alguien puede explicarme cómo le harán estas personas con los repuestos de estas bellezas??? :conf: :conf: :conf: :conf:


Los hay a patadas y valen dos duros (comparativamente), esa gente fabricaban a lo bestia. Aunque creo que en algunos casos la duración es pesima, la turbina del mig-17 creo que duraba unas 50 horas.

Lo mejor es tener un mig-21, que legalmente puedes declarar emergencia de combustible nada mas sacarlo del hangar ;) (aunque ningun caza jet anda sobrado, incluso un F/A-18 podría verse en esa circunstancia justo despues de despegar segun las condiciones de vuelo).


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

maximo escribió:Hay un tipo en Sudafrica que tiene mas reactores de combate que muchos paises. Los tiene en Thundercity. De hecho, si quereis volar en un reactor de esos, por un modico precio te sacan a dar una vuelta y te dejan tomar los mandos en supersonico.
[url]
http://www.thundercity.com/tc_main.htm[/url]


Si tienes unos cuantos euros te dejan copilotar un Mig-25 , está al servicio de los clientes que lo deseen pilotar y subir a la estratosfera y todas esas cosas , en cuanto a la prohibicion por estar prohibido lo está hasta tirar cohetes con partes metálicas.

La experiencia de volar en los míticos aviones supersónicos MIG-25, MIG-29 o SU-27, que pueden alcanzar velocidades de 3.000 millas/hora, es ahora posible contratándolo, simplemente, en una agencia de viajes, como es el caso de la mayorista Politours que promociona vuelos supersónicos a Rusia, Este de Europa y Asia Central. Para realizar la aventura no es necesaria una preparación especial ni tener conocimientos de aviación, ya que el vuelo está controlado por pilotos y entrenadores aéreos.


http://www.eventoplus.com/nota.php?lang ... ategoria=0


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
jesus gaytan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2008, 03:01
Mexico

Mensaje por jesus gaytan »

Panzermayer escribió:Para mi lo verdaderamente emocionante seria poder tener y pilotar una replica de caza a piston de la II guerra mundial y si es aleman mejor o incluso un reactor Me 262, seguro ademas que es menos complicado que un f-16 o un Harrier etc......


Entonces, creo que te gustará este enlace...

http://www.stormbirds.com/project/index.html

Saludos


ArsenaL
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2009, 02:35

Mensaje por ArsenaL »

pues si yo fuese rico me gustaria comprar este modelito... a lo macros...
Imagen

esteticamente es bonito... claro eso si, que solo lleve balas de pintura... :mrgreen:


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Yo ya tengo uno:


Imagen



Offshore Flugmodelle, modelo radiocontrolado de turbina electrica a escala, Sukhoi S-37 Berkut.

Escala: 1/20
Largo: 113 cms.
Ancho: 88 cms.
Peso: 3.5 libras
Motores: (2) Motorres Electricos Plettenberg
Fan: (2) Wemotec Mini-Fan
Baterias: 10 x 2400 mah (NiCd)
Construcción: Balsa y Contrachapado





Salud.


:D


Fanpiro
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2009, 11:47

Mensaje por Fanpiro »

En España esta permitido.
Lo que no esta permitido es la compra de armas.
Es decir, tu puedes comprar un Mosca o un F-18... pero no puede estar armado.


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Igual, no creo que en España (ni en ninguna parte del mundo) exista hoy alguien que vuele un F-18 privado. Aunque supe de uno que se ofrecio para la subasta en e-Bay.

Si he conocido de alguien que tiene un Camberra (de hecho creo que es el unico bombardero bimotor en manos privadas). Hay gente que ha comprado Harriers, como el tipo que hace poco adquirio uno por Internet. Estaba sin motor y como el tipo no sabia como usar la Internet, le pidio el favor a su pequeña hija. Hicieron la apuesta por e-Bay y se lo gano.

Creo que pago como US$ 17.000 dolares. Esa compra prendio las alarmas en el Reino Unido, pues se supone que no se deben ofrecer aeronaves de combate decomisionadas a los civiles (aunque en el pasado ha ocurrido). Esta tambien el señor de Star City en Surafrica, que tiene Hunters y Lightnings. Los alquila y los turistas vuelan tras un corto curso, y volando a Mach 2 sobre Ciudad del Cabo.

Tambien hay un millonario Ingles que tiene unos 5 o 6 Hunters, tiene sus propios mecanicos y vuela todos esos aviones, por pura diversión. Hay tambien un Bombardero Vulcan, pero creo que ese no es manejado por alguien particular, si no por una fundación, tambien en Inglaterra.

Igual al señor del Harrier, creo que en España (si no me equivoco) alguien tiene un Mig-23 en el jardin de la casa. Oviamente desconfigurado y desmilitarizado, sin posibilidad de volar (tendria que confrontar ese dato... pero creo que si es en España).

Ha habido otros personajes historicos, como Darryl Grenemayer, corredor de carreras aereas en Reno, Nevada. Por alla en los 70´s poseyo un F-104 Starfighter y con el rompio varios records mundiales de velocidad a nivel del suelo (volando muy bajo). Tuvo un percance y perdio el aparato, Darryl se ejecto exitosamente.

En nortreamerica existen muchos, muchisimos hombres, dueños de algunos entrenadores Checos, Aero Vodochovy L-26 Albatross, tantos, que ya tienen su propia categoria de carreras en las carreras de Reno, Nevada. Hay varios Mig 15 y Mig 17. Hay incluso uno que posee un Mig-21 Bis.

Tambien hay una fundación que poseia varios jets de combate incluidos un A-4 Skyhawk y un Chance Vaught A-8 Cruzader. Esos aparatos que eran como unos 6 o 7, luego, a mediados de los 90´s, fueron donados al Museo de la EAA (Experimental Aircraft Association), en Oshkosh, Wisconsin. Junto al afamado festival aereo del mismo nombre. Estos aparatos son parte de una coleccion de aeronaves en activo, que vuelan periodicamente.

Se de escuadrones privados, compuestos de ex-pilotos militares, que tienen jets acrobaticos en equipos de Francia y tambien en España. Hay otra fundación, creo que es el Museo de Transporte de Canada, quienes poseen una bella colección de aeronaves historicas, P-51´s y Spitfires, los cuales tambien vuelan con un staff conformado por ex-pilotos... no recuerdo bien, pero podria ser que tambien volasen jets privados (habria que confirmar esto tambien..).





Salud.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados