Menos que en los acabados finales.
Eso es tornilleria, todas y cada una de las aeronaves tienen miles de tornillos, desde una avioneta o un NH-90, a un F-22 Raptor. Dependiendo de la aeronave serán más o menos visibles, pero todos los aparatos pecan de dicha hilera de pasadores.

F-22 con hileras visibles.
Desconozco si la tornilleria en los cazas de quinta generación pasa por otro proceso distinto en el ensamblado (porque nunca trabaje con un caza de quinta generación), pero debería ser igual que en todos los aviones. Doy por hecho que están bien integrados en la estructura y fuselaje del avión, y por lo tanto no influyen significativamente en su firma radar.
Son las grandes superficies y ángulos los que deben contornearse. Muy probablemente las líneas de unión se recubren con material absorbente, y creo, casi con total seguridad, que esa imagen pertenece a uno de los primeros prototipos de ese avión, version que se usa para probar la electrónica, tren, avionica, superficies, compatibilidad con armamento, motores, etc, etc.. Una vez entrado en producción piloto las aeronaves se suavizan cuando se les adhiere la capa final en el proceso de fabricación y se ensamblan por secciones más grandes. El F-22 Raptor también tiene hileras de tornillos, solo tienes que coger una foto con una buena calidad y acercarla (véase las expuestas más arriba).
Esa foto es lo más normal del mundo (y por cómo está predispuesta el ala, más aún, ya que se trata de una unidad primeriza), todos tienen esas perforaciones, solo que pueden ser más o menos visibles. Los únicos aviones que he visto con un acabado excelente han sido, por excelencia, el F-35 (el único quinta generación que he visto en mi vida y en una sola ocasión) y un Gulfstream G500 (o su versión anterior) en el que he tenido el gusto de subirme. En este último, pese a ser civil, podías pasar la mano de punta a punta por ciertos puntos y no notar ni un saltito, uno de los aviones más bonitos en los que me he subido.
Lo único que me saca un poco de lugar son las cabezas de los tornillos, pero imagino que son así por ser una variante de pruebas.
Slds.
PD: Cuánto más grandes sean las secciones que forman un avión, menos tornillos empleará, aunque estas también llevan sus propias juntas.
Nada es cierto en las tácticas.