Crea tu propia Fuerza Aerea

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Mi ejercito de tierra sera algo parecido a la brigada del ejercito de Nueva Zelanda.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Creo que para canarias seria interesante tener una brigada de infanteria aeromovil, con helos de transporte y ataque suficientes para desplegarla enterita, en lugar de tener tanques y vehiculos blindados repartidos por las islas...

saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Borrado.
Última edición por shaderyt el 19 May 2009, 22:21, editado 1 vez en total.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Bueno el esquema del ejercito de tierra de Canarias seria el siguiente:

Gran Canaria
1ª Batallón: Una compañía de infantería, Una batería de AAA, Una compañía de helicópteros de transporte, Una compañía logística, Una compañía de Ingenieros y Una compañía de Transmisiones

Fuerteventura:
2ª Batallón: Una compañía de infantería, Una batería de AAA, Una compañía de Patria AMV, Una compañía logística, Una compañía de Ingenieros y Una compañía de Transmisiones

Lanzarote:
3ª Batallón: Una compañía de infantería, Una batería de AAA, Una compañía de Patria AMV, Una compañía logística, Una compañía de Ingenieros y Una compañía de Transmisiones

Tenerife
4ª Batallón: Una compañía de infantería, Una batería de campaña, Una compañía de helicópteros de transporte, Una compañía logística, Una compañía de Ingenieros y Una compañía de Transmisiones

La Palma:
5ª Batallón :Una compañía de infantería, Una batería de campaña, Una compañía de helicópteros de transporte, Una compañía logística, Una compañía de Ingenieros y Una compañía de Transmisiones

La Gomera:
USCAN

El Hierro:
USCAN


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

shaderyt escribió:
bentexui escribió:Mi ejercito de tierra sera algo parecido a la brigada del ejercito de Nueva Zelanda.


Tanto dinero que tenemos y siempre pidiendo ayudas eh inversiones tanto al gobierno como a la UE, en fin, si no fuera por donde estamos ni beneficios economicos tendriamos, me parece que en todo tu mundo de fantasia te dejas atras que ellos(esos paises con los que nos comparas) no tienen ni un sistema sanitario como nosotros, ni pensiones ni nada de eso, dudo que llegaramos a pagar siquiera los sistemas basicos de un gobierno como para pagar un ejercito...Yo que tu me dejaba de tanta tonteria nacionalista, como esos nacionalistas que proclaman la libertad de las canarias y luego son tan jetas que sonlos unicos de españa que se suben los sueldos(leido hoy en el periodico el dia por cierto).


Canarias tiene un PÌB de 62.000 millones de dolares, para 2 millones de habitante no esta nada mal, por favor deja de desviar el post y de hablar con desprecio de Canarias.

¿Sabias que Canarias es la tercera comunidad de España en cotizaciones?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Por cierto se me olvido mencionar que el ejercito de tierra tendrá unos 5.800 efectivos.


Fuerzas Armadas de Canarias: 9.800 efectivos

Armada: 2.000 efectivos
Fuerza Aérea: 2000 efectivos
Ejercito de Tierra: 5.800 efectivos

Reservistas voluntarios: 10.000


shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Borrado.
Última edición por shaderyt el 19 May 2009, 22:21, editado 1 vez en total.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

shaderyt escribió:- Solo soy realista, te bazas en muchas elucubraciones tuyas.
- No eh pretendido hablar mal sobre las islas, vamos lo que faltaba xD , ya que no te guste lo que digo por ser la verdad pues haya tu.
- Si lo mio es desviarse del tema, ni me imagino sobre un pais que NO existe, elucubraciones tuyas como ya dije.


No, son realistas, los datos económicos están ahí, somos la octava comunidad autónoma de España en PIB, la tercera en cotizaciones a la SS, lo malo es que somos la tercera por la cola en Renta per capita.

El PIB de Canarias es de 47.600 millones de euros, unos 62.000 de dolares y la renta per capita es de 20.000 euros.

Canarias tiene el PIB un PIB superior a países de la UE como Chipre, Eslovenia, Malta, y tenemos uno similar al de Estonia, Letonia , ect.

Todos esos datos están en internet, y las ayudas de la UE la reciben todos los países de la UE.

Prácticamente toda la agricultura en España esta subvencionada por la UE, pero vamos aquí no interesa decir eso.

Ahora que ya sabes la verdad de la realidad económica de Canarias, si no te interesa el post no lo desvíes mas.
si te fija aquí cada uno ponemos lo que queremos.

Un saludo cordial.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Silver_Dragon escribió:Armada:991M$ cada año

CVL
Sea Archer 630M$

Corbetas
2xLCS-I(mod) 470M$x2=940M$
4xLCS(Reathon) 230M$x4=920M$

Patrulleras
12xSkjold PC(Mk2) 65M$x12=780M$

Guerra de minas:
Sea Tentacle 580M$

Buque de suministro:
2 Sea Quiver 500M$x2 1000M$

Gastos Totales construccion naval: 4160M$

La fuerza naval tambien dispone de:
Patruya Maritima
2 Beriev A-42 ASW
8 su-32MF
6 NH-90
12 MH-60 SeaHawk

Patrulla basado en buques

16 Sea Acher UCAV
24 MQ-8 Firescout VTUAV
48 Sea Predator UUV
24 Protector USV


No te pillas submarinos??


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

CVL sea Archer?, no sé a que te refieres...., si tienes algun grafico o informacion....
La composicion de los UVs es muy interesante, tengo que investigar un poco...
Creo que el dinero te da para más..., con 991 Mio$ para la armada, un 30% para material, y teniendo en cuenta la vida operativa de los sistemas navales (~36 años) a mi me salen 10700 Mio $... en ese periodo de tiempo.
El resto para costes operativos

saludo cordial


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

¿Eeeeh?¿eh?¿Pero yo a caso eh dicho que no sea verdad el pib y demas datos?No, ¿que parte de elucubraciones no habeis entendido?¿dar baza a que?. En fin, mejor borro mis post y como si no pasara nada.

en este post hacemos fuerzas armadas FICTICIAS


Pues inventate los aviones ya que estamos.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Lo veo muy interesante... gracias por el link

saludo

PS: ahora que veo este porta-artefactos no tripulados, con 13500t, 180m de eslora, los 630 Mio son muy optimistas..., diria yo.


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Este buque es solo un proyecto, no? o tienen intencion de adquirirlos?

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Eso ya me parece algo más realista, aunque sumando las aeronaves, los UVs y los helos (con una vida operativa menor que los buques), creo que llegas a los 10000 Mio $ bastante rápido.
Porque tienes NH-90 y MH-60?, no sería mas conveniente tener una sola flota de helos dadas las pequeñas cantidades?, lo mismo me pregunto con los LCS y las patrulleras (las sea lance no las conocia).
Si tienes una fuerza anfibia, supongo que la armada tiene alguna unidad de infanteria de marina. En este caso convendria incluir los sistemas principales de combate de ésta.
Estoy leyendo el pdf sobre el sea archer pero, Sea tentacle? Tsunamy? Sea connector? :roll:

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Las aeronaves las compras con el ejecito del aire?
4 Sea SWAT y 4 LCS (raytheon) son mas adecuados para proteger al Sea Archer y a los desembarcos...(todos muy modernos y futuristas :wink:), algo sobre la IM?, que tambien cuesta...
Yo me decidiría por el MH-60, que probablemente son más compatibles con tus buques.

saludo

PS: como evolucionan los precios de las plataformas navales, no me extrañaria que el sea archer llegase a costar +2000 Mio $, viendo lo que va ha costar un Zumwalt...


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados