Conversion de AAM en SAM

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
zandar7
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Ene 2008, 20:36
España

Mensaje por zandar7 »

fabián escribió:¿Y que tal la cosa en sentido contrario?.... hablo de convertir SAM en AAM..... ¡Hasta los iraníes, sin una industria armamentística destacada, lo han hecho!...... ¿Alguien puede dar más ejemplos?......


Pues un ejemplo que se me ocurre en Occidente es el Stinger, misil en origen tierra-aire pero del que se desarrollaron versiones aire-aire. Algunos helicópteros como el Apache pueden ir armados con él.


fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 320
Registrado: 28 Jun 2007, 18:09

Mensaje por fabián »

Gracias, solo conocía la conversión de los Hawk, pero el objetivo era dejar en claro que este tipo de conversiones no son nada del otro mundo.

Saludos


AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ene 2008, 01:40

Mensaje por AK_47 »

EDITADO POR EL MODERADOR

http://www.geocities.com/Pentagon/Barra ... ist003.htm

Mod.5 escribió:La moderación del FMG considera el plagio de material ajeno una falta grave. El forista AK_47 tiene una admonestación pública por copiar y pegar material ajeno sin dar crédito a sus autores.


Avatar de Usuario
zandar7
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 16 Ene 2008, 20:36
España

Mensaje por zandar7 »

Excelente trabajo de documentación AK 47. Se agradece tener información de primera mano de alguien que estuvo allí.


Avatar de Usuario
Siegmark
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2008, 21:26
Ubicación: Somewhere in this world...

Mensaje por Siegmark »

Es simplemente mi opinion... nadie me la pidio pero igual la dejo :mrgreen: es ridiculo intentar convertir un misil AAM a SAM por el tema de autonomia... carga explosiva... etc, etc, etc... y peor... modificar la plataforma para que pueda aceptar el misil... aunque si es efectivo cuando un pais no puede afrontar comprar un sistema SAM como los PATRIOTS... o los S-300... o los PANTSYRS...... pero igual... AAM es AAM y SAM es SAM


AGUSTA A-129 MANGUSTA...

Una parola: MORTALE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados