Fuerza Aérea Alemana

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gruno
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Mensaje por gruno »

que bien Alemania , para mi con una muy buena industria belica , por lo que les paso estan mas que bien , y veo Alemania como el primer o segundo pais mas poderoso de Europa , ya que cuanta con una cantidad muy importante de cerebros , ingenieros , cientificos , etc .

Ademas hay que reconocer que desde la primer guerra mundial construyen unas armas muy bellas y efectivas ademas de siempre estar tecnologicamente muy avanzados , y lo mas increible como resurgieron de la destruccion total de su nacion es un pais admirable realmente muy bien. :wink:


elder
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Mensaje por elder »

1) Magnífico resumen, Martin2.

2) 4000 horas de vuelo en 20 años, nos da 200 horas/año. Superior a los estándares OTAN. ¿Cuál es el ratio pilotos/aviones?

3) Apuesta por UAVS,satélites,equipos C4ISR, en vez de más aviones. Al igual que Reino Unido. No se habla del F35, por lo que deduzco que la tranche 3 del EF2000 es más que viable.

4) 5 satélites de observacion y 4 de comunicaciones. Mejoran en número al Reino Unido y sus SkyNet. ¿En capacidades también?


Artrech
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Mensaje por Artrech »

4) 5 satélites de observacion y 4 de comunicaciones. Mejoran en número al Reino Unido y sus SkyNet. ¿En capacidades también?


Y, no seria raro ya que son mas nuevos.

Saludos


Artrech
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Mensaje por Artrech »

¿Alguien sabe cuantos EF-2000 van a ser monoplazas y cuantos biplazas?

Saludos


Polluelo
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Mensaje por Polluelo »

2) 4000 horas de vuelo en 20 años, nos da 200 horas/año. Superior a los estándares OTAN. ¿Cuál es el ratio pilotos/aviones?


200 horas al año entra dentro de lo normal y es una cifra incluso un poco conservadora. El estandard Otan ¿no se refiere a las horas de vuelo de los pilotos?


martin2
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Mensaje por martin2 »

pues si, y por lo que les escucho a los alemanes, tienen dificultades en llegar a las 180 horas/año/piloto.

Amigo Elder, respecto a la pregunta que hacias sobre la capacidad de formación de pilotos de la Luftwaffe, comentarte algo dificil de creer pero cierto : "Le tienen alquilado a los americanos la base de Holoman (Arizona) junto con unos 70-80 jets del tipo Talon". La formación basica la realizan en Alemania con Grobs para inmediatamente marcharse a formarse con los jets de entrenamiento, Tornados y EFAs biplazas en Arizona.

Saludos


thays
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Mensaje por thays »

El Tornado IDS no puede portar el misil AMRAMM por lo tanto quedaran para misiones aire tierra como nuestros Mirage F1. Asi que de todos los aviones que tendran en el futuro solo los 180 Eurofighter se podrian enfrentar con garantias en un hipotecico enfrentamiento con nuestras fuerzas aereas compuestas por 67 F18 MLU Y 103 Eurifighter (contando las 16 opciones). Asi que yo no veo mucha diferencia entre su fuerza aerea y la nuestra ahora y en el futuro.


Trojan
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Mensaje por Trojan »

Para sustituir a los Tornado IDS es mas que probable que Alemania pida mas EF a sumar a los 180 ya encargados, igual que nosotros para sustituir a los F-18, asi que la Luftwaffe seguira siendo superior a nuestro EA.

Saludos.


elder
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Mensaje por elder »

Para comparar dos EA, no basta con el número de aviones.
Hay que comparar los medios EW,SIGINT,UAVS,Reco,Municiones,etc.

Basta leer el resumen de los planes de los alemanes, posteado por Martin2, para ver toda la ventaja que nos llevan.


Trojan
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Mensaje por Trojan »

elder escribió:Para comparar dos EA, no basta con el número de aviones.
Hay que comparar los medios EW,SIGINT,UAVS,Reco,Municiones,etc.

Basta leer el resumen de los planes de los alemanes, posteado por Martin2, para ver toda la ventaja que nos llevan.


Completamente de acuerdo Elder. A veces se tiende a buscar tener un numero elevado de cazas, cuando los multiplicadores de fuerzas son tan importantes, y en nuestro caso bastante escasos. Los alemanes sin embargo tienen planes ambiciosos en este sentido.

Saludos.


Black Panther
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Mensaje por Black Panther »

Que posibilidades reales tienen hoy por hoy los F4E modernizados de la luftwaffe? Digo esto porque segun tengo entendigo tienen integrado el mismo radar que los Hornet y los Harrier II, asi como tienen el AMRAAM integrado.
Mi pregunta va encaminada a que tipo de aviones pueden hacer frente ahora mismo (no me vengais con que seran sustituidos por los EFA, ya que aun quedan años para que tooodos los EFA se hayan entregado y los F4 retirados). :wink:


alejo10
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Mensaje por alejo10 »

para empezar jamas han tenido el f4E,han operado el F4F en funciones de caza


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Black Panther
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Mensaje por Black Panther »

Upss :oops: , fallo mio, sabia que eran F4 de los modernillos, pero no estaba seguro de la letra, jeje, perdona.

Bueno, podeis contestarme a la pregunta de arriba?


old
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Mensaje por old »

martin2 escribió:pues si, y por lo que les escucho a los alemanes, tienen dificultades en llegar a las 180 horas/año/piloto.

Amigo Elder, respecto a la pregunta que hacias sobre la capacidad de formación de pilotos de la Luftwaffe, comentarte algo dificil de creer pero cierto : "Le tienen alquilado a los americanos la base de Holoman (Arizona) junto con unos 70-80 jets del tipo Talon". La formación basica la realizan en Alemania con Grobs para inmediatamente marcharse a formarse con los jets de entrenamiento, Tornados y EFAs biplazas en Arizona.

Saludos


Los "Talon" a los que menciona no son mas que Northrop F5 similares a los que utiliza nuestro EA como entrenadores?


User403
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Mensaje por User403 »

alejo10 escribió:para empezar jamas han tenido el f4E,han operado el F4F en funciones de caza


La Luftwaffe ha operado el tanto el F-4E como el RF-4E. Los primeros en labores de entramiento en George AFB y tras el cierre de esta en Holloman AFB, Estados Unidos (Con escarapelas estadounidenses, asignados al 20 FS "Silver Lobos"), y los segundos en labores tanto de reconocimiento como de ataque en la propia Alemania.

RF-4E

Imagen

Saludos desde Flandes


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