Click para ampliar!
Salu2

carlo escribió:Bueno, en realidad utilizar un Hellfire contra un automóvil sin blindaje. ¿Cuanto cuesta un Hellfire?... PRECIOS quizá parece q ese es un concepto que no se entiende por parte de Shomer

alejandro_ escribió:Shomer
Un mensaje muy interesante. Supongo que otro problema es el de la imagen que daría Israel. El ver un helicoptero disparando contra una zona civil en alguna parte de Palestina podría ser utilizado para criticar a Israel en si.
Saludos.

) el tipo sale debajo del camion, solo para comenzar a enfriarse y quedar ahi nomas. El Apache por si las moscas dispara a la camioneta (detras de la cual parece estar otro de ellos) hasta deja añicos...
 ) el tipo sale debajo del camion, solo para comenzar a enfriarse y quedar ahi nomas. El Apache por si las moscas dispara a la camioneta (detras de la cual parece estar otro de ellos) hasta deja añicos...

... y con respecto a la Chain Gun... un Apache puede hacer tiro con bastante precision desde 3000 metros (por algo los sistemas de adquisición de blancos son los mejores ¿no?)¿no podrian hacer eso acaso los israelis con el superior entrenamiento q tienen? (en mi opinión el mejor del mundo..),mantenerse ocultos para salir luego ¿vas a decirme q un Apche no resiste el impacto de un único manpads? ¿acaso podrian disparar uno desde el automovil mientras este se mueve?...  quizá la verdadera razón, sea tal como lo mencionas el efecto político del atq (q se ve en la foto q posteas), reventar al dirigente en su vehiculo puede ser mucho más impactante para el resto de miembros del Hamas que simplemente matarlo. Igual no me parece una medida efectiva, al matarlo creas un martir, y con ello tendran otros 10 altos dirigentes más motivados q antes tratando d hacer lo mejor q puedan de si para ocupar ese mismo puesto... y continuar sus acciones por los siglos de los siglos... (no me convencen esas medidas en una guerra antiterrorista...
 ... y con respecto a la Chain Gun... un Apache puede hacer tiro con bastante precision desde 3000 metros (por algo los sistemas de adquisición de blancos son los mejores ¿no?)¿no podrian hacer eso acaso los israelis con el superior entrenamiento q tienen? (en mi opinión el mejor del mundo..),mantenerse ocultos para salir luego ¿vas a decirme q un Apche no resiste el impacto de un único manpads? ¿acaso podrian disparar uno desde el automovil mientras este se mueve?...  quizá la verdadera razón, sea tal como lo mencionas el efecto político del atq (q se ve en la foto q posteas), reventar al dirigente en su vehiculo puede ser mucho más impactante para el resto de miembros del Hamas que simplemente matarlo. Igual no me parece una medida efectiva, al matarlo creas un martir, y con ello tendran otros 10 altos dirigentes más motivados q antes tratando d hacer lo mejor q puedan de si para ocupar ese mismo puesto... y continuar sus acciones por los siglos de los siglos... (no me convencen esas medidas en una guerra antiterrorista...   )
 )

Saludos
 Saludos
carlo escribió:Aunque eso si, a mi me parece q a Israel nunca le ha interesado la imagen q proyecta sobre sus acciones en Palestina, las más de 350 resoluciones de la ONU son la prueba más contundente de ello.

Eso sin mencionar los videos donde un Apache persigue a un automovil en el q viajan una mujer palestina y sus dos hijas (si... igual q en Godzilla..) y lo destruye con Hellfire (pese a q esta bastante cerca), o las fotos en las q soldados israelies disparan a un palestino con su hijo (los dos mueren) o los tanques Merkava derrumbando casas o disparando a edificios mientras mujeres y niños corren por doquier...
 ... casi que diviertes!
 ... casi que diviertes!  

. Cualquier duda... veanlo cuadro por cuadro.
  . Cualquier duda... veanlo cuadro por cuadro.  

shomer escribió:El uso del helo y la [b]contrainsurgencia, ... Irak![/b]
Vídeo: http://images.military.com/Video/050815_CarStrike.wmv
Salu2

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados