SaLuDoS

Meteorswarm escribió:En cazas occidentales me quedo con esto:
Como cazas centric warfare me quedo con el f-22 y Efa por que nacieron con ese objetivo.
Dominacion o superioridad aerea f-22.....efa,el efa a pesar de ser un furtivo..... sin armas es un excelente furtivo y buen informador(da localizacion de blancos al resto de la flota),seguido rafale.
Multiroll en este momento el mas multiroll de todos es el Rafale,furtivoembarcable,con una gran cantidad de armas integrada y las que se le podran acoplar en un futuro,probado en zonas de conflicto,a la espera del f-35.
AvduarriCat escribió:¿Alguien podria ilustrarme la estimación (porque ya me imagino que es información clasificada, pero como todo en la vida seguro que hay estimaciones) de que sección puede tener un F-22 aproximadamente? sobretodo comparado con el F-117 o el B-2, ya que el F-22 es más discreto que el F-117, me gustaria saber "cuanto más" discreto és.
También me gustaria saber como anda el EFA respecto al Super Hornet, si es posible.
maximo escribió:0.0001m2
Me gustaria que reflexionaramos sobre esa cifra... Es mas pequeño que un grano de arena ¿Quien se la cree? ¿Hemos de suponer que un mosquito en el parabrisas la estropea? De hecho...¿Hemos de creer que un mosquito (y no me refiero al DeHavilland) tiene una RCS mayor?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados