BF-02 volviendo al barco al final de otro día de pruebas, 18-Oct-2011:

tayun escribió:¡Anda!, lo que el EAP al EFA..., no si.....
Mauricio escribió:....el UK seriamente consideró poner al EAP en producción en serie, equipado con Blue Vixen y motorizado por dos RB.199 si Alemania no se despabilaba y se sumaba al proyecto? Esto fué a finales de los '80s.
Cuéntanos algo del F-35. ¿Cuál es la impresión general del avión en Pax? ¿Cómo lo valoran? ¿Has tenido oportunidad de hablar con el personal del proyecto?
Trabajan a todo trapo con el bicho, de hecho creo que las cosas van más adelantadas de lo que se aparenta en la red. El aparato, desde luego, es impresionante, y creo que mucha gente quedará sorprendida de sus cualidades aerodinámicas
Evidentemente no se mueve como un Tifón, pero es que nada se mueve como un Tifón si exceptuamos a Shakira.
tayun escribió:Trabajan a todo trapo con el bicho, de hecho creo que las cosas van más adelantadas de lo que se aparenta en la red. El aparato, desde luego, es impresionante, y creo que mucha gente quedará sorprendida de sus cualidades aerodinámicas, al menos cuando se le compare con frases como "es un ladrillo, un gordo, una pifia, una mierda etc..". Evidentemente no se mueve como un Tifón, pero es que nada se mueve como un Tifón si exceptuamos a Shakira. Los alumnos de la USNTPS tendrá pruebas con su simulador este mismo curso.
Kalma_(FIN) escribió:¿Cómo es posible que los costes unitarios más bajos de la familia F-35 en la LRIP-4 sean los del F-35B? Teniendo en cuenta el fan adicional, al menos debería ser más caro que el A, ¿No?
No es la primera vez que uno lo lee, ¿Será error de imprenta o hay algo que como lego se me escapa?
tayun escribió:Trabajan a todo trapo con el bicho, de hecho creo que las cosas van más adelantadas de lo que se aparenta en la red. El aparato, desde luego, es impresionante, y creo que mucha gente quedará sorprendida de sus cualidades aerodinámicas, al menos cuando se le compare con frases como "es un ladrillo, un gordo, una pifia, una mierda etc..". Evidentemente no se mueve como un Tifón, pero es que nada se mueve como un Tifón si exceptuamos a Shakira. Los alumnos de la USNTPS tendrá pruebas con su simulador este mismo curso.
Orel . escribió:¿Como carajo vamos a meter 12 de esos en el Juancar? conf
Ni hartos vino, me parece a mi...
Sean los que sean, entrarán los planeados. Digo yo que los ingenieros y constructores no habrán metido la pata cuando lo diseñan para ese caza. Y ahora que hayan equivocado metros y pies
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado