


Portugal paga mais 34 milhões de euros para programa de construção de novo avião militar da Embraer
O Governo [português] vai reforçar a parceria com a Embraer para a construção do avião militar de transporte estratégico KC-390...
Segundo o despacho assinado pela ministra das Finanças, pelo ministro da Defesa e pelo ministro da Economia, publicado esta quarta-feira em Diário da República, este programa tem “importância estratégica” e há interesse para continuar a apoiar o projeto financeiramente... e isso levou a um reforço financeiro de 34 milhões e 800 mil euros por parte do Governo português.
http://observador.pt/2015/02/20/portuga ... m-embraer/
Ozires escribió:Kraken escribió:Eslovaquia ya ha firmado el año pasado por dos C-27J para sustituir a los AN-26.
Son difrentes categoría de aeronave, no compiten entre si.
Quién compite con el C-27J es el C-295 de Airbus.
Brasil también opera el C-295, con 12 unidades.
Si estuvieran en la misma categoría no tendría sentido construir el KC-390.
Ozires escribió:Una de las propuestas bajo consideración se refiere a la compra de aviones de transporte militar KC-390, Embraer Defensa y Seguridad (SDS), y otras aeronaves producidas por el grupo. El Gobierno eslovaco tiene previsto sustituir este año el uso oficial del avión, fabricado en la Unión Soviética.
Ozires escribió:Son difrentes categoría de aeronave, no compiten entre si.
Quién compite con el C-27J es el C-295 de Airbus.
Brasil también opera el C-295, con 12 unidades.
Si estuvieran en la misma categoría no tendría sentido construir el KC-390.
Ozires escribió:Tener demosntraste tiene poca capacidad para debatir, dado su bajo nivel de conocimiento de la materia.
Ozires escribió:Son aviones que no están en la misma categoría, cumplen diferentes funciones, si quieres seguir terco para justificar sus deseos, siga solo.
Una de las propuestas bajo consideración se refiere a la compra de aviones de transporte militar KC-390, Embraer Defensa y Seguridad (SDS), y otras aeronaves producidas por el grupo. El Gobierno eslovaco tiene previsto sustituir este año el uso oficial del avión, fabricado en la Unión Soviética.
Ozires escribió:Las misiones que el C27-J cumplen el KC-390 también hace, pero un C27-J nunca será capaz de cumplir las mismas misiones de un KC-390.
Así como mala comparación, un KC-390 nunca será capaz de hacer lo que hace un C17.
Ozires escribió:Por favor, envie un e-mail el Ministro de Relaciones Exteriores de Eslovaquia, Miroslav Lajcak, tal vez le da más información.
Quién dijo que en Brasil fue el Ministro de Relaciones Exteriores de Eslovaquia, Miroslav Lajcak, no yo.
Ozires escribió:Talves usted pensó que un país del tercer mundo como Brasil nunca seria capaz de producir algo assim, incluso aliado con otros países del tercer mundo, como Argentina y el pobre Portugal.
Ozires escribió:Pues bien, el avión está listo y está volando, si era tan malo, Boeing no habría asociado con Embraer para promover KC-390 en todo el mundo.
Ozires escribió:Quién hay imaginado que un avión brasileño como A29ST un día tendrán una matrícula de US Air Force?
Ozires escribió:Este avión volará sobre los cielos de Europa, operados por Suecia y Portugal, por ahora, te guste o no.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados