Todo sobre el Su-35 Super Flanker

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo por un modesto sueldo adjudico el concurso al que o solicite... :mrgreen:

Que conste que el mensaje era ironico... que parece que la furtividad la hemos inventado hoy, y no es asi.

Y hablar de "furtivo" tiene que ir ligado a algo que puedes medir, ver, o constatar...y en temas de aviacion militar, sabemos poco, y de lo que sabemos la mitad esta filtrada y no es valida.

D emomento la 5G podria ser la siguiente generacion de telefonia movil...o no :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Marbeman »

Bueno... si hablamos de furtividad... los ruskis son los campeones... f22? es un airbus 380 comparado con la tecnologia rusa utilizada en irak para que no detectasen sus mig25... que hasta que los marines yankis no estubieron, literalmente, en lo alto de el no se dieron cuenta que lo que habia debajo de sus pies era un avion....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora compañeros ese caza... de que generacion sera... de 1ª, de 3ª, de 4ª+++++ o de 5ª.... Yo estoy por mandarle esas fotos a Iker Jimenez a ver que nos puede decir....

Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Marbeman »

Sera ese el famoso "escudo de plasma" que supuestamente equipa al su-35?....

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Jajajajajajaja :mrgreen:

Saludos.

Mobius 1
Cabo
Cabo

Mensaje por Mobius 1 »

Desde el comienzo de la campaña Estadounidense en Irak en marzo del 2003 muchos se preguntaron donde se ocultaban los cazas y otros aviones del régimen de Saddam. No era de extrañar que no se les viese en el aire ya que seguramente habrían escarmentado en la batalla aérea de la 1ª Guerra del Golfo, pero es que tampoco estaban en tierra, o al menos de forma visible. Aun descontando los cazas destruidos en tierra, en aire, o huidos a Irán, faltaban algunos. Una vez que las tropas de tierra empezaron a avanzar dentro del territorio irakí empezaron a encontrar algunas sorpresas enterradas.

Previamente a este fueron encontrados una docena más de cazas, entre ellos algunos cuya adquisición fue posterior al bloqueo del régimen irakí, lo que desató una fuerte polemica.
Imagen
Ey! Que sitio más bueno para tomar el sol...
Imagen
¿Que es esto? ¿La bodega de Saddam?
Imagen
¿Alguien dijo bodega?! Abran paso!
Imagen
Imagen
Imagen
Joder macho que bodega mas rara...
Imagen
Imagen
Ahhhh bueno!!!!!, que es un MiG-25 que desilusión!!!!...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Léanlo, está muy bueno, lo extraí de http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... CAYQ9QEwAA

abraxas_gustavo
Cabo
Cabo

Mensaje por abraxas_gustavo »

Es que el Mig-25 es tan bueno que querían enterrarlo como a los faraones solo que no acabaron de construir las pirámides porque los estadounidenses los invadieron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

Son los famosos aviones con RCS de mota de polvo (que se entere Máximo que los susodichos existen).

:wink:

Por cierto, se supo alguna vez por qué estaban allí enterrados? era un cementerio? (ó iba a ser un cementerio? :mrgreen:)

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

¡Asustaito me he quedao! :shock:

Por cierto... ¿que habra sido de esos aviones?

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Mobius 1
Cabo
Cabo

Mensaje por Mobius 1 »

No sabemos, pudo ser para exposición o para probar sus capacidades.

brimar16
Cabo
Cabo

Mensaje por brimar16 »

desde mi punto de vista el eurofighter se come con patatas al su-35 creo que el unico avion que supera al thipoon es el f22 raptor corregirme si me equivovo saludos :wink: :D

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

brimar16 escribió:desde mi punto de vista el eurofighter se come con patatas al su-35 creo que el unico avion que supera al thipoon es el f22 raptor corregirme si me equivovo saludos :wink: :D

¿En que te vasas para decir eso?

Con lo que han expuesto, todos los compañeros en el debate, lo único que queda claro, es que no hay una superioridad.

Hay factores donde es superior el Su-35, que manía tiene algunos infravalorar un caza porque este sea ruso.

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

brimar16 escribió:desde mi punto de vista el eurofighter se come con patatas al su-35 creo que el unico avion que supera al thipoon es el f22 raptor corregirme si me equivovo saludos :wink: :D

Pero tu sabes lo que estas diciendo alma de dios???????
Para tu información,en esta sección del foro,un EFA es como mínimo 2 veces inferior a cualquier trasto ruso
Cuatro veces si el trasto es americano.
Ala,con dios

brimar16
Cabo
Cabo

Mensaje por brimar16 »

desconozco el avion su35 la verda que el armamento ruso no lo sigo mucho creo que los mejores aviones son el f22 y el thipoon me informare acerca del su35 para ver sus caracteristicas saludos :D

DeLezo75
Cabo
Cabo

Mensaje por DeLezo75 »

Pero tu sabes lo que estas diciendo alma de dios???????
Para tu información,en esta sección del foro,un EFA es como mínimo 2 veces inferior a cualquier trasto ruso
Cuatro veces si el trasto es americano.
Ala,con dios

La verdad que se perdio el tecnicismo ,se ha convertido mas en un topic adolescente futbolero que de decir dos palabras con sentido :confuso:

desde mi punto de vista el eurofighter se come con patatas al su-35 creo que el unico avion que supera al thipoon es el f22 raptor corregirme si me equivovo saludos

Sin palabras,competicion a ver quien la dice y la tiene mas gorda :?

Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Marbeman »

Sin palabras,competicion a ver quien la dice y la tiene mas gorda

Por supuesto el Eurofigther y aqui esta!

Taurus KEPD 350

Imagen

Imagen