gregori escribió:Me encataria ver a los Harriers en una accion de apoyo en una cabeza de puente, apoyando a la infanteria de marina.
Puede alguien colgar alguna foto de los Harrier plus II +
Tengo la maqueta pero con insignias USA y tengo que hacerlas a mano para escala 1/72 necesitaria fotos.
Supongo que entrnado en la web de la armada podre hacerme con las matriculas
Muchas Gracias
JAIME271 escribió:Pues si se cierran las cadenas en los EE.UU. puede haber problemas para surtir al nuevo portaaviones español y todos los de su serie fabricados para paises como Indonesia que le encargaron a España éste navío , Gran Bretaña se ha negado siempre a venderlos a España , los que hay son vendidos por los EE.UU. , no lo olvidemos. Si lo que dices es cierto entonces veo crudo la dotación de éste buque pues por su diseño está claro que sólo puede embarcar Harriers , había un proyecto para diseñar un Harrier supersónico muy mejorado respecto de los primeros.
O la posibilidad de hacernos con aviones rusos que no necesitan catapultas y son de muy buena calidad...........
NGC5866 escribió:O la posibilidad de hacernos con aviones rusos que no necesitan catapultas y son de muy buena calidad...........
Que todo puede ser...
http://es.youtube.com/watch?v=XvMSVluyP4Q
en este video se ve muy bien que podria despegar desde el PDA oel JC1
ALBORAN escribió:NGC5866 escribió:O la posibilidad de hacernos con aviones rusos que no necesitan catapultas y son de muy buena calidad...........
Que todo puede ser...
http://es.youtube.com/watch?v=XvMSVluyP4Q
en este video se ve muy bien que podria despegar desde el PDA oel JC1
Si fuera sí de sencillo, se comen el mercado de la aviación STOVL y nadie ha apostado por los aviones ruskis...
El futuro de nuestra AE pasa por disponer de F-35B a precio desorbitado (al menos el que ahora figura en "tarifa") sino... sin ala embarcada.
Solo necesita cable de frenada, y conociendo como conozco a los de navantia, ese es un problema muy pequeño, pequeñito
NGC5866 escribió:
Creo que si te molestas en ver la distancia que usa para despegar , verás que es muy corta, si partiendo del JC1 de la parte de popa, dispone de más de 200 metros para despegar, no creo que sea ningún problema, ya ya puestos a compara aviones, me ´da que es como comparar un 600 con un mercedes nuevicito, no hay color, avión supersonico, con una panoplia de armas impresionante, alas plegables, etc.
Creo que en el video , fijándose bien en los detalles, se aprecian sus cualidades.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado