Su-27 en la Base Aerea de Lipetsk.

Su-27's en Lipetsk, noten el pintado con los colores nacionales.

Su-27UB en Lipetsk.

Mig-29's tambien en Lipetsk.

Mig-29UB tambien en Lipetsk.
Nagarin, vos que tenes conocimiento de tu FA, puedes decirme cual es el motivo de la derrota masiva de la Mig contra Sukhoi en todas las ventas hasta el momento?.
Nagarin, pero no me has contestado la pregunta,...la cosa es que los Mig estan perdiendo mucho terreno frente a los Sukhoi, y no es porque los Su son menos en el mercado...creeria que es nada mas y nada menos que por que la calidad de los Sukhoi supera a la Mig en cuanto a prestaciones, portacion de armas y tecnologia.
Segun he leido el OKB Sukhoi tambien tiene mas influencias en el gobierno, lo que suele ayudar en los concursos y programas de adquisiciones.
Nagarin, pero no me has contestado la pregunta,...la cosa es que los Mig estan perdiendo mucho terreno frente a los Sukhoi, y no es porque los Su son menos en el mercado...creeria que es nada mas y nada menos que por que la calidad de los Sukhoi supera a la Mig en cuanto a prestaciones, portacion de armas y tecnologia.
Como asi tambien mejores variantes y echas a disposicion del cliente...hoy dia no hay contrato firme para adquirir Mig-29's, los ultimos eran los de Argelia y eran 40, el cual al final este pais se tiro por los Su-30.
Nagarin escribió:
Un Mig-29A comparado con los modernos Su-30MK y Su-30MKI por supuesto que los Su's son mejores, por supuesto, pero ahora con las variantes modernas del Mig-29 como ya mencione, pueden darle nuevas oportunidades de exportacion del Mig-29, ponte a revisar las especificaciones de los nuevos Mig-29's SMT,OVT,M2 veras la diferencia y la nueva tecnonologia que llevan, principalmente los nuevos motores RD-133 y RD-333 VTC.
Para mi el mayor contrato que se esta llevando la MiG es la de la venta del Almirante Gorshkov equipado con 40 Mig-29K(Mig-33) se habla de un contrato de 1.5 Billones de dolares, el de Algeria creo que eran 50 Mig-20SMT Multitareas, Algeria acepto el contrato para remplazar sus 130 aparatos sovieticos, seria un contrato tambien de alrededor de 1.5 billones de dolares, tambien Venezuela esta interesada con los Mig-29 para remplazar sus F-16.
Actualmente la MiG tiene 140 contratos en 28 Paises y tiene mucho mas potencial en desarrollar.
maximo escribió:Lo que pasa es que no tiene sentido comprar un Mig-29 cuando por poco mas que una miseria te compras un avion muy superior. No es que sea el Mig un mal avion, mas bien al contrario, es que el otro es insuperable en la relaccion calidad/precio.
El único mercado que de momento le falta llegar a JSC Sujoi es el de America, el cual, al parecer y según fuertes rumores, Venezuela sería el primer candidato a recibir miembros de la familia Su-27 y/o Su-25. Europa por motivos OTAN al parecer es un mercado vetado, aunque uno nunca sabe!...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado