Fuerza Aérea Japonesa

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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

si pero aca la verdad es que el Raptor literalmente se lo comio al EFA.


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Javier Arroyo
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Mensaje por Javier Arroyo »

ICBM44 escribió:si pero aca la verdad es que el Raptor literalmente se lo comio al EFA.


Entonces hay que llamar a L/M y a los tios en el Pentagono y parar la linea de produccion del F22 hoy!! Porque como buen contribuyente al tesoro de EEUU yo no quiero gastar pastas en cosas que no valen para nada. :crazy:

Curiosamente recomiendo la misma accion a nuestro amigos galos con su programa RAFALE tambien....porque por aca el RAFALE es considerado un chiste.

ANIMARSE A COMPRAR EL EFA!!! :wink:
Última edición por Javier Arroyo el 10 May 2007, 02:12, editado 1 vez en total.


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Javier Arroyo
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Mensaje por Javier Arroyo »

heinkel escribió:I just wondering ..... How the Red Force get those AESA F-16's? :mrgreen:

Saludos.


Perhaps the AESA F-16's came from the lot of UAE Block 60's that are currently based in Tucson IAP and Holloman AFB and are being used for systems and weapons testing. What a better place to verify the package than at one of the RED FLAG drills!

How's that for an answer?


heinkel
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Mensaje por heinkel »

Javier Arroyo escribió:Perhaps the AESA F-16's came from the lot of UAE Block 60's that are currently based in Tucson IAP and Holloman AFB and are being used for systems and weapons testing.

162nd FW at Tucson and 46th Test Group at Holloman, began flying UAE Vipers since FY 04. Tucson has arguably the largest fleet of F-16s anywhere .... and last year the 148th FS became completely dedicated to UAE 60's, but speaking specifically about the Capt. Percle WVR shot down, AFAIK wasn't any of the AZ tailed UAE airframes.

Javier Arroyo escribió:What a better place to verify the package than at one of the RED FLAG drills!

I'm not sure about FY 04, FY 05 and FY 06 Red Flags, so it could be possible.

Javier Arroyo escribió:How's that for an answer?

Works for me! .... Hope mine works for you!


Saludos.


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Javier Arroyo
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Mensaje por Javier Arroyo »

heinkel escribió: Tucson has arguably the largest fleet of F-16s anywhere ....


Nah, Luke has a bigger fleet (8 sq).


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maximo
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Mensaje por maximo »

Grussen. ¿Porque estamos hablando todos en ingles? :conf: Es tut mir leid. :mrgreen:


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KF86
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Mensaje por KF86 »

Si...yo ya no entiendo nada.


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

Javier Arroyo escribió:Pero mas importante, el comentario de los instructores y el F22 esta absolutamente 100% INCORRECTO.

El 27thFS, la unidad que estuvo en Nellis, tiene su numero apropriado de graduados de FWS (se les llaman "patchweares"). Pero tambien todas las otras unidades, como las de F15, 15E, 16, 10, tambien tienen que tener el numero apropriado de graduados de FWS. La gran diferencia entre los escuadrones regulares y los nuevos de F22 es que en el proceso de re-establecer la unidad con un nuevo aparato, estan recibiendo pilotos que ya llevan por lo menos 1 tour (24-36 meses) volando 15, 15E, o 16. Es decir que tienen por lo menos unas 500hr minimas en otro avion de combate. Esto cambiara segun sigua el proceso de re-emplazo del 15 por los nuevos 22.

A ver, que me parece que me he perdido...:help:
¿Concretamente que es incorrecto?: ¿que los pilotos de los Agressors tienen miles de horas de vuelo? - ¿que el piloto del Raptor tiene menos de 100 horas de vuelo en dicho aparato? (no conozco al susodicho, por lo tanto me lo creo) - ¿que no dice cuantas horas tiene de vuelo en otro aparato, pero como tú bien dices, deben ser pilotos más o menos experimentados en otros cazas.?
Creo que la unidad que estuvo en Nellis fue el 94th FS, el 27th FS estaba en el despliegue a Okinawa por esas fechas.

Why are you mixing FY06 and FY07 Red Flag ratios? Confused

PS: Don't forget Red Flags are training exercises. "Unlimited Fighter Works" it's not a tactic, it's just a standard training procedure. That means Red aggressors can regenerate every time they get a "shot down", flying to specified coordinates and then just back to the dance floor. So that's why Blue Air Forces (mostly F-22's) had run out of their missiles very fast.

Tienes razon, me acabo de dar cuenta, pensaba que discutiamos sobre el Red Flag de febrero de 2007 y no de Northern Edge de junio de 2006,
Lo de "Unlimited Fighter Works" quizas no sea una táctica, pero supongo que simula un ataque masivo en varias oleadas, ¿es correcto?

Un saludo.
Última edición por flanker33 el 10 May 2007, 18:56, editado 1 vez en total.


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

Que el 144-0 es el resultado oficial lo entiendo, lo que me crea dudas es la conveniencia de ese resultado, cuando se trata de un avión en el que se han gastado cantidades ingentes de dinero, y en el que los organizadores de esos ejercicios (la USAF) quiere que se sigan gastando, y adquirir mayores cantidades de aparatos, por lo tanto no solo ha de vencer, sino de convencer, principalmente a los políticos que son los que sueltan el dinero, y siempre queda mejor y más espectacular un 144-0, que no algo inferior como un 54-6 por ejemplo.

Un saludo.


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Mensaje por Txechu »

Javier Arroyo escribió:No te olvides que en combate real el F-15 esta hoy dia a mas de 100-0!!


Huelga decir que los F-15 siempre han luchado en importante inferioridad numérica y casi sin apoyo.


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Javier Arroyo
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Mensaje por Javier Arroyo »

flanker33 escribió:¿Concretamente que es incorrecto?: ¿que los pilotos de los Agressors tienen miles de horas de vuelo? - ¿que el piloto del Raptor tiene menos de 100 horas de vuelo en dicho aparato? (no conozco al susodicho, por lo tanto me lo creo) - ¿que no dice cuantas horas tiene de vuelo en otro aparato, pero como tú bien dices, deben ser pilotos más o menos experimentados en otros cazas.?


La mayoria de los pilotos de los aggressors suelen ser capitanes, graduados de honor de FWS, y con una media de 800hr de vuelo. Aparte de los pilotos de prueba, uno suele ser un comandante cuando llega a las 1000hr. Y cuando eso ocurre.....al Pentagono, o a un despacho en un mando por 36 meses, o de instructor en la Academia, etc. etc. A todos les toca esa tecla tarde o temprano.

Cuando tenga el USAF mas experiencia con el 22, empezaran a destinar a pilotos directamente despues de acabar el programa de entrenamiento. Si te acuerdas, cuando el F117 era nuevo, todos los pilotos tenian una gran experiencia (nave nueva, tecnologia nueva, tacticas nuevas, etc.). Pero despues de la Guerra del Golfo empezaron a mandar novatos. Igual paso con el 15, el 16, etc.


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Mensaje por heinkel »

flanker33 escribió:Lo de "Unlimited Fighter Works" quizas no sea una táctica, pero supongo que simula un ataque masivo en varias oleadas, ¿es correcto?


Sure you can, but their purpose is not specifically intended for massive and successive simulated Red Force attacks against the Raptor.
See, last Red Flag session (07-02) the F-22’s primary mission was provide air-to-air coverage for Blue Force strike packages and secondly, some sort of air-to-mud capabilities development.
"Unlimited Fighter Works" it's the training procedure (and "prerogative") for Red-Air Fighter team members and available during the whole Red Flag session, to ensure there is enough adversaries for every Blue Force mission requirement.

Saludos.


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

Javier, Heinkel, gracias por vuestras respuestas, aclaradas mis dudas están.

Un saludo.


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flanker33
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Mensaje por flanker33 »

The export of the F-22A however is banned under federal law until 2015 and needs approval from the U.S. Congress and the Pentagon. Its high cost (US$200-US$300 million per Raptor) also may be an issue. Japan was also considering buying F-15FXs first and F-22s later. The F-15FX is the advanced version of F-15J and F-15DJ, the mainstay of the JSADF, and its price is less than the half of a Raptor.

The Japanese government has allocated 1 trillion Yen (~ 8.4 billion USD) for its Replacement-Fighter Program which seems to be largely insufficient to acquire the F-22.


Esos 8,4 billion USD, ¿equivalen en Europa a 8.400 millones de dolares?
Al parecer tambien tienen un plan C (F-15FX)

“As J-14 would be much superior to J-10 or Russian-made Su-27s (now serving China’s air force) ... the arms build-up is sure to touch a new round of arms race in the region,” he added.

Taiwan plans to acquire 60 F-16 C/Ds from the United States while Japan is prepared to buy a number of F-22s, he said.

Taiwan’s defense ministry last week confirmed reports that China had put into service about 60 J-10 aircraft, whose combat capabilities are tipped to be the equivalent of the F-16 A/Bs in Taiwan’s air force.

“Armed with these airplanes, as well as Su-27s and Su-30s, China will have supremacy over Taiwan in the air,” air force Major General Wang Cheng-hsiao told reporters.

¿Cuales os parecen los siguientes pasos a dar por parte de los paises del noreste asiatico despues de la noticia de los Raptors japoneses?
-Corea del Sur tambien los quiere
-China ¿acelerará sus programas J-12/13/14/XX o cmo se llamen?
-¿Taiwan tambien pedirá F-22 o se conformará con F-35?
-Corea del Norte ¿comprará Su-27/30/J-11/J10? (si es que su economía da para eso)
-Rusia ¿acelerará sus propios programas de cazas avanzados ante una posible proliferación de cazas de última generación en Asia/Pacifico?

Un saludo.


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Mensaje por flanker33 »

Nuevas noticias al respecto:

http://english.yonhapnews.co.kr/Engnews ... 043E6.html

Extraigo algunos parrafos:
segun "Hidehiro Ikematsu, principal deputy director at the Defense Ministry's international policy planning division"
"We need to get the budget for new aircraft in fiscal 2009. Therefore we need to decide which aircraft we are going to buy before fiscal 2009," Ikematsu said.

Japan's ambition to buy the fifth-generation jets, each priced at US$200 million, is not new, but it is rare for a ranking government official to openly present a deadline for the country's jet fighter procurement program.
"The F-22 is one of the candidates we are examining. Therefore, in the future, we may buy the F-22, but it has not been decided yet," he said.

Japan is still studying which model is most suitable and asking for the U.S. to provide more information on the fighter jet, he added.

Ikematsu left the door open for Tokyo to turn to an alternative, probably Eurofighter's Typhoon or Lockheed's F-35 Joint Strike Fighter.


Meanwhile, a ranking U.S. embassy official in Tokyo said the F-22 is not an option for Japan or any other country in the current stage. "So, you don't have to worry about that issue for now," he said in the face of a barrage of questions about reports that Japan is flexing its military muscle.


Un saludo.


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