esto es asi?

eltopo escribió:imaginenese un caza nacio en los 70 aun le quita mercado

Es increíble, ¿Verdad?

Sin quitar mérito al aparato [Viper], también hay que recordar que ningún otro país puede ofrecer las condiciones financieras para lograr estos contratos. EEUU adquiere muchos más cazas por lo que el precio baja

Eso solo explica una parte, al final del día el F-16 tiene sus propios méritos y están muy por encima de la explicación un poco molesta de que ha sido el stablishment político y económico el que le ha hecho prevalecer.
¿Que preferiría yo en estos momentos?¿Un F-16E/F Block 60 con capacidades plenas, uno de los radares más avanzados del mundo y unas excelentes prestaciones por 80 MDD?¿O un Typhoon Tranche 3, con capacidades más limitadas, radar convencional y un precio de lista mucho más alto? Creo que la pregunta se responde por si misma

Y al contrario de lo que dices, los F-16 Block 60/IN, SuperHornet (cualquier versión) y F-15SE no están despertando nada de interés, y a las pruebas me remito. Tanto "tuneo" no es ya rentable ni beneficioso de cara al futuro.

El Block 60 es complicado de exportar porque UAE tiene la propiedad intelectual sobre la versión.
El Typhoon ha sido exportado a dos paises (2), el Super Hornet a uno (1)... tampoco es que haya mucha diferencia.

Pero en Lockheed no son tontos y te desarrollan un equivalente en un plis-plas, como la versión IN ofertada a la India, que al igual que el Block 60 tiene AESA, IRST, suite EW modernísima, CFT, etc, etc.
Y, ya que había que escoger un "rellena-hueco", escogieron el lógico porque la línea con Boeing y sus Hornets ya estaba hecha.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Giancarlo_HG. y 21 invitados