No, creo que no me he equivocado, de Alpha, solo dije que era un país no tan desarrollado como el nuestro, nada sobre sus dimensiones geográficas. Y de Beta, que era un poco más grande que nuestro país y que toda nuestra frontera terrestre era con Beta, lo cual cumple la distribución geográfica que he puesto.
Emiliano: ya he puesto al Pampa en la lista, ahora solo nos falta saber el precio

ICBM44: Desde luego faltan infinidad de cosas, pero yo voy poniendo lo que se. Repito que si teneis datos, compartirlos y los añadimos a la "lista de la compra".
Respecto al presupuesto, si lo aumentamos un poco más a 800 m$ anuales, al cabo de 10 años serán 8.747 que redondearemos a 8.750 m$.
A efectos prácticos dispondremos de esos 8.750 m$ para pagar nuestra fuerza aerea, ya que los pagos se irían haciendo en varios ejercicios, más o menos a la vez que fuesen llegando los aparatos.
Los Tomahak y los Taurus son los 2 misiles de crucero. El primero tiene (o tenía) diferentes versiones, unas se lanzaban desde aviones, otras desde vehiculos terrestres y otras desde buques de superficie y submarinos. El Taurus solo tiene versión Aire-tierra que yo sepa, ademas de un alcance bastante más reducido que el Tomahwk.
Y la armada española, en lo que esta interesada es en los Tomahawk, no en el Taurus.
Ahora añado el Taurus a la lista.
Un saludo.