Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Para mi patino feo Zelenski con la solicitud de ingreso a la OTAN, no era el mensaje que había que mandar, lo que ocasionó es que el mensaje ucraniano se perdiera en el rechazo de la OTAN. Pisó el palito ruso. Lo que tenía que haber comunicado es la voluntad ucraniana de hechar a los nazis rusos de su territorio con la ayuda de los aliados y que no tenían miedo a las amenazas rusas.

Yo lo hubiese aderezado con un vivo con las tropas en el cerco de Liman. Y que les preguntara a sus soldados gritando ustedes estan dispuestos a luchar por Ucrania y la libertad de los pueblos democráticos y que estos rugieran como posesos si!!!!!!

En fin creo que habla bien de Zelenski la falta de malicia política.


leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

spooky escribió: 30 Sep 2022, 23:04 No se que esperaban con la bulla

Meses atrás, creo que fue en marzo, ya se dijo que la puerta en la OTAN estaba cerrada. No se de donde salen ahora todos estos titulares, sin tener en cuenta que seria un proceso que llevaría años y con la guerra ya terminada.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Al paso que van los ucranianos van a rodear Belgorod con un regimiento de T90.



REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Con ese gato yo voy hasta Moscú. :green:



REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Aquí esta el mensaje que debió transmitir Zelenski, pero todo esto se perdió en la firma patética de la solicitud de ingreso en la OTAN. De todas manera fue una oportunidad perdida, los que van a hablar son los soldados ucranianos y el arsenal de las democracias. :twisted:



sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5203
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

Lo de Ucrania entrando en la OTAN no tenía ningún recorrido. Incluso mi teoría de usarlo como respuesta al uso de armas nucleares por parte de los rusos es muuuy aventurada.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

spooky escribió: 30 Sep 2022, 23:04 No se que esperaban con la bulla

Para el consumo interno.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Alguien entiende porque los putinlovers latinoamericanos se identifican con esta merde?

Que tal el loquito uruguayo que fue testigo de los referéndums, un fascista buenito progre uruguacho que reclama el derecho de los países grandes de cepillarse a los pequeños.

Como decía una exesposa: esos putinlover no valen ni lo que pesan en merde. :green:



Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Chechitar_1985 »

REDSTARSKI escribió: 30 Sep 2022, 23:28 Con ese gato yo voy hasta Moscú. :green:

la cara del Michi lo dice todo...el granito de arena de parte de los Michis Ucranianos para la liberacion de la patria Ucraniana :green:


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 30 Sep 2022, 23:18Para mi patino feo Zelenski con la solicitud de ingreso a la OTAN, no era el mensaje que había que mandar, lo que ocasionó es que el mensaje ucraniano se perdiera en el rechazo de la OTAN. Pisó el palito ruso.
No creo que haya hecho la declaracion sin coordinacion alguna con sus aliados.
Si algo hemos visto en estos meses es que Kiev no da puntada sin dedal.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12350
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Avances en el área de Kupyansk.


Atentos a esto.... Estados Unidos anunciará apoyo armamentístico 'inmediato' para Ucrania 'la próxima semana': Sullivan. Atentos a los "regalitos" que pueden venir. Yo soy de los que piensan que hay que empezar a desplegar submarinos y grupos de combate en el GUIK YA, además de alertas de bombarderos 24/7.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Reportaje de WSJ sobre los Himars en Ucrania, parece que les han entregado una nueva cabeza de guerra destinada a batir trincheras y concentración de tropas, vehículos y otro equipos. Bajo la precisión de estos es que avanzan los ucranianos.



REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Bueno y ahora que? los ucranianos se lanzan contra los defensores de Liman, o los dejan embolsados y continúan con el siguiente asalto. Yo creo que lo mejor sería seguir atacando y poner tropas de segundo escalón a mantener el cerco, hostigándolos pero sin lanzar la tropa al caldero.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4705
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Muy pocos medios de los buenitos progres le dan bola a esto, que tal que fuese un gringo o un ingles, primera plana por seis meses. :desacuerdo:




Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12350
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

REDSTARSKI escribió: 01 Oct 2022, 00:11 Muy pocos medios de los buenitos progres le dan bola a esto, que tal que fuese un gringo o un ingles, primera plana por seis meses. :desacuerdo:
Es que a los progres, le acaba de destrozar todo el ideario... asi que o sacan la patita, con lo que parte de su electorado va a sacar las horcas, o se convierte en serviles a putin, que sería como volver al partido comunista. :pena:

Stavky liberado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], shaderyt y 4 invitados