Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Y me imagino Finlandia les está dando de sus toneladas de munición soviética en reserva


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Mig43 escribió: 30 Jun 2022, 18:58 Ambulancia española en el minuto 3 :



Se ven tropas ucranianas curtidas por el combate y con la moral alta.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »



:llanto:


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Severino16 escribió: 29 Jun 2022, 22:37
jandres escribió: 29 Jun 2022, 21:59 Hace tiempo dije que la guerra se acababa en otoño, hoy (cada día), hay nuevos indicadores de los mercados, lo que está llegando de material a Ucrania y tras la Cumbre de la Otan, lo dudo y mucho.
Cómo van con lo del reemplazo del gas y el petróleo ruso!? Hay avances?
El petroleo 0 (salvo fraude)...y el gas ni idea...(supongo que irá por barrios)....

No estoy muy al tanto, pero supongo que se van consiguiendo las previsiones.
el que está muriendo con las sanciones es....Irán!!!... :green:
Última edición por jandres el 30 Jun 2022, 22:47, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

:explosion:

El Rosenberg de Putler. Ya sabemos de donde saca su estrategia el estado mayor orco. :green:



jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

REDSTARSKI escribió: 30 Jun 2022, 00:01 Momento en el que un francotirador de las SOF🇺🇦 abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados🇷🇺 https://t.co/liFhwvF9Ta


:asombro3:
Por muy rusos que sean...este tipo de videos no molan....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Pescaito escribió: 30 Jun 2022, 00:17
jandres escribió: 29 Jun 2022, 21:59 Hace tiempo dije que la guerra se acababa en otoño, hoy (cada día), hay nuevos indicadores de los mercados, lo que está llegando de material a Ucrania y tras la Cumbre de la Otan, lo dudo y mucho.
Estimado.

Crees posible que la guerra se pueda alargar mucho más? Yo creo que a pesar del apoyo “global” este no deja de ser cada día más endeble, muchos países están invirtiendo un gran dinero en enviar material militar y ayuda a Ucrania. Este apoyo no perdurará mucho tiempo si se convierte en una guerra de desgaste. Además, creo que ambos bandos se empiezan a agotar, no hay más que ver cómo a los rusos les cuesta avanzar enormemente, pero los ucranianos son incapaces de recuperar el terreno perdido…

Creo que Más pronto que tarde se llegará a un acuerdo diplomático.

Salvo mejor opinión.
Hoy los mercados se han desplomado/y fijate que mi mensaje era ayer, previendo lo que hoy iba a pasar)...y los mercados de futuros , opciones y warrants...han dicho que esto va para largo....No es que tenga una bola de prestidigitación....
Si además observo lo que se ha dicho en la Cumbre y lo que está llegando ultimamente en envios....y la voluntad de derrotar a Rusia(antes no era así, o había discrepencias)...Blanco y en botella.
Pero claro todo es muy volatil
Última edición por jandres el 30 Jun 2022, 23:15, editado 1 vez en total.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

OliverBR escribió: 30 Jun 2022, 00:46 Quien sigue comprando combustibles fósiles de Rusia ?
:desacuerdo:
En mi opinión ese grafico está muy anticuado y no es fiable, y comete errores muy groseros....

De todas maneras es dificil obtener una foto real en el mundo pirata de los hidrocarburos.

Como mera opinión Rusia debe estar sufriendo más en la explotación de hidrocarburos que en la venta por las sanciones de equipos para invertir en pozos y mantenerlos, creo haber leido que la producción debe haber declinado entre un 5-8% de petroleo de gas intuyo que mucho más. SObre los ingresos, en ese mundo se miente más que se habla


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

jandres escribió: 30 Jun 2022, 22:49
REDSTARSKI escribió: 30 Jun 2022, 00:01 Momento en el que un francotirador de las SOF🇺🇦 abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados🇷🇺 https://t.co/liFhwvF9Ta


:asombro3:
Por muy rusos que sean...este tipo de videos no molan....
Yo no lo postee porque me molen que sean rusos. cest la guerre, y no olvidar que todos los muertos de ambos bandos y las cientos de miles de vidas arruinadas corren por cuenta de los nazis rusos y su guerra medieval.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

patriotas rusos luchan por la libertad de Ucrania. Son algo showseros pero se les perdona por los buenos propósitos. :green:



REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Aparentemente los británicos están entrenando a soldados ucranianos con artillería ligera. Aparentemente la BBC no deja copiar los enlaces en este tipo de foros. Se ve a los soldados ucranianos entrenados por un oficial neozelandés en una pieza menor.

Arreglado

https://www.bbc.com/news/av-embeds/61973635

Alguien sabe que pieza de artillería es?
Última edición por REDSTARSKI el 30 Jun 2022, 23:29, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ave_Negra »

Corto reportaje a la tripulación de un tanque ucraniano que vio acción en el Este. Me gustó la respuesta del comandante del tanque en 1:50, éste es un ejército con los pies sobre la tierra :thumbs:



No recuerdo si compartí este otro, pero ya que mencionaron los rifles antidrones, aquí quienes los fabrican:



Gente decente defendiendo su país, en 0:30 otra muestra más de un ejército pensante:


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por tacuster »

REDSTARSKI escribió: 30 Jun 2022, 23:18 Aparentemente los británicos están entrenando a soldados ucranianos con artillería ligera. Aparentemente la BBC no deja copiar los enlaces en este tipo de foros. Se ve a los soldados ucranianos entrenados por un oficial neozelandés en una pieza menor.

Arreglado

https://www.bbc.com/news/av-embeds/61973635

Alguien sabe que pieza de artillería es?
BAE L118 de 105 mm, se produjeron hasta el `87, no es lo que se dice, nuevo de paquete.

https://en.wikipedia.org/wiki/L118_light_gun


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »



municiones guiadas me imagino, increíble que las gasten con dos vehículos ligeros, podría ser algún oficial de ronda por el frente.
Última edición por REDSTARSKI el 01 Jul 2022, 00:21, editado 1 vez en total.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4663
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

tacuster escribió: 30 Jun 2022, 23:39
REDSTARSKI escribió: 30 Jun 2022, 23:18 Aparentemente los británicos están entrenando a soldados ucranianos con artillería ligera. Aparentemente la BBC no deja copiar los enlaces en este tipo de foros. Se ve a los soldados ucranianos entrenados por un oficial neozelandés en una pieza menor.

Arreglado

https://www.bbc.com/news/av-embeds/61973635

Alguien sabe que pieza de artillería es?
BAE L118 de 105 mm, se produjeron hasta el `87, no es lo que se dice, nuevo de paquete.

https://en.wikipedia.org/wiki/L118_light_gun
Lo importante es que debe haber mucha munición almacenada. Por cierto el enlace de wiki afirma que Colombia tendrá 23 de esos cañones en el año 2300. :green:
Información que desconocía totalmente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado