Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

Hace tiempo dije que la guerra se acababa en otoño, hoy (cada día), hay nuevos indicadores de los mercados, lo que está llegando de material a Ucrania y tras la Cumbre de la Otan, lo dudo y mucho.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4672
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »



Cuando descubren que no son mas que carne de cañón para el imperio.
Se presentan de voluntarios para el exterminio, luego los rusos de verdad ocuparan todo lo que han regalado. :pena:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

spooky escribió: 29 Jun 2022, 21:35 Me imagino que la lógica es cualquier tanque es mejor que no tener tanque, pero eso es bien obsoleto.
Editado..


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

jandres escribió: 29 Jun 2022, 21:59 Hace tiempo dije que la guerra se acababa en otoño, hoy (cada día), hay nuevos indicadores de los mercados, lo que está llegando de material a Ucrania y tras la Cumbre de la Otan, lo dudo y mucho.
Cómo van con lo del reemplazo del gas y el petróleo ruso!? Hay avances?


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12447
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



:calavera:

Y esos son los que se saben por fuentes publicas, no cuentan los que quedaron como abono en Ucrania, los que estan en transito o en morgues antes de sembrarlos. Deben ser mas de mil.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12447
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Encuesta a los orcos. :desacuerdo:


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12447
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Wallace estima unos 25000 muertos por parte de los invasores.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Jun 2022, 23:20 Encuesta a los orcos. :desacuerdo:


Saludos :cool2:
No estoy seguro de que todos los ciudadanos rusos sean orcos.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12307
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

Parece que Ucrania corta relaciones diplomáticas con siria, por reconocer a las republicas separatistas.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Jun 2022, 23:20 Encuesta a los orcos. :desacuerdo:


Saludos :cool2:
Yo he visto muchas entrevistas a los rusos y en general son muy miedosos de lo que dicen a la cámara o alaban al régimen y su líder supremo o dicen que son apolíticos y que no tienen opinión al respecto ademas no sabemos como se hizo esa encuesta o quien la hizo.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4672
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

Momento en el que un francotirador de las SOF🇺🇦 abre fuego con un fusil semiautomático, probablemente un Zbroyar Z10 del 7.62x51mm a una columna de soldados🇷🇺 https://t.co/liFhwvF9Ta


:asombro3:


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5185
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

spooky escribió: 29 Jun 2022, 23:42Yo he visto muchas entrevistas a los rusos y en general son muy miedosos de lo que dicen a la cámara o alaban al régimen y su líder supremo o dicen que son apolíticos y que no tienen opinión al respecto ademas no sabemos como se hizo esa encuesta o quien la hizo.
A mi no me extrañan esas cifras. Sacado de ese mismo hilo: https://ridl.io/why-continue-polling-in-russia/ (afina un poco más, buscando matices... pero lo cierto es que las encuestas siguen indicando que los rusos, en su mayoría, apoyan la guerra).


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Severino16 »

sergiopl escribió: 30 Jun 2022, 00:02
spooky escribió: 29 Jun 2022, 23:42Yo he visto muchas entrevistas a los rusos y en general son muy miedosos de lo que dicen a la cámara o alaban al régimen y su líder supremo o dicen que son apolíticos y que no tienen opinión al respecto ademas no sabemos como se hizo esa encuesta o quien la hizo.
A mi no me extrañan esas cifras. Sacado de ese mismo hilo: https://ridl.io/why-continue-polling-in-russia/ (afina un poco más, buscando matices... pero lo cierto es que las encuestas siguen indicando que los rusos, en su mayoría, apoyan la guerra).
Bueno según el gobierno ruso eso no es una guerra! Dudo que la población en general tenga suficiente información para opinar de forma adecuada, con la censura que hay esas encuestas carecen de valor real.


Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Pescaito »

jandres escribió: 29 Jun 2022, 21:59 Hace tiempo dije que la guerra se acababa en otoño, hoy (cada día), hay nuevos indicadores de los mercados, lo que está llegando de material a Ucrania y tras la Cumbre de la Otan, lo dudo y mucho.
Estimado.

Crees posible que la guerra se pueda alargar mucho más? Yo creo que a pesar del apoyo “global” este no deja de ser cada día más endeble, muchos países están invirtiendo un gran dinero en enviar material militar y ayuda a Ucrania. Este apoyo no perdurará mucho tiempo si se convierte en una guerra de desgaste. Además, creo que ambos bandos se empiezan a agotar, no hay más que ver cómo a los rusos les cuesta avanzar enormemente, pero los ucranianos son incapaces de recuperar el terreno perdido…

Creo que Más pronto que tarde se llegará a un acuerdo diplomático.

Salvo mejor opinión.


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5185
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

Severino16 escribió: 30 Jun 2022, 00:14Bueno según el gobierno ruso eso no es una guerra! Dudo que la población en general tenga suficiente información para opinar de forma adecuada, con la censura que hay esas encuestas carecen de valor real.
Pero eso no significa que los rusos no apoyen la guerra. La encuesta tiene valor, porque nos da una idea de lo que piensa la gente, sea correcto o no, y hasta de la efectividad de la propaganda. Un ejemplo: los más jóvenes, que se informan online, son menos proclives a apoyar la guerra que las personas de más edad, que son consumidoras de la propaganda televisada.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados