Xuan Loc la ultima gran batalla de la guerra de Vietnam

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez
Mensajes: 753
Registrado: 30 Nov 2011, 18:02

Xuan Loc la ultima gran batalla de la guerra de Vietnam

Mensaje por Arkangelnllamas »

viendo el caos de post que ha puesto no se yo si tiene mala idea ese chaval o es que le cuesta


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Xuan Loc la ultima gran batalla de la guerra de Vietnam

Mensaje por StenkaRazin »

Creo que una persona que a dia de hoy, afirme que Vietnam es el pais mas pobre de America, que ignora completamente o pretende mentir con las causas que llevaron al conflicto (la negacion de Vietnam del Sur de hacer el referendum de reunificacion que se acordo en su momento) y obviamente la cruel y despotica tirania de Vietnam del Sur donde se llego a declarar admiracion por Hitler, pues no se yo, Vietnam del Sur era un gobierno que incluso para la casa blanca le era muy pero que muy dificil defender y justificar y que solo podian pretender campañas de manipulacion extremas como meter miedo a la poblacion de Vietnam religiosa que serian exterminados si los comunistas llegaron al poder, uno de tantos hechos que se demostraron ser completas falsedades, es tal el nulo apoyo popular que tenia Vietnam del Sur que absolutamente NADIE en Vietnam añora ese regimen y se sienten muy orgullosos del pais que han creado y por el que tanto lucharon...


cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Xuan Loc la ultima gran batalla de la guerra de Vietnam

Mensaje por cayojulio2004 »

Creo que una persona que a dia de hoy, afirme que Vietnam es el pais mas pobre de America


Quien afirme esto nos garantiza que la persona en cuestion ha suspendido geografía.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Xuan Loc la ultima gran batalla de la guerra de Vietnam

Mensaje por StenkaRazin »

O que simplemente habia madrugado mucho para ir a trabajar, (demasiado ultimamente)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado