Documental de la guerra de Irak

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
imac001
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 10 Dic 2009, 05:18

Mensaje por imac001 »

Un malvado con una camara puede convertir Sevilla en un caos sin ningún problema.

Como dijo alguien todo depende el color del cristal con el que se mire.

Y este cristal es antiamericano ahumado.

Yo lo ví porque me lo aconsejo un amigo muy encarnado (nadie es perfecto) y me dijo "vas a ver algo que te va a divertir, pero despues de ponerte hecho una furia....... asi que hasta que lo hayas visto, revisto y pensado no me llames" ( entendamos lo de divertir.....a nadie en su sano juicio le puede divertir las escenas y el horror que aparece........es el sesgo lo que me iba a divertir.....QUE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!)

Tenía razón.

El de Pearl Harbor es casi mejor!!!!!!!!!


La nación española, compuesta por cuidadanos libre e iguales, es libre e independiente y no es propiedad de ninguna familia o persona
Avatar de Usuario
Franator
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ene 2010, 05:48
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Franator »

La verdad es que hasta que no ves un cadaver de una guerra no te das cuenta de lo cruel que llega a ser


Juan1155
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2011, 16:47

Mensaje por Juan1155 »

Me podrias decir algun otro reportaje de estas carteristicas muchas gracias sobre la guerra de afganistan e irak


Avatar de Usuario
Danthalian
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011, 05:39
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Danthalian »

buenisimo :wink:


Bellum belli occidi occidere, sine misericordia ceciderit inimicus usque
Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Que crueldad, hasta que punto llega el ser humano.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

¿Habéis visto "Restrepo"?


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

Realmente no estimado, por acaso tendría algún hipervínculo o página para verlo online?


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Aquí dejo el enlace del primero de los 9 vídeos de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Sa9DI0R_fww


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Gandhi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2011, 14:37
Ubicación: España

Mensaje por Gandhi »

¿cómo se llama el documental primero? He querido verlo pero ya estaba quitado de youtube

por cierto, el de restrepo no lo he visto pero dicen que es magnifico. creo recordar que el propio director del documental murió en combate hace 5 meses mas o menos.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado Gandhi:

Uno de los dos directores, Tim Hetherington, murió en Libia en abril. Aquí las fotos póstumas que llegaron a Newsweek por e-mail varios días después de su muerte.

http://www.thedailybeast.com/newsweek/galleries/2011/07/24/libya-tim-hetherington-final-photos.html

En el mail el mismo Hetherington mandaba un texto que pareció predecir su muerte: "Crazy day today. Full on city fight. It’s an incredible story . . . and hardly anyone here." (Un día de locos hoy. De lleno en la batalla en la ciudad. Es una historia increíble... y casi nadie por aquí".

El otro director, Sebastian Junger, sigue afortunadamente vivo. Además del documental, fue el autor de la novela en la que se basó la película "La tormenta perfecta", una de las pocas películas donde palma George Clooney.

Saludos.


Gandhi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2011, 14:37
Ubicación: España

Mensaje por Gandhi »

Muchísimas gracias por la información.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

El libro de "Restrepo" es con mucho uno de los 5 mejores libros sobre combatientes que he leído.
Es,junto con "Cuando éramos soldados" de Moore y Gallaway,un canto a la vida y a la amistad durante la batalla.
Hubo momento en los que no podía tragar saliva.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Mensaje por Mr Quiros »

Anotado "Restrepo", recomendado por mi estimado amigo Zeuxis. A buscarlo en la editorial de turno y a leerlo cuando pueda.

Saludos.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Mr Quiros escribió:Anotado "Restrepo", recomendado por mi estimado amigo Zeuxis. A buscarlo en la editorial de turno y a leerlo cuando pueda.

Saludos.


Si te tuviera por las tierras madrileñas,te decía por dónde buscarlo,pero allá en el Norte me encuentro perdido...Comercialmente hablando.

Un saludo,amigo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Mensaje por Mr Quiros »

Zeuxis escribió:
Mr Quiros escribió:Anotado "Restrepo", recomendado por mi estimado amigo Zeuxis. A buscarlo en la editorial de turno y a leerlo cuando pueda.

Saludos.


Si te tuviera por las tierras madrileñas,te decía por dónde buscarlo,pero allá en el Norte me encuentro perdido...Comercialmente hablando.

Un saludo,amigo.

Na, no te preocupes, pues bien es cierto que lo busco hasta debajo de las piedras amigo.

Saludos muy cordiales.

P.D. Imagino que te refieres al denominado Demasiados Héroes, por LAURA RESTREPO, ALFAGUARA, 2009
ISBN 9788420423418 .


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados