España Vs. Rusia

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Strigon_1
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2008, 14:58

Mensaje por Strigon_1 »

Pues yo todavía sigo viendo posible la invasión de Las Canarias, no tanto así la de la península. Vamos a ver la Flota del mar del Norte cuenta con el Kuznetsov y según mis datos hay 23 SU-33 por lo tanto, es de suponer que se encuentren o se puedan embarcar, aunque se ierdan los SU-25 navales. Dos cruceros de la clase Kirov, concretamente el almirante Nakimov y Pedro el Grande. Ambos cuentan con 96 misiles antaéreos S-300L, más dos lanzadores OSA-MA con 40 misiles en total. Cuentan además con 20 misiles SS-N-19 para ataques a grandes objetivos de superficie. También incluyen el sistema Udav-1 de 40 torpedos submarino además de capacidad para misiles SS-N-15, lanzadores RBU-1000, etc.
Cuenta también con el crucero clase Slava Marshal Ustinov, su armamento consiste en: 16 misiles SS-N-12 Sandbox, 8 SA-N-6 Grumble con lanzamiento vertical 64 misiles, 2 cañones TOR, 1 cañón de 130 mm, 6 cañones de 30 mm, 2 tubos de torpedos de 553 mm, y helicóptero Ka-25 o Ka-27.
El destructor de clase Sovremenny Besstrashny. El barco esta armado con los misiles Raduga Moskit (antibarco) posicionados al frente del barco en un Angulo de 15°, llevando 8 de ellos, la designación de la OTAN es SS-N-22 Sunburn. Este misil alcanza una velocidad de Mach 2.5 armado con una cabeza de 300 kg de alto explosivo y también es capaz de llevar una cabeza nuclear de 200 kt. Su rango varia de 10 a 120 km, su peso de lanzamiento es de 4,000 kg.
Cuenta con 2 sistemas Shtil de superficie aire cada uno en popa, ademas 2 cañon es de 130 mm, el sistema Shtil usa el radar tridimensional para buscar y adquirir blancos puede lanzar y apunta 3 misiles al mismo tiempo. Con un rango de 25 km a una velocidad de 830 m/s el barco lleva 48 de estos misiles a bordo.
Posee cañones de 130 mm que son controlados por computadores y visión por televisión, puede ser operado en modo automático operado por el radar y el sistema de torreta Kondensor de visión óptica que puede operar manualmente. Fuente Rusas aseguran que puede disparar de 30 a 40 rondas por minuto por barril.
A su ves posee 4 cañones de 6 barriles AK-630, con capacidad de disparar 5000 rondas por minuto, rango de 4000 m para destruir misiles anti barco de vuelo bajo y blancos suaves a distancias de 5000 m, los últimos barcos construidos fueron equipados con el sistema CADS-N-1 Kashtan.
4 destructores de la clase Udaloy con: 2x4 SS-N-14 anti submarine missiles (2x4 SS-N-22 Sunburn ASCM in Udaloy II), 8 vertical launchers for SA-N-9 surface to air missiles, Guns 2x1 100 mm (1x2 130 mm in Udaloy II), 4-30 mm Gatling, 2x Altair CADS-N-1 Kashtan CIWS (SA-N-11 SAM/GSh-6-30 guns) in Udaloy II, 2x4 -553 mm Torpedo tube, Type 53 ASW/ASuW torpedo, SS-N-15 ASW missiles in Udaloy II, 2 RBU-6000 anti submarine rocket launchers
2 fragatas de claseKrikav con: 1× 4 SS-N-14 'Silex' ASW missiles
2× SA-N-4'Gecko' SAM (40 missiles)
4× 76 mm guns (2×2) (Krivak II had 2× 1 100 mm guns)
2 x RBU-6000 Anti-Submarine rockets
2× 4 533 mm torpedo tubes.
Además de 26 patrullas marinas y 18 barcos de minas, 8 barcos anfibios, así como 130 barcos de logística y soporte de la flota.
Lo que si pueden hacer es fastidiarnos bastantes las infraestructuras pienso yo que en eso se basaría su estrategia, cosa que nosotros no le podemos hacer salvo atacar la flota atacante. De todos modos no se puede atacar con todo el EA al completo, ¿algo se tendrá que quedar en tierra no? y no creo que los Mirage F1 le puedan hacer frente a los SU-33, los F-18 yo diría que en algo de inferioridad y los EFA con algo de superioridad en aviónica pero en combate cerrado no sabría que decir. Pero los cazas españoles tendrían que batirse con las defensas antiaéreas de la flota al mismo tiempo con que no lo veo. Ademas que los Hornets irían cargaditos con los Harpoons con lo que no les queda mucha carga para AMRAAMs y demás.
Saludos.


Heroes really do exist
alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1757
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

LuisFer

Querido.
Tanta necesidad tienes de opinar sobre mi.
¿Acaso he opinado sobre ti?

En mi caso, me he limitado a describir cosas objetivas en los post.
En este hilo en particular dije que votaba por ti.
¡Si, por tu causa!
Esperaba de tu parte una actitud más agradecida.

Jamás he mencionado tu repugnacia por la libertad, por los Estados Unidos, por la democracia, por los valores republicanos, por la lectura y por la argumentación racional.

Excepto en este post, nunca antes había mencionado tu amor por las dictaduras, tu apología del terrorismo, tu afecto por el comunismo, tu simpatía por los zares o el subdesarrollo (aún no lo sé) ni tu afecto hacia los ayatollahs.

Tampoco había hablado de tu desprecio por la vida de chinos e indios (de quienes dijiste en el foro de Irak que no te importaba que se 'vaporicen' utilizando armas nucleares), la utilización de la mentira (cuando intentaste borrar ese mismo post sin saber que había sido citado por el forista Melilla el 11/09/2008), y, hasta hoy, tampoco había hecho mención de tus permanentes citas fuera de contexto.

Me parece que podrías expresar tus opiniones para aquel que le interesen sin hablar de los demás, pues citándote a ti se puede escribir un libro de furcios y faltas de ortografía.


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1757
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

Editado


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Los rusos con su flota muy superior...


Apta para la negación del espacio marítimo, pero NO para efectuar un desembarco, y menos sin tener garantizada la supremacía en el espacio aéreo

...y con bombarderos de largo alcance (la verdad no le veo la necesidad que hagan uso de espacio europeo)...


Situación ficticia (lo digo por que alguno saldrá con lo de siempre, que de todo hay en la viña del señor.. :wink: )

...después de un porrón de horas de vuelo, tras girar en medio del atlántico para no sobrevolar espacio aéreo europeo, las "frescas" tripulaciones rusas encaran penetrar en la península. Mientras en el EVA 10 de La Coruña:
Soldado: Otia...!!!! Mi sargento que vienen los rusossss..!!!! Avisamos a los cazas?
Sargento: Pelaez...!!!! A prevención! Como se te ocurre detectar a los aviones rusos si se supone que no podemos. Es que tienes cada cosa....


Amigo Luisfer. Que no es que seamos una ultrapotencia, pero descalzos tampoco vamos...:wink: tenemos un invento nuevo...como se llamaba....RADAR. :mrgreen: :mrgreen: Que casualmente están operativos los 365 días del año formando los escuadrones de vigilancia aérea repartidos por toda la península

...esto ya me huele a querer maquillar un resultado nada alentador para ustedes de darse tan extraño conflicto planteado por compatriotas tuyos, tal ves para hacer saber que los rusos ni eso pueden hacer, no se lo cierto es que aquí la tienen perdida, se quiera o no. Si, seguro algunos saldrán con que o se han presentado mas datos técnicos mas que los que ah dicho Yosvani y uno que otro por allí, bueno ¿Y? victoria para ustedes igual lo veo muy muy difícil y eso los Rusos lo saben muy bien de darse semejante y curioso conflicto


Por 1.236.257 vez. :evil: Aquí nadie ha hablado de victoria española. Se ha hablado de la imposibilidad de que Rusia efectue una invasión de España. Quizás el tema fué sacado por el tema de Lukoil y Repsol? :confuso: En cualquier caso, con NO participar tienes la solución a todos sus problemas, ya que, exceptuando honrosas excepciones, lo único que has hecho a sido criticar y decir TUS verdades absolutas :twisted: sin poner ningún dato encima de la mesa

Y déjate de tanto amor patrio, por qué? Acaso te molesta que España no esté tan indefensa como crees? De cualquier manera...más DATOS y menos provocar

Un saludo
[/quote]


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

alex atella escribió:LuisFer

Querido.
Tanta necesidad tienes de opinar sobre mi.
¿Acaso he opinado sobre ti?

En mi caso, me he limitado a describir cosas objetivas en los post.
En este hilo en particular dije que votaba por ti.
¡Si, por tu causa!
Esperaba de tu parte una actitud más agradecida.

Jamás he mencionado tu repugnacia por la libertad, por los Estados Unidos, por la democracia, por los valores republicanos, por la lectura y por la argumentación racional.

Excepto en este post, nunca antes había mencionado tu amor por las dictaduras, tu apología del terrorismo, tu afecto por el comunismo, tu simpatía por los zares o el subdesarrollo (aún no lo sé) ni tu afecto hacia los ayatollahs.

Tampoco había hablado de tu desprecio por la vida de chinos e indios (de quienes dijiste en el foro de Irak que no te importaba que se 'vaporicen' utilizando armas nucleares), la utilización de la mentira (cuando intentaste borrar ese mismo post sin saber que había sido citado por el forista Melilla el 11/09/2008), y, hasta hoy, tampoco había hecho mención de tus permanentes citas fuera de contexto.

Me parece que podrías expresar tus opiniones para aquel que le interesen sin hablar de los demás, pues citándote a ti se puede escribir un libro de furcios y faltas de ortografía.


Hay tipos como tu, de eso intolerantes que abundan por el mundo, de eso que no valen la pena en intercambiar opiniones mas que para poner las cosas en claro de ves en cuando y cuando la necesidad lo amerite, hoy lo amerita pero no mas.

Ya hemos hablado al respecto y me vale un pepino lo que digas, señor ignorante, ¿con que derecho me bienes a decir que estoy en contra de todo ello?

Pero ya estoy acostumbrado a soportar entupidos como usted que por el solo echo de opinar de Rusia o de la estupidez de Irak, saltan airados a pregonar la misma tontería de siempre.

Pero así es el mundo pues, lleno de todo y para todo los gustos.

Si opine de ti es por las palabras de Urquhart, me vala nada quien seas, asñí que un poiquito de respeto y modestia te aria bien.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Durruti escribió:
Los rusos con su flota muy superior...


Apta para la negación del espacio marítimo, pero NO para efectuar un desembarco, y menos sin tener garantizada la supremacía en el espacio aéreo

...y con bombarderos de largo alcance (la verdad no le veo la necesidad que hagan uso de espacio europeo)...


Situación ficticia (lo digo por que alguno saldrá con lo de siempre, que de todo hay en la viña del señor.. :wink: )

...después de un porrón de horas de vuelo, tras girar en medio del atlántico para no sobrevolar espacio aéreo europeo, las "frescas" tripulaciones rusas encaran penetrar en la península. Mientras en el EVA 10 de La Coruña:
Soldado: Otia...!!!! Mi sargento que vienen los rusossss..!!!! Avisamos a los cazas?
Sargento: Pelaez...!!!! A prevención! Como se te ocurre detectar a los aviones rusos si se supone que no podemos. Es que tienes cada cosa....


Amigo Luisfer. Que no es que seamos una ultrapotencia, pero descalzos tampoco vamos...:wink: tenemos un invento nuevo...como se llamaba....RADAR. :mrgreen: :mrgreen: Que casualmente están operativos los 365 días del año formando los escuadrones de vigilancia aérea repartidos por toda la península

...esto ya me huele a querer maquillar un resultado nada alentador para ustedes de darse tan extraño conflicto planteado por compatriotas tuyos, tal ves para hacer saber que los rusos ni eso pueden hacer, no se lo cierto es que aquí la tienen perdida, se quiera o no. Si, seguro algunos saldrán con que o se han presentado mas datos técnicos mas que los que ah dicho Yosvani y uno que otro por allí, bueno ¿Y? victoria para ustedes igual lo veo muy muy difícil y eso los Rusos lo saben muy bien de darse semejante y curioso conflicto


Por 1.236.257 vez. :evil: Aquí nadie ha hablado de victoria española. Se ha hablado de la imposibilidad de que Rusia efectue una invasión de España. Quizás el tema fué sacado por el tema de Lukoil y Repsol? :confuso: En cualquier caso, con NO participar tienes la solución a todos sus problemas, ya que, exceptuando honrosas excepciones, lo único que has hecho a sido criticar y decir TUS verdades absolutas :twisted: sin poner ningún dato encima de la mesa

Y déjate de tanto amor patrio, por qué? Acaso te molesta que España no esté tan indefensa como crees? De cualquier manera...más DATOS y menos provocar

Un saludo
[/quote]

Que tonteras hablas hombre.

Osea, ponen un tema (creo fuiste tu no) de los mas entupidos, se les dice una y otra ves y de distintas formas d que no existen lo mas mínimos factores de que se de una realidad así, y ustedes se atreven dar alguna victoria y demás muestras de chaubisnismo, po rfavor, ya aterricen quieren.

Falta que después salga el tema Rusia contra Luxemburgo, y ante temas parecido, claro que quiero burlarme.

Saludos


huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Se estan diciendo muchas cosas, pero la verdad es que nadie a planteado ni con datos tan siquiera la supuesta invasion del archipielago por parte de la flota rusa, sabemos que se encargaria la flota del norte, que unidades, cuantas, etc...., asi como se utilizarian misiles y aviones de bombareo de largo al cance, tambien cuantos y de donde saldrian etc....

Sin saber esto yo tengo algunas mas pregunta por si a caso, en este supuesto España esta solo sin ayuda de la OTAN, estamos de acuerdo, lo logico que la distancia entre Muscu y Tenerife son de 5225 km mas o menos, si tomamos que es la distancia mas recta, me imagino que los paises de la UE no den acceso a que utilizen su espacio aerio, asi que para mi tienen dos opciones o te vas por el Artico y bajas por mitad del Oceano Atlantico o te vas por el Caucaso y por Africa y mi pregunta es la siguiente los bombarderos tienen capacidad para dar esa enorme vuelta y volver a sus bases?


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Los bombarderos tacticos, Si.

Saludos


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Luisfer:

ep! a mí no me metaís en vuestro fregado ideológico. Yo me he declarado en repetidas ocasiones liberal y monárquico. Y del mismo modo he condenado el nazismo, el fascismo, la teocracia, la dictadura del proletariado en todas sus versiones, las dictaduras no alineadas, el antisemitismo y demás formas de gobierno basadas en anteponer el prefijo anti- en su razón de ser.

Como se nota que este tema por más ridículo toca carne de una u otra forma


Esto me lo explicas.

Ok Urquhart, que España haga uso de lo que le corresponde en la OTAN.


Se puede saber que idea existe en el Hemisferio Occidental de España :?: O de los españoles :?: Se plantea un wargaem, y algunos foristas recojen el guante simplemente aportando datos de pesos de explosivo, número de unidades. Tamaño, tamaño, tamaño.... Me recuerdan otros wargames echados a perder por que cuando se inicia la exigencia del planteamiento operativo, muchos foristas o bien desaparecen o bien trasladan su discurso a una serie de sentencias como No se Urquhart, esto ya me huele a querer maquillar un resultado nada alentador para ustedes.

Planteame una TF rusa, una singladura y yo te plantearé mi juego de maquillaje.

Por ultimo, si España hace uso de las facilidades que da la OTAN que los rusos hagan uso de las facilidades de sus misiles tácticos, un par de pepinos tácticos aquí (la flota española) y Allah (algún centro industrial importante) y se acabo el asunto , digo yo, después de todo poco importa lo que pueda decidir el kremlin.


Ya, el último recurso. Me parece a que ya has decidido un resultado, y cuando se te plantean inconvenientes, echamos mano de la capacidad volatizadora de Rusia. Fácil, fácil. Ah claro, el mundo impasible, conteniendo el aliento y rezando al Sumo Hacedor para no ser el siguiente en la lista. Todavía recuerdo las declaraciones del Presidente Chirac acerca de la utilidad de la Force de Frappe en la actualidad, sobre el paraguas que suponía no sólo para Francia, si no para sus Socios y Aliados, y como el actual Presidente Sarkozy, hizo suyas esas intenciones.

Los rusos con su flota muy superior y con bombarderos de largo alcance (la verdad no le veo la necesidad que hagan uso de espacio europeo) y no hay victoria a la vista sobre un par de islas o mejor dicho todas jeje, lo siento no lo creo así


Mientras no me lo argumenteís, seguiré creyendo en las posibilidades de éxito de la defensa española. Y por enésima vez.

Mira, para empezar:

Task Force Bourbon:

Composición:

:arrow: R-11 Principe de Asturias
:arrow: F-102 Almirante Juan de Borbón
:arrow: F-84 Reina Sofía
:arrow: P-76 Infanta Elena
:arrow: P-77 Infanta Cristina
:arrow: S-71 Galerna

UNAEMB: 9ª Escuadrilla (AV-8 Harrier II) y 10ª Escuadrilla (SH-60B)

Misión

Situada al norte de las Islas Canarias, en conjunción con unidades del EdA, tiene como misión principal negar cualquier intento de desembarco ruso en las Islas Canarias. Como misión secundaria, reducir la capacidad aeronaval de la TF Rusa.

¿que pintan las Infantas? proporcionan su capacidad de lanzamiento de Harpones.

Comentario

la TF Bourbon, TFB, cuenta con una apreciable capacidad AAW y ASW proporcionada por la F-102; y F-84 y S-71 respectivamente; al tiempo que de una nada desdeñable capacidad AShW, reforzada por las Infantas. Del mismo modo, la presencia en la TFB de los SH-60 permite mantener una pantalla ASW en conjunción con elementos del EdA basados en las Islas. La 9ª escuadrilla proporciona una inestimable capacidad AA, e igualmente AShW; en conjunción con unidades del EdA; frente a la reducida capacidad de la Flota Rusa en el aspecto AA.

Ah, y una última cosa: RADAR no es el acrónimo de Redios Alguien De Afuera Roza, y se le olvidó decir a Durruti que además EVA también toma el sol en Canarias :wink: Y eso que Durruti no apuesta por el desfile de la Legión, cabrón incluido, por la Plaza Roja; cosa que yo, henchido de amor patrio y conocedor de los sacrificios a los que está dispuesto el valiente soldado español, creo no solo factible, si no que incluso deseable para que la horda eslava, que por fin, cristianizada de nuevo por las falanges hispanas conozca la prosperidad negada por el neopaganismo capitalista. :shot:

Saludos Imperiales.


Tempus Fugit
Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

mi pregunta es la siguiente los bombarderos tienen capacidad para dar esa enorme vuelta y volver a sus bases?

Los bombarderos como podemos ver en este mapa pueden dar una vuelta y atacar por donde les de la gana.
Tu-95 13000 km
Tu-160- 12300km

La imagen me ha salido mas pequeña de lo que pensaba
La ruta desde caucaso asta catalunya 4000 km
Desde Kaliningrado asta el norte de España es 3700 km
yl la ruta maxima (Las lineas verdes) podrian realizar los bombarderos es desde Kaliningrado, dar una vuelta por el oceano llegar asta España, asta Madrid y volver a Kaliningrado.
Imagen


alex atella
Comandante
Comandante
Mensajes: 1757
Registrado: 03 Ene 2008, 20:00

Mensaje por alex atella »

Luisfer

Sigues hablando sin contenido.
Harías muy bien en aprender a leer y escribir.
No vendría mal que termines de una vez por todas tu guerra personal contra la letra 'h' y contra la letra 'z' dado que tu idioma no parece el español.
Al repudio permanente a la matemática, la física, la economía y la lógica, las permanentes disfunciones al construir silogismos, debemos sumarle el hecho (con 'h') de que evidencies no haber leído un miserable libro en tu vida.

PD: Ve y termina el secundario muchacho.


Yosbani
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 22 Jun 2006, 21:39
Ubicación: Cuba

Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

Y eso que Durruti no apuesta por el desfile de la Legión, cabrón incluido, por la Plaza Roja; cosa que yo, henchido de amor patrio y conocedor de los sacrificios a los que está dispuesto el valiente soldado español, creo no solo factible, si no que incluso deseable para que la horda eslava, que por fin, cristianizada de nuevo por las falanges hispanas conozca la prosperidad negada por el neopaganismo capitalista.


Me encanto esta parte, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora poniéndonos cerios, :cool: , y sin perder de vista las pedradas y trancazos ideológicos y políticos que constantemente me pasan demasiado cerca del cuerpo, (hasta ahora los esquivo con bastante fortuna) vamos a discutir tu idea de defensa.

Código: Seleccionar todo

Task Force Bourbon:

Composición:

Arrow R-11 Principe de Asturias
Arrow F-102 Almirante Juan de Borbón
Arrow F-84 Reina Sofía
Arrow P-76 Infanta Elena
Arrow P-77 Infanta Cristina
Arrow S-71 Galerna


Colocaras esta escuadra en las Canarias, y ademas de ella cuantos aviones y helicópteros??.

Cuantos misiles puede detener esta escuadra a un tiempo??. Digamos, a modo de ejemplo, se acerca una escuadrilla de TU-160 compuesta por 8 bombarderos, y lanza 48 misiles de crucero sobre la misma, estos son guiados de forma satelital hasta tu escuadra, cuantos puedes detener??. Que tiempo necesitas para reponer estos misiles y detener una segunda oleada de otros 48 misiles lanzados por un segundo grupo de TU-160??

Amigo, y vamos a comenzar a llamar a esto Rojo y Azul, y las Islas que dejen de ser las Canarias, y se llamen las Gatianas, para ver si se esclara un poco el ambiente, y se respira mejor, :roll:

Saludos.


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Ahora sobre los Tu-22M
Tu-22M3 - 7000km
Pueden llebar misiles X22 con alcance maximo 550 km
No les hace falta ni llegar asta España, tienen que pasar 3000km llanzar el misil a 500km de las costas de España y volver.
Tal como esta dibujado aqui...
Las lineas blancas son las rutas del Tu-22M y las rojas son misiles.
Imagen
Ya no hablo de los misiles X55 y X101, que tienen alcance maximo 4500 y 5500 km. Y que los pueden llebar los Tu-160 y Tu-95 con alcance aun mas grande
Última edición por Alexey el 02 Dic 2008, 20:53, editado 1 vez en total.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

urquhart escribió:Hola Luisfer:

ep! a mí no me metaís en vuestro fregado ideológico. Yo me he declarado en repetidas ocasiones liberal y monárquico. Y del mismo modo he condenado el nazismo, el fascismo, la teocracia, la dictadura del proletariado en todas sus versiones, las dictaduras no alineadas, el antisemitismo y demás formas de gobierno basadas en anteponer el prefijo anti- en su razón de ser.


Pues y entonces porque tanta lata con un tema como este, insisto no fui yo ni otros quienes crearón el tema.

urquhart escribió:
Como se nota que este tema por más ridículo toca carne de una u otra forma


Esto me lo explicas.


La misma inquietud que expuse arriba.

urquhart escribió:
Ok Urquhart, que España haga uso de lo que le corresponde en la OTAN.


Se puede saber que idea existe en el Hemisferio Occidental de España :?: O de los españoles :?: Se plantea un wargaem, y algunos foristas recojen el guante simplemente aportando datos de pesos de explosivo, número de unidades. Tamaño, tamaño, tamaño.... Me recuerdan otros wargames echados a perder por que cuando se inicia la exigencia del planteamiento operativo, muchos foristas o bien desaparecen o bien trasladan su discurso a una serie de sentencias como No se Urquhart, esto ya me huele a querer maquillar un resultado nada alentador para ustedes.

Planteame una TF rusa, una singladura y yo te plantearé mi juego de maquillaje.


¿De verdad crees que esto era un Wargame?

Ok pues desde mi ignorancia aquí mi Task Force Boris Yelsin rusa:

El Kuznetsov
Cuatro buques clase Sovremenniy
Cinco buques clase Udaloy (uno de ellos el Udaloy II)
Dos clase slava
Pedrito el grande clase Kirov
Tres SSN clase Typhoon
Un SSN Gepard (Akula II)
Dos SSN Akula I mejorados

Queda en espera si por X motivos es necesario se agrupen a esta fuerza otros buques y SSN mas ( no dije que seria justo)

Bombarderos Tu-160 y los Tu-95 y claro los Su-33
Misiles tácticos desde Rusia



Y bueno si alguien quiere aportar más y sobretodo especificar o aclarar, que lo haga porque creo eso ya es suficiente.

Misión:

En dirección a la Glatianas españolas para tomar las islas destruyendo cualquier tipo de oposición y/o task force enemiga, dejar listo el escenario para un desembarco y toma de las islas por las tropas aerotransportadas.

Que pinta esta Task Force, pues terror para cualquier flota no USA.

urquhart escribió:
Por ultimo, si España hace uso de las facilidades que da la OTAN que los rusos hagan uso de las facilidades de sus misiles tácticos, un par de pepinos tácticos aquí (la flota española) y Allah (algún centro industrial importante) y se acabo el asunto , digo yo, después de todo poco importa lo que pueda decidir el kremlin.


Ya, el último recurso. Me parece a que ya has decidido un resultado, y cuando se te plantean inconvenientes, echamos mano de la capacidad volatizadora de Rusia. Fácil, fácil. Ah claro, el mundo impasible, conteniendo el aliento y rezando al Sumo Hacedor para no ser el siguiente en la lista. Todavía recuerdo las declaraciones del Presidente Chirac acerca de la utilidad de la Force de Frappe en la actualidad, sobre el paraguas que suponía no sólo para Francia, si no para sus Socios y Aliados, y como el actual Presidente Sarkozy, hizo suyas esas intenciones.

Los rusos con su flota muy superior y con bombarderos de largo alcance (la verdad no le veo la necesidad que hagan uso de espacio europeo) y no hay victoria a la vista sobre un par de islas o mejor dicho todas jeje, lo siento no lo creo así


Mientras no me lo argumenteís, seguiré creyendo en las posibilidades de éxito de la defensa española. Y por enésima vez.

Mira, para empezar:

Task Force Bourbon:

Composición:

:arrow: R-11 Principe de Asturias
:arrow: F-102 Almirante Juan de Borbón
:arrow: F-84 Reina Sofía
:arrow: P-76 Infanta Elena
:arrow: P-77 Infanta Cristina
:arrow: S-71 Galerna

UNAEMB: 9ª Escuadrilla (AV-8 Harrier II) y 10ª Escuadrilla (SH-60B)

Misión

Situada al norte de las Islas Canarias, en conjunción con unidades del EdA, tiene como misión principal negar cualquier intento de desembarco ruso en las Islas Canarias. Como misión secundaria, reducir la capacidad aeronaval de la TF Rusa.

¿que pintan las Infantas? proporcionan su capacidad de lanzamiento de Harpones.

Comentario

la TF Bourbon, TFB, cuenta con una apreciable capacidad AAW y ASW proporcionada por la F-102; y F-84 y S-71 respectivamente; al tiempo que de una nada desdeñable capacidad AShW, reforzada por las Infantas. Del mismo modo, la presencia en la TFB de los SH-60 permite mantener una pantalla ASW en conjunción con elementos del EdA basados en las Islas. La 9ª escuadrilla proporciona una inestimable capacidad AA, e igualmente AShW; en conjunción con unidades del EdA; frente a la reducida capacidad de la Flota Rusa en el aspecto AA.

Ah, y una última cosa: RADAR no es el acrónimo de Redios Alguien De Afuera Roza, y se le olvidó decir a Durruti que además EVA también toma el sol en Canarias :wink: Y eso que Durruti no apuesta por el desfile de la Legión, cabrón incluido, por la Plaza Roja; cosa que yo, henchido de amor patrio y conocedor de los sacrificios a los que está dispuesto el valiente soldado español, creo no solo factible, si no que incluso deseable para que la horda eslava, que por fin, cristianizada de nuevo por las falanges hispanas conozca la prosperidad negada por el neopaganismo capitalista. :shot:

Saludos Imperiales.


Y con esto ultimo me cuestionas que no eh tocado carne. :mrgreen:

La flota Boris Yelsin cuenta con los ya conocidos buques equipados con misiles moskit, los Sunburn los S-300, misiles de crucero, especialidad en guerra de superficie y equipados con helos Kamov con rango de operaciones de 200 Km, sonar activa y pasiva etc etc etc.

Bueno eso.

Saludos
Última edición por Luisfer el 02 Dic 2008, 21:20, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15525
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

Pues como sea la TF Boris Yeltsin acaban invadiendo Azores.


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 2 invitados