Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Kaiser_87ct escribió:yo creo que si tendria exito una familia de aviones comerciales antonov en republicas exURSS...
piensan renovar sus cazas,o tienen pensando algun sustituto¿?
he leido mucho sobre tu pais amigo,y creo que si se espabilasen podria convertirse en una potencia economica y militar...
que os parece a los ucranianos la OTAN y la UE¿?

un saludo!!!


Pensar, se piensa renovar, si lees arriba, con los chinos se habló del L-15 como una opcion interesante.
Poder podriamos, y en realidad deberiamos, si el gobierno y la gente fueran normales... 80 años de comunismo forzado y alrededor de 300 años de hacernos olvidad de que somos ucranianos, tienen sus efectos...
Respecto a la UE, la mayoria se muestra positivos, y se están haciendo pasos importantes, aunque tardará un rato en acercarce y entrar. Pero seguro lo hará.
Con la OTAN, es diferente, 1/3 (y soy muy positivo) apoya la entrada a la OTAN, y el resto se opone. Tanta propaganda anti-OTAN hace su efecto, aunque mientras va cambiando la poblacion, va cambiando eso. Porsupuesto que los más ancianos nunca cambiarán sus mentes, para ellos y para muchos más OTAN es el enemigo. Y considerando la demografia y el envejecimiento de Ucrania, ellos son la mayoria... :(
La verdad, como es.

Saludos!


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

una pregunta amigo...te parecera una locura,pero no podrian fabricarse el Su37 pero "occidentalizado",me refiero que exceptuando el cañon GSH de 30mm,todo el armamento y sistemas fueran occidentales...

tambien pienso que si antonov se uniera con EADS saldria ganando,ya que tiene buenos proyectos pero no dinero,admas si la OTAN comprara antonovs saldria ganando,aunque eso si,en transportes medios(c295 y cn 235)m parecen mejores los CASA,aunque los pesados de Antonov,me parecen de lo mejorcito,pienso que tendrian menos problemas con el A380 ya que sabes mjor que yo la experiencia de antonov construyendo monstruos voladores,y no descartaria una linea de montaje airbus en ucrania,aunque todo tiene un nombre,voluntad politica...

un saludo :cool:


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Kaiser_87ct escribió:una pregunta amigo...te parecera una locura,pero no podrian fabricarse el Su37 pero "occidentalizado",me refiero que exceptuando el cañon GSH de 30mm,todo el armamento y sistemas fueran occidentales...

tambien pienso que si antonov se uniera con EADS saldria ganando,ya que tiene buenos proyectos pero no dinero,admas si la OTAN comprara antonovs saldria ganando,aunque eso si,en transportes medios(c295 y cn 235)m parecen mejores los CASA,aunque los pesados de Antonov,me parecen de lo mejorcito,pienso que tendrian menos problemas con el A380 ya que sabes mjor que yo la experiencia de antonov construyendo monstruos voladores,y no descartaria una linea de montaje airbus en ucrania,aunque todo tiene un nombre,voluntad politica...

un saludo :cool:


Hahaha, fabricarse con que?
SI tuvieramos oportunidad, ya se estaria haciendo algo.
Ucrania puede reparar todos los aviones tipo Mig y Su, pero construir imposible.
No lo se, quizas no seria mala una union parcial con EADS, pero no creo que total.
Saludos!


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

podrian desarrollar alg a partir de sus Su27,me refiero que lo copien pero con tecnologia occidental...
salu2


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Kaiser_87ct escribió:podrian desarrollar alg a partir de sus Su27,me refiero que lo copien pero con tecnologia occidental...
salu2


Ucrania no tiene los recursos ni el personal, ni las instralaciones.
Es muy diferente hacer aviones grandes que a hacer cazas.
Aunque, en teoria, todo se puede, y si hubiera voluntad, se podria hacer, con ayuda de la OTAN y China, por ejemplo.
Pero en la práctica, no creo que se pueda.
Esperemos que algo salga del L-15 chino...
Saludos!


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

http://vpk.name/news/24560_ukraina_name ... iyami.html
Ucrania seguirá con el proyecto del avion de transporte mediano, An-70, sin importar el desinteres de la Federacion Rusa.
Sin embargo, parece que los rusos quieren volver al proyecto.

Opinion personal mia: Antes, ANTK Antonov tomaba en dinero en credito internacional para financiar el proyecto, despues cuando vino el tiempo de pagar, la FR se lavó las manos.
Ahora que el dinero lo va subcidiar el gobierno de Ucrania, entonces los rusos de nuevo quieren tomar un poco de dinero facil.
Sea como sea, yo por ahora le veo futuro al An-70.
Los dejaré con una foto hermosa...

Imagen

Saludos!


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

http://ru.youtube.com/watch?v=gFNWSVTKu7g
Saltos de prueba de paracaidistas desde el An-70.
Son los mismos que los videos de antes, solo que esta vez es desde la vista de los mismos paracaidistas. Hermoso...


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

En este año se planea de terminar el arreglo del submarion "Zaporozhie" de la Armada de Ucrania.
Casi se han terminado de hacer todas las pruebas estáticas, y despues de eso se procederá a pruebas en mar abierto.
http://flot2017.com/ru/news/2477


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

tienes datos sobre el L15¿?


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »



Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

solo es mi opinion,pero no me gusta la pinta que tiene...xD
para eso intentaria montar bajo licencia F18 o Mirage 2000 x ejemplo

saludos :cool:


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Kaiser_87ct escribió:solo es mi opinion,pero no me gusta la pinta que tiene...xD
para eso intentaria montar bajo licencia F18 o Mirage 2000 x ejemplo

saludos :cool:


Caros.
El L-15, seguramente es mucho más barato.
Si fuera por mi, eligiria el Grippen.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Bogdan-The-Kozak escribió:
Kaiser_87ct escribió:solo es mi opinion,pero no me gusta la pinta que tiene...xD
para eso intentaria montar bajo licencia F18 o Mirage 2000 x ejemplo

saludos :cool:


Caros.
El L-15, seguramente es mucho más barato.
Si fuera por mi, eligiria el Grippen.


la verdad es que tienes razon,ya que ucrania no necesita un caza con mucha autonomia...y cuantos crees que necesitaria¿?

y de helicopteros sabes si piensan renovar y con que¿?


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Kaiser_87ct escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
Kaiser_87ct escribió:solo es mi opinion,pero no me gusta la pinta que tiene...xD
para eso intentaria montar bajo licencia F18 o Mirage 2000 x ejemplo

saludos :cool:


Caros.
El L-15, seguramente es mucho más barato.
Si fuera por mi, eligiria el Grippen.


la verdad es que tienes razon,ya que ucrania no necesita un caza con mucha autonomia...y cuantos crees que necesitaria¿?

y de helicopteros sabes si piensan renovar y con que¿?

Con los helicopteros, ya hay contrato con los franses para modernizar los Mi-24.
Y la verdad, no se cuantos aviones necesitarian, pero tendrian que ser multirol, ya que es menos dinero para gastar en mantenimiento, etc.
Saludos!


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

http://flot2017.com/ru/news/2636
http://flot2017.com/ru/news/2612

Soldados ucranianos (infanteria marina) entrenando para el UkrPolBat - serán los que llevarán su servicio en Kosovo, junto con los polacos.
E la primera, los entrenan para situaciones no convencionales (el mayor problema según los que vuelven).
En la segunda, se hizo una marcha de 100 km de noche, con los vehículos que se dirigirán ahí, estos son BTR-80, BRDM-2, Hammer, UaZ y automóviles ZiL-133, GAZ-66 y URAL-4320.

Orgullo de Ucrania.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados