OTAN vs. RUSIA

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Suecia ya es miembro de pleno derecho de la OTAN


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9481
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Anderson »

Silver_Dragon escribió: 07 Mar 2024, 18:28 Suecia ya es miembro de pleno derecho de la OTAN
:claps:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
pausamva
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2014, 23:03

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por pausamva »

Buenas, tengo un amigo que me dice que Rusia es militarmente superior a Europa incluso con EEUU, yo le digo que está loco, me manda este vídeo...



que le contesto? :)


Avatar de Usuario
Pedro Miranda
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2023, 16:46
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Pedro Miranda »

pausamva escribió: 14 Mar 2024, 14:37
que le contesto? :)
Dile a tu amigo que con cualquier VPN gratuita se puede ver Russia Today en la UE, y que siempre será preferible la propaganda original a una una mala copia hecha por unos cuantos socios del Opus Dei con pocos escrúpulos.
En cuanto a los socios, debieran usar los fondos que les llegan de la embajada rusa parar publicitar sus productos con algo más serio que con un spammer en un foro militar, que luego pasa lo que pasa, y ya vimos lo que fue de 7nn no hace tanto tiempo.
Saludos.


pausamva
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2014, 23:03

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por pausamva »

Buenas, no he entendido muy bien tu respuesta pero creo que interpretas que lo que pongo lo pongo para hacer publicidad del video que pongo, yo hablaba en serio, tengo un amigo con el que "discutí" por que yo le decia que rusia lo estaba pasando mal en ucrania y el decia que no, que si querian en 1 semana acababan con todo y yo le dije que no, que llevan 2 años y medio ahi metidos, gastando todas sus reservas y están en economía de guerra, que eso no lo pueden sostener mucho mas tiempo, y que si en algún momento pasara algo mas gordo (alguna bomba núclear táctica) seguramente entraria la otan en ucrania aunque solo fuera para conservar el territorio que no controla rusia y el me mandó ese video que envio, yo le mandé la web de globalfirepower para que viera aprox lo que se supone que tiene cada pais pero vaya que el erre que erre, por eso pensé que igual aquí alguien con mas cultura militar que yo podía darme mejores argumentos que mandarle a la web esa... pero bueno, gracias igualmente! :)


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4289
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Ocell Dodo »

El Ejército se prepara para la guerra en el Este de Europa.

Prepara el mando de una brigada OTAN en Eslovaquia, adiestra o despliega tropas en el Ártico, Polonia, el Báltico, Rumanía, Letonia, Lituania y Mediterráneo oriental.

Unos 15.000 militares, implicados en misiones, ejercicios y planificación del “flanco Este”.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -100368340


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Silver_Dragon »

Brigada alemana permanente en Lituania.


Ya a dicho Rusia que esto "aumenta las tensiones" :pena:


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

OTAN vs. RUSIA

Mensaje por Juan David »

Un buen documental....

Conclusión, La EU debe reaccionar y depender de si misma.... sino quedan vulnerables!



Adelante Colombia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados