Imaginemos que un día comienza la Tercera Guerra Mundial

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
lgomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2008, 03:54

Mensaje por lgomez »

Te aseguro que su BC no dudara en salvar algunas instituciones, si ve en peligro el sistema financiero, ya se sabe que ese es el peor cancer en una economia.


En la vida solo hay que recordar tres cosas:
1ªReclamar por todo.
2ª No explicar nada.
3ª Negarlo todo.
Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

Interesante cuestión. La tercera guerra mundial podría tener lugar en cualquier situación de tensión en la actualidad. Yo nunca dejo de mirar con cautela hacia la antigua Unión Soviética, por lo que me decanto por Rusia.


lgomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2008, 03:54

Mensaje por lgomez »

para el español que veia con recelo intervenciones del gobierno de zapatero.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/busine ... 972553.stm

ya ha cagado una inmobiliaria principalmente por el desgaste de las reservas obligatorias que se le han impuesto a estas entidades, ahora habra q ver si siguen cayendo---

suerte.


En la vida solo hay que recordar tres cosas:
1ªReclamar por todo.
2ª No explicar nada.
3ª Negarlo todo.
Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

tambien hay que fijarse en asia, corea del norte esta con su carrera armamentistica de misiles nucleares, y la ONU no esta muy tranquila que digamos, si se desarroya una 3GM yo creo que sera el escenario de Irak y corea del norte


Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones

Almirante Chester nimitz...
ZarinVx
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 14:00

Mensaje por ZarinVx »

La real estupides imperial de EUA puede empezar la Tercera Guerra Mundial, solo a ellos se les ocurre querer poner misiles en la fronteras del otro monstruo nuclear: Rusia, la anexion de Ucrania , Polonia, Republica Checa y Georgia a la OTAN, la ocupacion de Irak, Afganistan y en un futuro Iran, lo dudoso de sus alidados musulmanes como Egipto, Pakistan y Arabia Saudita, su proteccionismo a Taiwan y su agresividad hacia NorCorea, la complicidad de la UE en sus aventuras imperialistas en Oriente Medio y su politica agresiva en contra de Rusia y China pueden causarnos serios problemas.

Rusos y chinos ya formaron su "OTAN" la Organisacion de Cooperacion de Shangai, en donde estan presentes Iran, norCorea, Pakistan que ante una posible invacion de EUA pidio ser tomada en cuenta para unirse, India y varias republica ex-sovieticas que quieren seguir siendo rusas. Putin y Hintao grintan a los cuatro vientos que es una alianza politica y economica pero con tantos ejercicios militares entre estas naciones dan a entender que EUA y la OTAN no seran bienvenidos con alfombra roja.

La OCS mide 30,178,460 km2 y tiene 1,526,000,952 habitantes.

Imagen

Imagen

Impresionante la "OTAN" rusa :shock:


Avatar de Usuario
Francisco Javier Cruz Sol
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2009, 17:19
Ubicación: Tabasco, Mexico

Mensaje por Francisco Javier Cruz Sol »

:conf: A pesar de que la declaración fundacional de la Organización de Cooperación de Shanghai afirma que no es una alianza hecha contra otras naciones o regiones y se adhiere al principio de transparencia, la mayoría de los observadores consideran que uno de los objetivos principales de la OCS es servir de contrapeso a la OTAN y a EE. UU. y evitar conflictos que permitirían la intervención estadounidense en regiones limítrofes con Rusia y China.


Sólo hay una guerra que puede permitirse
el ser humano: la guerra contra su extinción.
Isaac Asimov...
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Mensaje por Parmo »

A ver, yo creo que puede ser por una invasion de Rusia y sus aliados arabes (incluyendo Afganistan) a Israel. Las armas no solo serán nucleares, sino también serán nuevas tecnologías que aún no han sido desarrolladas apropiadamente.

Ahora podemos ver a Irán o Persia movilizándose para consolidar poderío nuclear. Los Estados Unidos están intentando establecer relaciones diplomáticas con Irán. Rusia los está asistiendo en este momento para obtener misiles capaces de transportar ojivas nucleares.


Avatar de Usuario
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 23 Dic 2009, 21:41

Mensaje por DANIEL VEGA »

Hola, es mi primer intervensión acá... pero respecto al tema, tenemos que ver el reloj de la humanidad... todos los eventos que sucederán (a mi parecer) tienen relación con Israel; veamos.

Luego de la segunda guerra mundial donde los Alemanes trataron de acabar el pueb lo Israelí, despues de la conformación del pueblo Hebreo, Al principio de esta "naciente" republica, los arabes trataron de acabarlos... pero no pudieron, lo volvieron aintentar... pero con los mismos resultados... en estos casos Israel siempre ha salido airoso ante sus adversarios.

Hay un resentimiento del pueblo arabe hacia sus "hermanos" Sionistas, lo cual no ha sido superado y esta tratando de ir a otras esferas.

Irán, uno de sus enemigos "tradicionales" esta tratando de producir armas nucleares a pesar de los embragos y sanciones internacionales, pero ha sido apoyado en la "clandestinidad" por Venezuela y el Ogro comunista Rusia, al igual que algo se traen con los NorKoreanos.

Indudablemente se repetiran los eventos donde varios paises se uniran contra el pueblo Israelita... pero en esta ocasión, ante las caidas sufridas... llegara el pueblo Ruso apoyando a los enemigos de Israel, quien verá como el Pueblo Norteamericano lo abandona y queda solo ante esta situación.

El asunto es que ahora Israel solo deberá defenderse de este periplo y conglomerado.. para lo cual podría usar de sus armas de destrucción masiva... y desde luego las armas nucleares.

El asunto es que luego de una conflagración de este tipo... la humanidad se verá al borde de la extinsión.... sera esto?... miremos que dice la Biblia y entonces podrá determinarse que sucederá. :cool: :cool:


"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Avatar de Usuario
Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2010, 06:03
Colombia

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

Saludos, soy nuevo en este foro, por lo que veo todos estan muy bien informados de la actualidad mundial, pero entrando en materia lo que me parece mas aterrador es un error de calculo tal como paso en la primera guerra mundial, nadie queria ni se proponia esa guerra y sin embargo paso :crazy:


Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
fercho
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2008, 04:42

Mensaje por fercho »

pues ese dia agarrare el 30-06 compro una buena mira telescopica
un supresor o silenciador,, lo afino

y sigo el ejemplo de lee .H oswald ,, pero en vez de presidentes busco
comunistas y anarquistas


shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Ja...si los israelitas llegan a usar armas nucleares contra rusia, lo que veremos de israel sera un gigantesco crater(y los pobres palestinos seran los daños colaterales...)


GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2010, 17:04

Mensaje por GETUPSTANDUP »

DANIEL VEGA escribió:Hola, es mi primer intervensión acá... pero respecto al tema, tenemos que ver el reloj de la humanidad... todos los eventos que sucederán (a mi parecer) tienen relación con Israel; veamos.

Luego de la segunda guerra mundial donde los Alemanes trataron de acabar el pueb lo Israelí, despues de la conformación del pueblo Hebreo, Al principio de esta "naciente" republica, los arabes trataron de acabarlos... pero no pudieron, lo volvieron aintentar... pero con los mismos resultados... en estos casos Israel siempre ha salido airoso ante sus adversarios.

Hay un resentimiento del pueblo arabe hacia sus "hermanos" Sionistas, lo cual no ha sido superado y esta tratando de ir a otras esferas.

Irán, uno de sus enemigos "tradicionales" esta tratando de producir armas nucleares a pesar de los embragos y sanciones internacionales, pero ha sido apoyado en la "clandestinidad" por Venezuela y el Ogro comunista Rusia, al igual que algo se traen con los NorKoreanos.

Indudablemente se repetiran los eventos donde varios paises se uniran contra el pueblo Israelita... pero en esta ocasión, ante las caidas sufridas... llegara el pueblo Ruso apoyando a los enemigos de Israel, quien verá como el Pueblo Norteamericano lo abandona y queda solo ante esta situación.

El asunto es que ahora Israel solo deberá defenderse de este periplo y conglomerado.. para lo cual podría usar de sus armas de destrucción masiva... y desde luego las armas nucleares.

El asunto es que luego de una conflagración de este tipo... la humanidad se verá al borde de la extinsión.... sera esto?... miremos que dice la Biblia y entonces podrá determinarse que sucederá. :cool: :cool:


rusia comunista??, y chavez en que especificamente apoya a Iran?


GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2010, 17:04

Mensaje por GETUPSTANDUP »

El asunto es que luego de una conflagración de este tipo... la humanidad se verá al borde de la extinsión.... sera esto?... miremos que dice la Biblia y entonces podrá determinarse que sucederá.

Que parte de la Biblia?




En realidad en la biblia dice que habran rumores de guerra, guerras, enfermedades, catastrofes naturales entre otras, lo que yo creo es que hay que unir las piesas de este rompecabezas.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

GETUPSTANDUP escribió:

En realidad en la biblia dice que habran rumores de guerra, guerras, enfermedades, catastrofes naturales entre otras, lo que yo creo es que hay que unir las piesas de este rompecabezas.


Que novedad... yo pensaba que esas cosas llevan pasando desde que el simio es simio.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5194
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

[Raven]neo, así a bote pronto, primeros años del S. XX:

Terremoto de San Francisco de 1906 y "evento" de Tunguska de 1908 (menos mal que no sucedió en un lugar poblado), rumores de guerra en Europa, PGM y gripe española de 1918... y seguimos aquí :wink:

Y cada X años se repite lo mismo, porque la Historia se compone de catástrofes, guerras y epidemias, mayormente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados