Conflicto Hispano-Marroquí por la Isla de Perejil

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.

¿Sin Aznar igualmente nos ayudarían, o no querrían formar parte del asunto?

Si
34
32%
No
72
68%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Conflicto Hispano-Marroquí por la Isla de Perejil

Mensaje por F-15 »

¿Os acordais del asunto España-Marruecos por la Isla Perejil?Pues se decia que si hubiera una supuesta guerra por el Perejil entre Marruecos y España. Cuando estaba Aznar en la presidencia nos hubiera ayudado EE.UU. y a Marruecos La Legion Francesa!!. He aqui mi pregunta.
¿Si hubiera ahora una guerra por el Perejil, nos seguirian ayudando EE.UU. con Zapatero en el Gobierno?, ya que cuando desfiló EE.UU. en España Zapatero no levantó la cabeza.


Mcupe2
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:09

Re: Todavia hablan del famoso asunto del "PEREJIL"

Mensaje por Mcupe2 »

F-15 escribió:Pues se decia que si hubiera una supuesta guerra por el Perejil entre Marruecos y España. Cuando estaba Aznar en la presidencia nos hubiera ayudado EE.UU. y a Marruecos La Legion Francesa.


Pues si que dicen cosas raras algunos :shock:

1º Que no veo un guerra entre España y Murruecos
2º En el caso que la hubiera :crazy: Francia no apoyaria militarmnete a Marruecos. Una cosa es que se haga la "distraida" o "conmigo no va la cosa" en un conflicto de intereses entre España y Marruecos para no ver perjudicados sus interes economicos y sus inversiones alli, y otra muy diferente es apoyar de pleno (sus relacciones ecnomicas con España son mucho mayores). Argumento que me vale para apoyar mi afirmacion de por que no veo una guerra entre España y nuestro vecino: Somo el segundo inversor en Marruecos.

Salu2


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

No yo no digo que la haya, ya que seria el mas perjudicado Marruecos. Y Francia digo que si EE.UU. apoyaba ellos apoyaban a Marruecos.


SusoRail
Coronel
Coronel
Mensajes: 3905
Registrado: 01 Abr 2006, 10:21

Re: Todavia hablan del famoso asunto del "PEREJIL"

Mensaje por SusoRail »

F-15 escribió:Zapatero no levantó la cabeza.

No es que no levantara la cabeza, es que estaba sentado y sentado se quedó al paso de la bandera estadounidense.
:evil:


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Bueno si perdona :oops: pero vamos a lo que toca, que yo creo que no nos hubieran ayudado a nada y como dice mcupe 2 Francia se haria la desentendida, solo calentaba los humos entren USA, España y Marruecos


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Francia no ayudaria a Marruecos mas que bajo mano. USA no nos iba a ayudar se limitaria a proponer algun plan de paz despues de que nos dieramos algunos manporros pero ; si no me equivoco eso ya debe estar mas que masticado por algun instituto estrategico y el estado mayor. :wink:


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Ya, lo se pero es algo que se decia mucho y por eso lo he puesto para ver que opinabais


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

No existen "amigos", existen "intereses".

Si los USA nos apoyaron la ultima vez (algunos pensamos que, mas bien les entro un ataque de histeria y quisieron la "tranquilidad" a cualquier precio), si no cambian los intereses se comportaran exactamente igual la proxima. Y eso es aplicable a cualquier pais.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
MISTICO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2006, 20:35

Mensaje por MISTICO »

No,nosotros tendriamos el apoyo de Chavez,Fidel y el Cocalero.


Si a los cuarenta te levantas por la mañana y no te duele nada,estas muerto.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Bien....

Tres mas....

Tomo nota.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
MAC
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 27 Feb 2005, 18:01
Ubicación: zaragoza

Mensaje por MAC »

MISTICO escribió:No,nosotros tendriamos el apoyo de Chavez,Fidel y el Cocalero.


Ahora si,ya duermo más tranquilo.....¿no falta el de Irán?


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Falta otro, si hay guerra con Marruecos, Marruecos apoyará a España... ahora con ZP somos tan... amigos...


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hombreeeeeeee y que me decis de Senegal y Mali? al fin y al cabo aqui tenemos a la mitad de su poblacion - como la ciudadania romana- un estilo :mrgreen:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

los podriamos federar ya puestos y darles privilegios en el ejercito, darles alguna comunidad autonoma (al estilo caída de roma) para que se vayan a vivir todos juntitos y puedan compartir nuestra riqueza no¿?

PD: Un par de fragatas frente a las canarias y bum bum y chof chof les daria yo... ay, se me disparo el cañon... y con la mala leche que he hundido cuatro cayucos que pasaban por ahi... verias tu como se acaba de golpe... ah! no espera que tenemos otra solucion, se lo podemos dar todo directamente e irnos a vivir a las montañas, como antes... dales otra generacion, y veras como quedaremos...


tiburoneixon200
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ene 2004, 21:06

Mensaje por tiburoneixon200 »

No digais esas cosas,............. como las lea uno de esos progres estamos apañados

No os dais cuenta que todos los que pensamos asi somos fascistas asquerosos, racistas , xenofobos y hasta nos huelen los pies.

HAy que tener talante y darles todo lo que hemos conseguido en los ultimos 60 años.


Seremos egoistas, !!!!!!!!!!!!!!mira que querer España para los Españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vergüenza os deberia dar.

Salu2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados