Chepicoro escribió: ↑13 May 2022, 02:02
Ante tal tesitura global, Rusia deberia abandonar el START III, y empezar a probar su arsenal nuclear predictivo en la retaguardia de la solvencia de Occidente: Qatar como proveedor del monto total de gas que Europa y USA VAN A TENER que transportar en LNGs por Suez o por el ATLANTICO SUR, GAS Y PETROLEO que se nos cobabrá mas caro y simplemente, barco cargado gas, barco hundido, petrolero con destino a Gibraltar o a Londres o a Varsovia, pues petrolero hundido.Que tal si Putin habla con sus colegas Kim Jong Un ,Xi Jinping e Ali Jamenei, y se cierra Estrecho de Hormuz,canal de Suez, y Estrecho de Malaca, y los submarinos rusos van hundiendo mercantes aliados repletos de viveres, logistica ,armas y alimentos para los ucronazis y Europa y USA.Los van a necesitar mucho esos buques llenos de gas ,petroleo ,mercancias de semiconductores,containers de logistica y carga de armas, y de grupos electrogenos, cereales ,creo sinceramente a estas alturas que Occidente se ha pegado un tiro suicida fatal.Si Finlandia y Suecia entrean en OTAN ,asi como Japon y Taiwan(a la tendencia me remito del Pentagono) tendremos guerra nuclear total.No creo que ni Rusia, ni China , ni Corea del Norte ,ni Iran esten en condiciones de no hacerle caso a Putin, es mas, que tampoco actue CADA pais por su cuenta ante la tremenda organización y piña que han hecho los aliados imbeciles de USA( O sea Occidente).El Oriente deberia de actuar de forma coordinada contra USA y secuaces.Cuanto mas pronto hundan la economia occidental, antes acabara esta guerra, y si continuan con su cabezoneria y orgullo sionista nazificador, las consecuencias seran catastroficas para todo el orbe Para ver el contenido hay que estar registrado.
Algunos se creen que Irán, Corea del norte y el mundo árabe son el imperio galáctico con turbolasers y todo
- Cerrar el estrecho de Hormuz... palos hasta en el cielo de la boca a Irán a si, sus "clamados" misiles. Veremos que le duran contra un ataque coordinado.
- Cerrar Suez. ¿Por quienes?, los Huties no creo que quieran también recibir, Siria ni está ni se le espera y sinceramente ni Egipto ni Israel te lo van a permitir, ni Europa claro.
- Cerrar Malaca... aquí se olvidan a Australia, indonesia, Singapur, India, Vietnam... y atacar a corea del sur y Japón, miedito...
Cierra todo eso y el primero que va a sufrir es china, a lo bestia

Oriente medio no tiene capacidad ni para regentar un bazar, para que se va a aliar con Putin, porque su economía se hundirá... Hundir algo serán sus míseras fuerzas armadas... ¿Qué parte de "dependes de occidente" algunos no entienden?, eso si, lo de hundir mercantes y empezará la caza del pato a lo bestia.
Algunos se creen que montar la tercera guerra mundial se hace en la PS5 o en Android