Ucrania rechazó totalmente la posibilidad de una prolongacion de la arenda de Sevastopolo como base para la flota rusa.
Y la verdad, no veo pronto la entrada de Ucrania a la OTAN, la veia clara en el período despues de la guerra de Georgia y antes de los problemas políticos internos; ahora con éstos, Europa teme de una Ucrania inestable.
Además, ya los alemanes y hoy los franceses expresaron su desacuerdo a un darnos el Membership Action Plan, y los entiendo no necesitan empeorarse con la Federacion Rusa ni tener a un país con posibles conflictos en el futuro (Crimea)
Tampoco exageres, cierto que seria la chispa de una guerra muy costosa pero solo porque la OTAN se vendría en cima, no porque Ucrania realmente tenga peso del tipo gigantesco a pesar de que Ucrania no es Giorgia.
No tendrá peso gigantesco, pero seria un rival digno de combatir, y si no se combate bien, podria ser desastroso para la Federacion Rusa.
Si alguien lee ucraniano recomiendo visitar:
http://forum.milua.org/viewtopic.php?t=2099 excelente analisis de una guerra en el frente noreste.
Es tanta la desconfianza de una parte de la población hacia los rusos, difícil de entender
Por algo será no...?
Una Ucrania nuclear ya es una realidad, querrás decir una Ucrania con armas nucleares, pues creo dependerá mucho de cómo se siga manifestando las cosas, a favor o en contra de alguien, en este caso Rusia.
Si, me referia a eso. Y ahora que me parece que no nos dan el MAP, empezarán de nuevo con esas "noticias".
Saludos