Como buen izquierdista mandando callar. ¡Qué le vamos a hacer!
Así nos salió zp abroncando y mandando callar a todos
Yorktown escribió:ya, pues entonces también tenemos que poner checkpoints con sacos terreros y tios con la cara pintada de verde en las oficinas de repsol y el del señor botín en venezuela o argentina? por ejemplo.
y embarcar infantes en TODOS los barcos que naveguen TODOS los mares con nuestra bandera, no? a ver si van a atacar a uno en Malaca...
una cosa es que ahora tengamos obligación de ir a por ellos, y otra inviable e improcedente, es militarizar una actividad comercial a voluntad del comerciante...
YO QUIERO PAGAR, a mi me la suda 2 millones de euros, 2 millones que llevo gastados en los 40 dias que lleva parado mi buque....quien es el ESTADO, para tomar al asalto mi barco....
esa posibnilidad no se ha barajado?.....
...mientras tanto sigo buscando la embajada de Andorra, junto con el capitán de la Canarias, para nacionalizarme...
Duran dice que tienen la "excusa perfecta" porque hay barcos españoles pescando ilegalmente
Ex rehén dice que los piratas somalíes viven miserablemente
Albertopus escribió:Pero te advierto que tal como están las obras en la Puerta de Alcalá es casi más peligroso acercarse a la embajada que ponerse el bañador para darse un baño en el Índico somalí con el patito de goma.
.
Le Floréal intercepte des pirates
La frégate de surveillance Floréal a intercepté douze pirates, hier, apprend-on seulement aujourd'hui de l'EMA. Selon le communiqué produit, les deux skiffs suspects avaient été localisés dès la veille par l'ATL-2 de l'aéronavale française. L'interception à proprement parler s'est déroulée loin de tout : à 650 NM de la Somalie et 500 des Seychelles.
La boîte à outils du parfait pirate a été saisie, sur les skiffs, entre autres : fusils d’assaut, lance-roquettes, munitions, grappins, GPS et 2.500 litres de carburant.
Les pirates pourraient être transmis aux autorités seychelloises, ce qui serait une bonne façon de mesurer leur résolution à châtier des pirates. Avec un SOFA en bonne et due forme, et des preuves aussi accablantes, l'inculpation des pirates fait peu de doutes.
deivid escribió:...Los que fantasean con reencarnarse en Bruce Willis desean que la cubierta del Alakrana se convierta en una carnicería...
deivid escribió:... El juez Garzón siempre se las arregla para copar un par de grandes titulares por semana: pidió la extradición de los somalíes...
deivid escribió:... El Alakrana se metió en la boca del lobo al abandonar el cinturón de seguridad de las dos fragatas españolas y acercarse a pocas millas de la costa de Somalia, empujado por la voracidad de sus redes...
karolo escribió:... Y ayer oí también que los americanos y los japoneses pagan por adelantado para que no les secuestren a ellos. Simplemente pasan un recibo y así a los japos ni a los americanos les atacan. ...
karolo escribió:....
Si se trata de evitar que los piratas lleguen a los barcos ¿por que en vez de fragatas no se envió a la patiño? Puede operar con 5 helicópteros y es capaz con el mismo esfuerzo de controlar una superficie mucho mayor...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado