Creo que Lukashenko algo dejo ver en el mapa aquel, pero en esos dias lei que las fuerzas alli destacadas ademas de no mostrar señales de que fuesen a movilizarse, no eran de primera linea y sus equipos tampoco.
Saludos

Creo que Lukashenko algo dejo ver en el mapa aquel, pero en esos dias lei que las fuerzas alli destacadas ademas de no mostrar señales de que fuesen a movilizarse, no eran de primera linea y sus equipos tampoco.
Exacto, el famoso mapa del "bufón de la corte del zar". Es posible que lo del desembarco fuera un intento de "maskirovka" también, y que todos los movimientos de la fuerza anfibia frente a Odessa fueran "fintas", pero que pretendieron cruzar el Bug y llegar a Odessa está claro, y de allí a Transnistria ya no queda "nada".KL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Abr 2022, 17:09Creo que Lukashenko algo dejo ver en el mapa aquel, pero en esos dias lei que las fuerzas alli destacadas ademas de no mostrar señales de que fuesen a movilizarse, no eran de primera linea y sus equipos tampoco.
Me da a mí que no. Pero a ver si se atreve Rusia a lanzar un avión hacia el Báltico o a disparar algo en esa dirección.Anderson escribió: ↑22 Abr 2022, 17:01Pregunto, ¿el Ysabel va acompañado de algún tipo de escolta?basajaun escribió: ↑22 Abr 2022, 12:40 Tampoco es muy difícil de rastrear ni para los rusos ni para nadie.
https://www.vesselfinder.com/es/vessels ... -225993642![]()
Es que el burro rebuzna y el lenguaje vuela.urquhart escribió: ↑22 Abr 2022, 16:40Bueno, el suicidio o la ahora llamada autolisis siempre es auto... so pena que sea asistido.REDSTARSKI escribió: ↑22 Abr 2022, 16:17Dos bajas importantes de la guerra y por autosuicidio Trump y Lpen.![]()
No creo , sería duplicar el gastoAnderson escribió: ↑22 Abr 2022, 17:01Pregunto, ¿el Ysabel va acompañado de algún tipo de escolta?basajaun escribió: ↑22 Abr 2022, 12:40 Tampoco es muy difícil de rastrear ni para los rusos ni para nadie.
https://www.vesselfinder.com/es/vessels ... -225993642![]()
Era una simple chanza, sin acritud... Siempre que oigo a periodistas hablar de autosuicidio me "sonrió".REDSTARSKI escribió: ↑22 Abr 2022, 17:24Es que el burro rebuzna y el lenguaje vuela.urquhart escribió: ↑22 Abr 2022, 16:40Bueno, el suicidio o la ahora llamada autolisis siempre es auto... so pena que sea asistido.REDSTARSKI escribió: ↑22 Abr 2022, 16:17Dos bajas importantes de la guerra y por autosuicidio Trump y Lpen.![]()
La expresión autosuicidio en politica vendria a significar: pasarse de bruto al matarse solito.
Eso también se hace para que el otro "no asome la cabeza" supresión o quizas simplemente es para la cámara! Tu sabes cosas de la guerra moderna.tercioidiaquez escribió: ↑22 Abr 2022, 16:57ES un gasto de munición sin sentido. Es imposible que le de a nada.
A Arturo Pérez-Reverte le he escuchado/leído más de una vez contar anécdotas de ese estilo.Severino16 escribió: ↑22 Abr 2022, 18:07Eso también se hace para el el otro "no asome la cabeza" supresión o quizas simplemente es para la cámara! Tu sabes cosas de la guerra moderna.
Eso es solo para la cámara los "rambos chechenos" y las fuerzas de Dombass nunca han demostrado ninguna eficacia en combate, simplemente son los TikTok warriors, y unos asesinos sanguinarios de civiles, para nada mas.Severino16 escribió: ↑22 Abr 2022, 18:07 Eso también se hace para el el otro "no asome la cabeza" supresión o quizas simplemente es para la cámara! Tu sabes cosas de la guerra moderna.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Jorgo y 6 invitados