Fuerzas Armadas de Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4398
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

El presidente de Ucrania va a viajar a China. Entre los objetivos está incrementar el volumen de cooperación militar:

Desde el 2002: 1.500 millones de $.
Periodo 2010-2013: 1.200 millones de $.

Un interesante artículo sobre exportaciones de Ucrania:

http://www.usubc.org/site/aerospace-and ... -armaments


T.Man
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ene 2010, 05:23

Mensaje por T.Man »

modernizar el t-62?era un buen carro para su tiempo,pero habiendo t-72 no es un poco absurdo?


Una batalla és la mejor clase de instrucción para un cirujano.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4398
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

modernizar el t-62?era un buen carro para su tiempo,pero habiendo t-72 no es un poco absurdo?


Para Egipto no porque tienen cientos de T-62 y no operan T-72.

Saludos.


T.Man
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ene 2010, 05:23

Mensaje por T.Man »

y en egipto no pueden vnder la mayoria de sus t-62 y irlos sustituyendo por los abrams americanos?que de esos ya tienen unos cuantos


Una batalla és la mejor clase de instrucción para un cirujano.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

T.Man escribió:y en egipto no pueden vnder la mayoria de sus t-62 y irlos sustituyendo por los abrams americanos?que de esos ya tienen unos cuantos

No creo que sea real, economicamente hablando, hacer eso.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
T.Man
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ene 2010, 05:23

Mensaje por T.Man »

y podrias explicarme porque?es que no soy un experto en exportacion/importacion. :wink:


Una batalla és la mejor clase de instrucción para un cirujano.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4398
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Un oficial brasileño ha estado de visita en la fábrica de Jarkov. Algunas fotos:

http://photo.unian.net/ukr/themes/18761/

y podrias explicarme porque?es que no soy un experto en exportacion/importacion. :wink:


Egipto adquierece cierto número de Abrams como aliado en la zona, pero de ahí a poder remplazar todos sus T-62 por M1... probablemente EEUU no lo permitiría, aparte de que sería carisimo.

Saludos.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Eso...


RUSIA NEGOCIA CON UCRANIA LA COMPRA DE MOTORES PARA LOS UAV DE ATAQUE

14-09-2010 07:33

El consorcio ruso Vega, especializado en el desarrollo de aviones sin piloto, y la empresa ucraniana Motor Sich negocian el suministro de motores para aviones de ataque sin piloto a Rusia, declaró el director general de Vega, Vladímir Verba. En el caso de los aviones de ataque sin piloto estamos algo rezagados. La industria rusa quedó rezagada en el sentido de que no produce motores para aviones de ataque sin piloto y estamos negociando su compra a Ucrania, dijo Verba. A su vez, el director general de la ucraniana Motor Sich, Viacheslav Bogusláev, confirmó las negociaciones con Rusia. Motor Sich suministra motores a once países del mundo y no tenemos nada en contra de que Rusia sea el duodécimo país que compra nuestros productos, expresó Bogusláev. Vega ha desarrollado y entregado al Ejército ruso dos aviones sin piloto "Tipchak" para misiones de reconocimiento y designación de objetivos. Pero los militares rusos no tienen aviones de ataque sin piloto (UCAV) de nueva generación.
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=8251


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1958
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

alejandro_ escribió:Un oficial brasileño ha estado de visita en la fábrica de Jarkov. Algunas fotos:

http://photo.unian.net/ukr/themes/18761/

y podrias explicarme porque?es que no soy un experto en exportacion/importacion. :wink:


Egipto adquierece cierto número de Abrams como aliado en la zona, pero de ahí a poder remplazar todos sus T-62 por M1... probablemente EEUU no lo permitiría, aparte de que sería carisimo.

Saludos.



no seria mas factible que la industria armamentista de ucrania se dedique a la modernizacion del parque blindado del pais,a esperar que los EE.UU. les suminstre los M1 abrams?

todos sabemos, militares o no lo costoso que es de adquirir, operar y mantener un tanque de las caracteristicas de abrams, recordemos el alto consumo de combustible que tiene, y que solo paises que disponen de abundantes recursos petroleros como Irak,Arabia Saudita y Egipto.

ahora si los ucranianos no estan dispuestos a modernizar el parque blindado con equipos de fabricacion naciona, por que no mejor pensar en el leopard 2, que posee un motor diesel, y no consume tanto como la turbina Lyncom de 1500 caballos de fuerza del abrams..ahi dejo mi humilde aporte a consideracion


Si vis pacem para bellum
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

ahora si los ucranianos no estan dispuestos a modernizar el parque blindado con equipos de fabricacion naciona

Por qué no? Ya entró en vigencia el contrato hace un mes o más.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1958
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Bogdan-The-Kozak escribió:
ahora si los ucranianos no estan dispuestos a modernizar el parque blindado con equipos de fabricacion naciona

Por qué no? Ya entró en vigencia el contrato hace un mes o más.


me parece bien que piensen en modernizar sus fuerzas blindadas con material propio y no dependar de a mucho en los proveedores extranjeros


Si vis pacem para bellum
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

chechitar_1985 escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
ahora si los ucranianos no estan dispuestos a modernizar el parque blindado con equipos de fabricacion naciona

Por qué no? Ya entró en vigencia el contrato hace un mes o más.


me parece bien que piensen en modernizar sus fuerzas blindadas con material propio y no dependar de a mucho en los proveedores extranjeros


Un momento, creo que entendí mal. Usted sugiere que en algun momento Ucrania comprará armamento blindado yanqui, del nivel del M1??!!
Yo me rerefia a Egipto..


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

http://rutube.ru/tracks/3479753.html?v= ... start=6138

Lanzagranadas de 40 mm "UAG-40" de produccion ucraniana + APC "Kozak" liviano de produccion civil ucraniana.

1. Montaje y demostracion de tiro simple.
2. Mobilidad y tiro desde plataforma APC "Kozak" de fabricacion ucraniana.
3. Prueba de blindaje del Kozak.

Noten que el "triangulo" requerido de 30 cm es más que respetado en el cristal y además se produce un 4to tiro pegado al primero y la ventana sigue en pie. Excelente trabajo.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1958
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Bogdan-The-Kozak escribió:
chechitar_1985 escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
ahora si los ucranianos no estan dispuestos a modernizar el parque blindado con equipos de fabricacion naciona

Por qué no? Ya entró en vigencia el contrato hace un mes o más.


me parece bien que piensen en modernizar sus fuerzas blindadas con material propio y no dependar de a mucho en los proveedores extranjeros


Un momento, creo que entendí mal. Usted sugiere que en algun momento Ucrania comprará armamento blindado yanqui, del nivel del M1??!!
Yo me rerefia a Egipto..


pido disculpas humildes por el error en el que estoy, aunque es bien sabido que egipto posee el M1, no seria extraño que en un futuro las fuerzas egipcias pudieran operar los tanques ucranianos, que tienen algunas ventajas en comparacion de los abrams americanos


Si vis pacem para bellum
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4398
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Algunas noticias del parque ucraniano de tanques.

- El Ministerio de Defensa Ucraniano (MDU) contaba con 3.224 tanques el 1-1-2009.
- Las pruebas estatales con el T-80UM Oplot-M completadas entre Abril y Mayo del 2009. el tanque fue aceptado y su coste es de 65 millones de hryvnia (UAH).
- El MDU adquirió 10 T-84 en el 2001. Posteriormente fueron devueltos a la fábrica, cuatro fueron vendidos a EEUU con la denominación T-80UD.
- En Octubre del 2009 la disponibilidad de la flota era del 60%. 324 de las 774 tripulaciones participaron en ejercicios de fuego real en el 2009.
- El BREM-84 fue certificado en Noviembre del 2008 pero nunca se adquirió.
- En 2009 se firmó un contrato de 200 millones UAH para la modernización de 29 T-64B y T-64BK al nivel T-64BM Bulat. La idea era que la 1a brigada del 8° cuerpo blindado estuviese equipada con 93 T-64BM, ocho compañias con el T-64BM y otra con el más simple BM2.

http://www.vu.mil.gov.ua/pdf/2010-09.pdf

Bogdan, ¿Puedes revisar mi traducción y si encuentras algo interesante, añadirlo?

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados