Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Aviso para los estimados moderadores.
Realizo este posteo al solo efecto de constatar que el mismo queda como tal en el foro
Pues esta madrugada no he logrado efectuar un posteo del Financial Time.
Quiero constatar que mi conexion este funcionando correctamente
No bien pueda leer el presente posteo
procedere a darlo de baja por ser OT Off Topic
Muchas gracias
Saludos desde Argentina
"Sine ira et studio" (Tácito)
https://www.youtube.com/channel/UCJOCCJCqGYi_2TwbecUSpOw/videos
Los ucranianos rechazando a los carros rusos a metros de sus posiciones, se ven algunos lanzagranadas extranjeros, pero el RPG sigue siendo omnipresente...seguro que la propaganda rusa no usa este vídeo sobre lo cerca que llegan sus tanques.
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Artículo en ABC sobre la unidad voluntaria de Drones en servicio con las fuerzas armadas ucranianas
Interesante que se trata de una unidad totalmente voluntaria y con financiación propia, y formada por múltiples ingenieros, informáticos y otros profesionales
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\" Dostoiewski
Deben de existir cientos de confuciones y casos de fuego amigo en esta guerra.... Yo honestamente veo iguales a todos los tanques rusos/soviéticos, al menos no me negaran que son muy parecidos
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
La empresa alemana Rheinmetall dice estar dispuesta a enviar a Ucrania 50 tanques Leopard 1 y hasta 60 Marder IFV.
Lo que no se si puede hacerlo sin permiso del gobierno aleman, creo que no.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Chepicoro escribió: ↑11 Abr 2022, 21:25
Deben de existir cientos de confuciones y casos de fuego amigo en esta guerra.... Yo honestamente veo iguales a todos los tanques rusos/soviéticos, al menos no me negaran que son muy parecidos
Justo por eso los rusos le pintaron una Z o una V blanca a todos sus vehículos terrestres.
Justo por eso los rusos le pintaron una Z o una V blanca a todos sus vehículos terrestres.
Pues lo que pone el video es que pensaban que estaba abandonado... viendo la cantidad de material dejado intacto por los rusos, no sé que tan difícil sea eso.
No parece un checkpoint tampoco, los ucranianos están demasiado relajados.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Y jandres ya mostró que los rusos movilizan algunas unidades en la région para intimidar....
Intimidar es los único que pueden hacer en este punto por que si no han podido con Ucrania menos van a poder abrir otro frente contra Finlandia y Suecia se les corre la operación especial hasta Moscú
Y jandres ya mostró que los rusos movilizan algunas unidades en la région para intimidar....
Intimidar es los único que pueden hacer en este punto por que si no han podido con Ucrania menos van a poder abrir otro frente contra Finlandia y Suecia se les corre la operación especial hasta Moscú
A los Finlandeses que no los jodan.
Ellos le tienen hambre guardada.