Ah, y no pueden disparar fuera de la borda del barco

P.d: información recopilada del foro de inteligencia. Si alguien quiere links que pida.
los disparos de la ametralladora del SH-60 de la BSM Numancia no se pueden comparar con la del barco pirata en llamas alcanzado por LOS HINDÚES
Yorktown escribió:Ya, la culpa es de los demás, pobrecitos, ellos no son responsables de sus actos...los somalies que no se dedican a robar deben ser tontos de baba.
Yorktown escribió:La famosa e irritante proporcionalidad...yo no se para que gastamos tanto dinero en armitas entonces, si luego usarlas es ser un abusón.
Bendita desproporcionalidad, que es lo buscamos gastando ese dinero en armas, y si lo hacemos, que sirvan a su cometido.
No se si es viable hundir a cañonazos la piratería, pero si hay posibilidad de hundir un barco pirata a cañonazos, me apunto.
Saludos.
Arnau escribió:El buque cablero español "Tenero" lleva 10 tios de seguridad pertenecientes a la empresa EULEN y sus armas son... escopetas, nada más
Ah, y no pueden disparar fuera de la borda del barco
P.d: información recopilada del foro de inteligencia. Si alguien quiere links que pida.
gersalren escribió:A lo mejor estoy diciendo algo absurdo, pero no veo que hacen nuestros buques dando tiros de aviso.
No seria mejor hundir a sus naves y destruir sus bases?
¿Donde esta el problema?. Si solo se les espanta se impide una accion concreta hoy pero no las incursiones del mañana, la solucion es hundirlos y acabarlos definitivamente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados