Lo malo es:
Los misiles balísticos Tochka-U vuelven al servicio en Rusia
Saludos

¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.

Absolutamente. Y no sólo eso, hay prensa que lleva tomando desde el inicio de la invasión como fuente calificadas y dignas de credibilidad cualquier cosa subida en twitter. La cuenta esa de Visegrad24 lleva a sus espaldas alguna que otra manipulación informativa que con el tiempo se ha descubierto.tercioidiaquez escribió:El problema de la prensa, que no creo que este manipulada por Soros o similares, es que no tienen ni idea de lo que hablan

No estoy de acuerdo...de hecho es lo que necesitan, algo de cobertura aerea como el comer.¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.
Las fuerzas ucranianas necesitan es ATGM, lanzagranadas, morteros (ojalá pequeños), rifles de precisión, minas antitanques.

esa es peor aún que RT...lo que pasa que de vez en cuando como a todo humano, nos gusta escuchar lo música qu enos gusta.La cuenta esa de Visegrad24

Pues claro que si es. La sola idea de que lo tienen ya es negarle a los Rusos libertad de accion en el aire. Si no han podido con los stingers, con los S 300 se caga..es notoria la ausencia de helicopetros de transporte desde hace dias.¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.
Las fuerzas ucranianas necesitan es ATGM, lanzagranadas, morteros (ojalá pequeños), rifles de precisión, minas antitanques.

Cuesta un platal... con eso alcanza para centenares de ATGM.jandres escribió: ↑08 Abr 2022, 18:10No estoy de acuerdo...de hecho es lo que necesitan, algo de cobertura aerea como el comer.¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.
en cualquier caso, seguro que es lo que le han pedido a Eslovaquia, no al revés

Todo sirve, pero no debería ser la prioridad, porque la disparidad de fuerzas sigue siendo enorme y el tipo de guerra que le esta sirviendo a Ucrania no es la convencional sino la irregular.ltcol. solo escribió: ↑08 Abr 2022, 18:14Pues claro que si es. La sola idea de que lo tienen ya es negarle a los Rusos libertad de accion en el aire. Si no han podido con los stingers, con los S 300 se caga..¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.

Todo eso se está enviando, simplemente no debería ser conocido todo aquello que se suministra a Ucrania. Evidentemente hace semanas sabíamos que tipo de armamento recibía Ucrania de los arsenales de las democracias, y especialmente armas AT, tanto lanzagranadas, lanzacohetes como lanzamisiles, y AA, y vía Elion Musk capacidad de transmisiones.

Si, lo cuesta, pero es uqe ATGM tienen a decenas de miles.Anderson escribió: ↑08 Abr 2022, 18:20Cuesta un platal... con eso alcanza para centenares de ATGM.jandres escribió: ↑08 Abr 2022, 18:10No estoy de acuerdo...de hecho es lo que necesitan, algo de cobertura aerea como el comer.¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.
¿Qué posibilidades reales tienen de protegerlos de una SEAD?

jandres escribió: ↑08 Abr 2022, 18:34Si, lo cuesta, pero es uqe ATGM tienen a decenas de miles.Anderson escribió: ↑08 Abr 2022, 18:20Cuesta un platal... con eso alcanza para centenares de ATGM.jandres escribió: ↑08 Abr 2022, 18:10No estoy de acuerdo...de hecho es lo que necesitan, algo de cobertura aerea como el comer.¿Para que los orcos rusos los destruyan inmediatamente? Me parece que ese no es el tipo de armas que debe recibir Ucrania.
¿Qué posibilidades reales tienen de protegerlos de una SEAD?
La guerra va para largo, y en algun momento tendrás que lanzar miniofensivas....amén de proteger centros importantes de la retaguardia, ya sean lo valiosisimos almacenes de combustible o sin ir más lejos el palacio Presidencial donde hoy se reunian a sus anchas Zelensky y las autoridades europeas(ver video ya posteado)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Dogie, Google Adsense [Bot] y 3 invitados