Claro, que estos Rusos son todos unos burros, se quieren cargar al presidente Polaco en territorio controlado por Rusos desde un puesto de control Ruso, y gritando cosas en Ruso, no llevaban banderitas Rusas los proyectiles??.
Saludos.
Malcomn escribió:sino intentaran ser tan dominantes en el modo democrático que deben tener los demás países
Parece ser que lo que choca con nuestro fanatismo ciego lo ignoramos como si no existiera, debe de ser algun tipo de problema de ceguera selectiva, deberías hacertelo mirar, quizás sea cosa grave:
Asamblea General, Resolución 46/137 de la Organización de Naciones Unidas:
"Reafirmando [...] que toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos"
"Condenando [...] todo tipo de denigración o limitación del derecho de voto por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra indole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición"
Ahora, declaraciones de Butros Butros-Ghali, ex-secretario general de la ONU, concedidas al diario "El País":
"Desde el final de la guerra fría, después de la conferencia de Viena de 1993 ha habido una renovación y se interesa al sistema democrático y los derechos humanos. La ONU tiene un nuevo objetivo: primero, promover la democracia y segundo, proteger los derechos humanos. Antes, la defensa de la democracia no figuraba como un objetivo de Naciones Unidas."
Cuando te vea criticar a la dictadura cubana, los atentados terroristas en Israel y a las Repúblicas teocráticas radicales, volvemos a hablar.
Saludos imperialistas
PD: no es bueno estar tan obsesionado con USA que en cada post que escribas tengas que dejarlo caer, eso tambien te lo deberías hacer ver.
Yosbani escribió:Si Bodak, muy conveniente para el presidente Polaco que le hayan disparado en el territorio controlado por Rusos, desde un puesto de control Ruso y hombres que hablaban en Ruso.![]()
![]()
![]()
Claro, que estos Rusos son todos unos burros, se quieren cargar al presidente Polaco en territorio controlado por Rusos desde un puesto de control Ruso, y gritando cosas en Ruso, no llevaban banderitas Rusas los proyectiles??.
Saludos.
Yosbani escribió:Melilla, eres tu quien no puede ver que se condene aquellos actos de terrorismo en los cuales se encuentra implicado Estados Unidos, argumentas en su defensa los actos de terrorismo que otros han cometido, y me acusas de apoyar terroristas, donde y cuando yo he apoyado o defendido terroristas?. No Melilla, eres tú quien defiende terroristas, al tratar de justificar dichos actos, alegando un proceder igual por parte de otros países, eres tu el que no puede ver una sola palabra de condena al terrorismo al cual a dado apoyo Estados Unidos durante más de 45 años sin que trates de desviar el tema, o de culpar a otros, como si el culpar a otros, pudiera limpiar de culpa a quienes han apoyado esos actos. Llamas doble moral mi forma de proceder, sin embargo Melilla, nunca me veras contestar exaltado, cuando alguien acuse de terrorismo a Al-Kaeda, nunca me veras contestar exaltado cuando alguien culpe al Gobierno Afgano de los Talibanes de apoyar el terrorismo, porque soy cociente de lo que estos hicieron, y de que su erradicación era necesaria, sin embargo, tu jamas seras capaz de ver a alguien acusar a Estados Unidos de apoyar el terrorismo, y reconocerlo, más allá que lo siempre haces, decir que es verdad, que son terroristas, pero que otros según tú han echo lo mismo, tu eres el que intenta justificar terroristas Melilla, no yo.
Yorktown escribió:Y del atentado de Bombay? a quien le echamos la culpa? O es que la multipolaridad ha llegado al terrorismo también?
¿Qué tiene que ver la Resolución de la ONU este año, para que se levante el embargo a Cuba con el ataque de Terroristas en la India?
¿Qué tiene que ver el terrorismo con la multipolaridad?
¿O sea, que para que no haya terrorismo tiene que pasar hambre y limitaciones materiales y de servicios el Pueblo Cubano ( O sea, la suma de sus Individuos, cualesquiera que sean) ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado