Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
sergiopl escribió: ↑21 Mar 2022, 21:19
(...)¿Además de problemas logísticos, operativos, etc... el ejército ruso también tendría problemas con sus servicios médicos? Yo creo que es un "fake".
Ya lo arreglaron, apreté Control+F5 para borrar el caché y recargar la página en el navegador, y el párrafo con las bajas desapareció.
A mi, traduciendo con el Chrome, ni me salía ese párrafo.
HUMMM... pues ahora me entra la duda
Tal vez los han hackeado, o tal vez alguien de ese medio está en contra de la guerra y protestó de esa forma (en ese caso las cifras no tendrían por que ser esas). Es que, en estos momentos, las cifras de bajas deben de ser el secreto mejor guardado de Rusia... dudo que estén al alcance de ningún medio de comunicación. Seguro que están arrepintiéndose incluso de haber hecho públicas las del 2 de marzo.
No logro encontrar la filtración de la cifra de bajas propias de los rusos... Pero encontré las bajas de los ucranianos según los rusos.
20 de Marzo 2022.
Las pérdidas enemigas desde el comienzo de la operación especial ascendieron a: 214 drones, 1483 tanques y otros vehículos blindados, 150 lanzacohetes múltiples, 584 artillería de campaña y morteros, 1279 unidades de vehículos militares.
Ambos bandos exageran las bajas del enemigo es lo normal... Creo que le voy a seguir haciendo caso a las estimaciones de los norteamericanos de momento.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
El diario proKremlin pravda que cifra en 9.861 los soldados rusos muertos en la guerra y los heridos en 16.153 borra el artículo y lo ha publicado de nuevo sin incluir la referencia de las bajas.
sergiopl escribió: ↑21 Mar 2022, 21:19
(...)¿Además de problemas logísticos, operativos, etc... el ejército ruso también tendría problemas con sus servicios médicos? Yo creo que es un "fake".
Ya lo arreglaron, apreté Control+F5 para borrar el caché y recargar la página en el navegador, y el párrafo con las bajas desapareció.
A mi, traduciendo con el Chrome, ni me salía ese párrafo.
HUMMM... pues ahora me entra la duda
Tal vez los han hackeado, o tal vez alguien de ese medio está en contra de la guerra y protestó de esa forma (en ese caso las cifras no tendrían por que ser esas). Es que, en estos momentos, las cifras de bajas deben de ser el secreto mejor guardado de Rusia... dudo que estén al alcance de ningún medio de comunicación. Seguro que están arrepintiéndose incluso de haber hecho públicas las del 2 de marzo.
Debi haber tomado captura de pantalla (es mi torpeza y no puedo alegar en defensa propia).
La traduje directamente con Google Translator.
Ahora la nota aparece solo en su primer tercio.
Alguien apretó ahí las clavijas
Incluso antes de las cifras propias (informadas en el tercer tercio de la nota) estaba la refutación del propio MOD de que las cifras publicadas por los ucranianos eran absolutamente mentirosas.
"Sine ira et studio" (Tácito)
https://www.youtube.com/channel/UCJOCCJCqGYi_2TwbecUSpOw/videos
Por cierto ¿saben algo de la noticia que apareció en los informativos de antena 3 hoy? Esa de que la Unión Europea prepara reservas DE PASTILLAS DE YODO Y TRAJES PARA LA RADIACCIÓN.
UmbrellaCorporation escribió: ↑21 Mar 2022, 21:59
Por cierto ¿saben algo de la noticia que apareció en los informativos de antena 3 hoy? Esa de que la Unión Europea prepara reservas DE PASTILLAS DE YODO Y TRAJES PARA LA RADIACCIÓN.
Una duda sobre las bajas rusas.... Esos 9,800 incluyen a mercenarios de Wagner o a las milicias del Donbass o solo a los miembros del las fuerzas armadas rusas??
Porque puede que no esten incluidos y entonces las bajas serían mayores.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
UmbrellaCorporation escribió: ↑21 Mar 2022, 21:59
Chepicoro escribió: ↑21 Mar 2022, 22:08
Una duda sobre las bajas rusas.... Esos 9,800 incluyen a mercenarios de Wagner o a las milicias del Donbass o solo a los miembros del las fuerzas armadas rusas??
Porque puede que no esten incluidos y entonces las bajas serían mayores.
Y agrego para quien no tenga tiempo de ir al original guardado en archiveweb
copia de pantalla del parrafo de la desmentida de las cifras ucranianas y numero de las bajas propias.
Ambos parrafos fueron luego borradoshttps://ibb.co/bbVZd2T
"Sine ira et studio" (Tácito)
https://www.youtube.com/channel/UCJOCCJCqGYi_2TwbecUSpOw/videos