Saludos

Viendo los mapas de avance me parece que más que los Ucranianos haya contraatacado y recuperado terreno, puede ser que los rusos se han retirado de los pequeños avances que habían hecho al Oeste del río Dnieper.
Les paso el blanco algún servicio occidental?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Mar 2022, 00:17
Y al parecer habian otros oficiales de alto rango con el.
Saludos![]()
Putin mostro una fiestas hoy, veremos como les cae la guasa a las tropas del frente.Silver_Dragon escribió: ↑19 Mar 2022, 00:35 NUEVO: Rusia está comenzando a perder tantas tropas después de 3 semanas de guerra en Ucrania que los soldados de primera línea comienzan a preocuparse por cuánto tiempo pueden resistir, dijeron los funcionarios @ak_mack & me Pero no está claro que Putin esté escuchando eso, dijo un diplomático europeo.
Ni idea, pero no seria de extrañar.
Van ya muchos oficiales de alto rango para que sean solo golpes de suerte. Igual que en la defensa del aeropuerto durante el inicio de la invasion, actuaron muy rápido y con precision.
Parece que perdieron toda esperanza de seguir avanzado.Silver_Dragon escribió: ↑19 Mar 2022, 01:10 La misma localización del famoso convoy de 40 km... parece que la segunda es mas reciente.
Pienso algo parecido, probablemente empiecen a hablar de misión cumplida y cese al fuego una vez que caiga Mariúpol (tendrán las cabezas de Azov para mostrar por RT), lo que pondría a los ucranianos en una posición muy pero muy difícil. Por un lado, Rusia está empantanada desde el primer día, no puede salir del barro porque no ha tenido un minuto de descanso, y encima ha elegido luchar y avanzar a cualquier costo, en lugar de retirarse, al menos parcialmente, para reformular el plan de batalla y resolver varios de sus problemas. En ese contexto, una pausa de días o semanas mientras se negocia un acuerdo sobre el territorio en disputa, le puede dar a los rusos el respiro necesario para reorganizar las fuerzas, solucionar los problemas logísticos, consolidar el territorio ganado, acomodar los planes de guerra, adecuar las tácticas, etc, etc.RETOGENES escribió: ↑19 Mar 2022, 00:27 (...)
Su opción lógica es consolidar el control de un área lo mayor posible en la zona Este y Sur, ponerse a la defensiva y proponer un alto el fuego para negociar lo de los puntos mínimos que ya han dicho de reconocimiento de Crimea y el Donbas y no entrada en la OTAN de Ucrania y a cambio se retirarían. Es la única opción que me parece que tienen para disimular su fracaso y evitar una catástrofe.
Como siguen muriendo rusos en Kherson.KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Mar 2022, 00:17
Y al parecer habian otros oficiales de alto rango con el.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados