De acuerdo. La economia Rusa es mas pequeña que la de Italia o Canada . Se imaginan a Italia costeando una guerra de semejante magnitud ?Rusia no tiene los recursos de la URSS y la intervención en Ucrania es con diferencia mayor a la de los soviéticos en Afganistán (115mil soldados soviéticos en su momento frente a los 190 mil utilizados para invadir Ucrania), así que no creo que la economía rusa pueda aguantar tanto sin tomar medidas de guerra total... ojalá Ucrania resista todo el tiempo posible, aunque lo sigo viendo difícil.
La unica carta que Rusia tiene son sus armas nucleares, eso es lo que la hace tan peligrosa. Y la amenaza de usarlas por parte de Putin se debe precisamente a que no puede aguantar una guerra prolongada en un Pais de 40 millones de habitantes, con un territorio mas grande que Iraq.
Si la guerra se dilata, sumado a las sanciones que le esta imponiendo Occidente, Rusia se revienta. El temor de muchos y me incluyo, es que opte entonces por undir a Europa usando armas nucleares.
En mi opinion Putin y Rusia no van a salir bien librados de esta invasion, la invasion se va a estancar en las cuidades, Rusia, repito no podra sostener la invasion y las consecuencias seran desatrosas, guerra nuclear o no.