Pues en mi experiencia funciona bastante bien de ingles a español y de aleman a ingles. Posiblemente tenga hipos en otros idiomas.tacuster escribió: ↑01 Mar 2022, 04:10
DeepL confunde la cifra DOCE con VEINTE NUEVE. Y varios errores de bulto más.
Me estoy apoyando más en Yandex que en Google y DeepL.
Ya lo sé, ninguno es perfecto pero es de lo que tenemos a mano.
Tenía gente amiga (profesional) en Kiev que me ayudaba a entender y traducir pero por desgracia cuando esto se empezó a enrarecer, volaron a San Petersburgos y mantienen un perfil bajo, sin mucho uso de Internet.
Saludos.
Agresión de Rusia a Ucrania
- Chuck
- General de Brigada
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- Comisionado
- Coronel
Hola a todos!
Contento de volver después de tiempo.
Creo que los medios y los youtibers y tiktokers se están concentrando en lo que ocurre en Kiev y se están olvidando del sur de Ucrania, región en donde los rusos vienen obteniendo avances tangibles: Ya le privaron a Ucrania de su litoral en el mar de Azov, están peleando el control del Kherson (región cercana al puerto de Odessa).
De continuar su avance en el sur, los rusos tendrían un corredor terrestre desde el Dombás hasta Transnistria (en Modavia) y de esta manera le privarían a Ucrania de su salida al Mar Negro.
Es importante prestar más atención a lo que ocurra en el sur, especialmente en el Kherson.
Saludos a todos
El Comisionado
Contento de volver después de tiempo.
Creo que los medios y los youtibers y tiktokers se están concentrando en lo que ocurre en Kiev y se están olvidando del sur de Ucrania, región en donde los rusos vienen obteniendo avances tangibles: Ya le privaron a Ucrania de su litoral en el mar de Azov, están peleando el control del Kherson (región cercana al puerto de Odessa).
De continuar su avance en el sur, los rusos tendrían un corredor terrestre desde el Dombás hasta Transnistria (en Modavia) y de esta manera le privarían a Ucrania de su salida al Mar Negro.
Es importante prestar más atención a lo que ocurra en el sur, especialmente en el Kherson.
Saludos a todos
El Comisionado
NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Robert Mcnamara.
- tacuster
- Subteniente
Ahh no no, de inglés a castellano lo traduzco yo sin problemas, es de ucraniano ó ruso a inglés ó español donde llueven los errores.Chuck escribió: ↑01 Mar 2022, 07:46Pues en mi experiencia funciona bastante bien de ingles a español y de aleman a ingles. Posiblemente tenga hipos en otros idiomas.tacuster escribió: ↑01 Mar 2022, 04:10
DeepL confunde la cifra DOCE con VEINTE NUEVE. Y varios errores de bulto más.
Me estoy apoyando más en Yandex que en Google y DeepL.
Ya lo sé, ninguno es perfecto pero es de lo que tenemos a mano.
Tenía gente amiga (profesional) en Kiev que me ayudaba a entender y traducir pero por desgracia cuando esto se empezó a enrarecer, volaron a San Petersburgos y mantienen un perfil bajo, sin mucho uso de Internet.
Saludos.
Por lo general el mismo texto lo pongo en los 3 (Google, DeepL, Yandex) y me entregan resultados diferentes.
Y ni te digo con el chino

Saludos.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Decisión política no es. Lo que la realidad nos muestra es que su tren logístico está siendo muy afectado por las fuerzas ucranianas.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- urquhart
- General de Ejército
Buenos días
Según defensa.com Krupp ofrece 50 unidades de sus sistema AA autopropulsado Guepard a Ucrania, listos para su uso inmediato
https://www.defensa.com/otan-y-europa/k ... dos-gepard
Según defensa.com Krupp ofrece 50 unidades de sus sistema AA autopropulsado Guepard a Ucrania, listos para su uso inmediato
https://www.defensa.com/otan-y-europa/k ... dos-gepard
Tempus Fugit
-
- General
Los drones Bayraktar TB2 de origen turco parecen estar dando un gran resultado.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Suboficial
Sobre la seguridad en las centrales nucleares de Ucrania. Hay preocupación, pero hasta ahora nada serio.
https://agendarweb.com.ar/2022/02/27/el ... n-ucrania/
https://agendarweb.com.ar/2022/02/27/el ... n-ucrania/
- urquhart
- General de Ejército
Hola a todos
Cierto Gaspacher, ya dieron un buen resultado en manos azaríes frente a las defensas AA armenias, y frente a las rusas actualmente, que en principio son los mismos modelos, independientemente del número
Recordemos que un vecino meridional recientemente los ha adquirido.
Y son solo 18 unidades, disponibles 12 según las informaciones que existen al respecto.
Cierto Gaspacher, ya dieron un buen resultado en manos azaríes frente a las defensas AA armenias, y frente a las rusas actualmente, que en principio son los mismos modelos, independientemente del número
Recordemos que un vecino meridional recientemente los ha adquirido.
Y son solo 18 unidades, disponibles 12 según las informaciones que existen al respecto.
Tempus Fugit
-
- General de Ejército
Google bloquea los canales de RT y Sputnik con efecto inmediato.
Parece que parte del An225 sigue ahi...
Personal ruso rendido ante el ejercito ucraniano.
Estimaciones de perdidas rusas
Impacto de un cohete o misil contra la plaza del Kharkiv, posiblemente dirigido contra uno de los edificios gubernamentales.
Australia envia 70 millones de dolares para la compra de armamento a Ucrania
https://www.9news.com.au/national/austr ... 19d369230f
Parece que parte del An225 sigue ahi...
Personal ruso rendido ante el ejercito ucraniano.
Estimaciones de perdidas rusas
Impacto de un cohete o misil contra la plaza del Kharkiv, posiblemente dirigido contra uno de los edificios gubernamentales.
Australia envia 70 millones de dolares para la compra de armamento a Ucrania
https://www.9news.com.au/national/austr ... 19d369230f
-
- General de Brigada
Yo doy por hecho que lo que estamos viendo estos 2 últimos días es fruto de que los rusos están replanteándose la situación después de que Ucrania no se derrumbara como un castillo de naipes en las primeras 48 horas (tal vez se fiaron demasiado de la aparente falta de movilización/preparación del primer día, que a mi me llamara la atención).
Una vez concentren más fuerzas, será "game over" para los ucranianos... por más que me gustara que mandasen a los rusos de vuelta a la frontera. Pero quedará la sensación de que el ejército de Putin tenía algo de "aldea Potemkin"...
Una vez concentren más fuerzas, será "game over" para los ucranianos... por más que me gustara que mandasen a los rusos de vuelta a la frontera. Pero quedará la sensación de que el ejército de Putin tenía algo de "aldea Potemkin"...
-
- General de Ejército
Mas imagenes de los daños causados por el impacto en Kharkiv
El aparato ruso que cruzó el espacio aereo polaco con dirección a eslovaquia, era un vuelo dedicado al transporte de combustible nuclear según las autoridades eslovacas.
Mariupol, ciudad del este de Ucrania, se queda sin electricidad tras ataques rusos
Taiwan envia 27 toneladas de suministros medicos.
E-3 frances sobre Polonia
El aparato ruso que cruzó el espacio aereo polaco con dirección a eslovaquia, era un vuelo dedicado al transporte de combustible nuclear según las autoridades eslovacas.
Mariupol, ciudad del este de Ucrania, se queda sin electricidad tras ataques rusos
Taiwan envia 27 toneladas de suministros medicos.
E-3 frances sobre Polonia
-
- General de Ejército
Polonia comprará MQ-9
Mas ataques contra areas urbanas por los rusos, esta vez en Kherson
Mapa actualizado de las posiciones rusas
Mas ataques contra areas urbanas por los rusos, esta vez en Kherson
Mapa actualizado de las posiciones rusas
- Cañonero Elcano
- Cabo
Sí. Los únicos aviones de fabricación soviética que creo que están en mínimas condiciones de volar son los Mig-29 polacos,y (de aquella manera),los Mig-21 rumanos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2022, 02:11Ni son tantos ni Bulgaria o Eslovaquia van a mandar nada.
saludos![]()
Bulgaria no tiene nada. Por el momento las fuerzas aéreas búlgaras son básicamente la OTAN.
Y Eslovaquia,que sobre el papel tiene los mejores Mig-29 de occidente,está en una situación parecida. Esta gente dice que no tienen ni pilotos (en plena transición al F-16) y que hay un solo avión operativo.
https://theaviationgeekclub.com/retirin ... air-force/
-
- General de División
Brasil va recibir refugiados ucranianos de la guerra de Adolf Putin:
sds
Quem informa é Vitorio Sorotiuk, presidente da Representação Central Ucraniano-Brasileira, com sede em Curitiba.
Prefeitos dos estados de São Paulo, Paraná e Santa Catarina se mobilizam para receber os refugiados que fogem da guerra provocada pela Rússia.
Eles serão acolhidos pela histórica comunidade ucraniana do Brasil, a maior da América Latina, com cerca de 600 mil descendentes.
...
https://noticias.uol.com.br/ultimas-not ... aniana.htm
sds
-
- General de Brigada
Mala noche para los ucranianos, aparentemente soldados rusos se desplazan por Kherson sin ser hostigados. La caída de Kherson es muy mal signo no parece que tengan con que responder o hayan preferido retirarse porque era un mal sitio ya para una resistencia resuelta.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.