Y parece que alguno de los presentes, no se da cuenta que es posible que si cae un pepino nuclear, los Ucranianos, tomen una disposición suicida y entonces, prefieran convertir su pais en un Erial (NBQ) ademas de llevarse por delante cualquier población en rusia por los mismos terminos y matar a todo ruso viviente... porque tener a alguien arrinconado, le hace tomar medidas extremas... ahora imaginate la cara que le quedarán a los demas en europa de "matar o morir".... lease las naciones baliticas o polonia o lo que sea... que saben que ellos van a ser los siguientes en la lista.... y veremos a ver que dice la izquierda. Porque olvidamos que ellos son los invadidos, saben de sobra que le van ha hacer los rusos, cuando llegue la "PAZ", por eso no le entra en algunos en la mollera, que si se rinden.... las fosas de Meritopol, van a ser pocasjandres escribió: ↑20 Oct 2025, 18:23 Quieto parao....
Ya empezamos.
Yo no soy Zelensky, ni yo hubiese hecho tal o tal cosa...
s ique te puedo decir, lo que hubiese hecho en estas situaciones,: Si Moscú, me tira un pepino nuclear en: Leópolis, y no puedo reaccionar, ni nadie reacciona, si me tira otro en Dnipró, e idem y otro en JArkov,...no espero que el proximo caiga en Kiev.
Me rindo incondicionalmente....supongo que vosotros no, que os lo impide la Constitución...

Lo dicho, Rusia siempre miente, y USA pone el cul*.
Meritopol...