"Todo ucraniano que no apoye a los rusos es un Fascista...
El plan va siguiendo el orden clásico de Ivan con las modificaciones pertinentes del siglo XXI.
Primero propaganda e identificar al enemigo .Nada de muchas explicaciones ni medias tintas un enemigo o agresor fácilmente identificable para el pueblo Ruso o las fuerzas "progresistas de occidente o antimperialistas “.Por ejemplo: Ataques sin previo aviso a soldados Rusos en la frontera :polonia /39; finlandia/40;Contrarevolucinarios que derriban o quieren derribar al gobierno favorable a los intereses de Moscu de hace unas décadas en Hungría y Checoslovaquia";Fascistas hoy en Ucrania.
Segundo : Inundar los medios de comunicación con persecuciones o arbitrariedades por parte del gobierno que molesta al inquilino del Kremlim,a poder ser de alguna grupo minoritario que de mucha pena al mundo mundial( vesaé lo de los judíos).Eso si puede haber un fallo hoy en día las noticias de ese tipo si siempre vienen del mismo lado y son difícilmente comprobables y mira que hay corresponsales occidentales en Ucrania a día de hoy pero bueno si cuela cuela "todos han echo un pacto para ocultarlo, hasta la CNN ",(palabrita del niño jesus que ese argumento me lo han dicho a mi el viernes hablando del tema con un colega ). Pero si deja de funcionar se mete en la nevera por si suena la flauta y se puede usar más adelante sacando alguna cosilla de contexto (siempre hay algún tonto que ayuda involuntariamente) y se saca otro con noticias de otros perseguidos etc. y si no funciona .Pues se saca a los hermanos oprimidos Rusos de Ucrania y que la madre Rusia tiene que proteger a sus hijos.
Tercer punto un gobierno reconocido por Moscu, (no necesariamente es necesario que sea reconocido por el resto del mundo) pide la intervención de la madre Rusia para mantener la Paz y el orden y frenar a los contrarrevolucinarios ,Anarquista o fascistas (según se tercie el guion ).
Cuarto política de echos consumados y a mi me las den todas en el papo. Y como occidente son unos melifluas no van ha decir nada. Saco al ER a pasear que “ acojona un rato” y los decadentes occidentales a unos les mentas la gran Armee , la guerra de Crimea o Satalingarado y se les quitan las ganas. O que cortas el Gas y solucionado.
problemas que se puede encontrar Vladimiro: Los corresponsales occidentales.Que la OTAN ponga Pie en pared y diga "valdimir hasta aqui hemos llegado"
Y que le digan que te metes el Gas en el escroto,no toda Europa depende del Gas ruso...Y dependen por que ellos quieren.Los argelinos ya estan diciendo desde hace un tiempo que aqui estan para lo que hagan falta.