Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Cae el torpe e inexperto Mike Waltz de ser consejero de Seguridad de Trump. Recordemos que fue quien armo el Signalgate. Evidentemente Trump no le perdono que hicera semejante cagada.

Se rumora tambien la salida del igualmente torpe e igualmente ignorante Secretario de Defensa Pete Hegseth, a cosecuencia, como no, de leaks inexcusables.

Azsed
Cabo
Cabo

Mensaje por Azsed »

¡Hola!
independientemente del bando que uno apoye, que haya foristas que se estén burlando de esa forma de la muerte de un soldado ,bien demuestra como algunos han logrado dejar sus valores por debajo de lo que se va por las cloacas cuando salgo del servicio.
Seguro que aún podrán caer más bajo, pero vaya si va a costarles.
Si moderación no lo borra es legitimo, tendras que aguantarlo como hacemos todos. Creo que eres el usuario mas toxico del tema, esta clase de insultos y ataques personales casi siempre parten de ti. Si tienes argumentos exponlos, los insultos ahorratelos, aportan nada.

Tu has puesto multitud de videos del lancet ruso presumiendo con clara alegria y orgullo por su perfecta precisión (imaginaria) del 100% durante meses, videos donde moria gente, aunque los cuerpos no se vieran. ¿Me explicas la diferencia? Nadie te insulto por ello, que yo recuerde.

Yo no veo que aporta subir videos de gente muriendo, para mi no aportan nada y son de mal gusto, pero si no violan las normas del foro, cosa que decide moderación entonces toca aceptarlo y aguantarse.
Estos videos me parecen de tan mal gusto como tus videos de lancet (especialmente por el orgullo que rezumaban tus mensajes tan desagradable para mi como la mofa que acompaña a estos videos), que afortunadamente ya no pones, y nadie, que recuerde, se lanzo a insultarte o lanzar ataques personales por ello, mucho menos decir indirectamente que eran excrementos como acabas de hacer.

En cuanto a valores, o caer bajo, Zabopi. No tienes ninguna autoridad para hablar de valores (o nivel de las aportaciones para el caso), al menos en este tema y cada una de tus rachas de insultos y ataques personales que lanzas mas parece una proyección de tus propias actitudes y metodos sobre otros que cualquier otra cosa.

Los hechos son los que son, todos recordamos lo que los demas han escrito.

Este tema seria infinitamente mejor si nos ahorrasemos tus insultos y ataques personales cada vez que alguien pone un video que no te gusta, por mucho que te disguste. Cosa que el resto hacen cuando ponen mensajes tuyos que no les gustan y si no lo hacen no recuerdo un nivel de virulancia comparable al tuyo.

¿Es mucho pedir eso?
Me pregunto si dirias lo mismo de un militante de Hamas.
O de un soldado ucraniano, su actitud sobre videos de soldados rusos muriendo no le ha impedido publicar multitud de videos del lancet destruyendo objetivos, y por tanto matando gente y lleno de orgullo presumiendo por el exito del arma. ¿Como se concilia eso?
El derecho del más fuerte e invadir a tu vecino por cualquier otra justificación que no sea en legítima defensa esta mal, la guerra trae más dolor y sufrimiento que cualquier otra cosa.
Zabopi solo se siente motivado a insultar a otros participantes del foro cuando alguien pone un video de un soldado ruso muriendo, y este nivel de ataques personales casi exclusivamente empiezan y provienen unicamente de su parte. Corrijamen si estoy equivocado, pero desde que llevo siguiendo el hilo siempre ha sido asi.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Al paso que van... no va a quedar Ruzia.
Los rusos, al ritmo actual de avance, podrían apoderarse de toda Ucrania en 2256 (!) a costa de 101 millones de víctimas, - Forbes

* todo va según el plan del dictador ruso ……

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».